Las 10 mañanas de Off Topic

B

#20667 Danico, lo de los descansos es totalmente falso desde hace casi 20 años.
Te lo dice alguien que va a médico, le pregunta, y esas cosas.
Las píldoras de ahora no son las de hace 50 años.

2 respuestas
ReYzell

#20666 Tu calla y declarate ya

#20669 La Primera vez que lo notas es raro, por que tienes algo rozandote el zimbel......

Luego te acostumbras pero vamos que gana un 70% el no notar nada raro.

1 respuesta
Estelle

#20666 Pero yo siempre te querré a ti <3.

#20670 Joder, gl así, eh

3 respuestas
Mikaki

Buenos Días :D

Danico

#20671 Y mi novia xD Es recomendado que se haga 1 o 2 descansos al año sin mas , lo de "quedarse esteril" es una leyenda urbana mas xD

1 respuesta
koalas

#20673 xDDDDD no coño xDD

#20671 nose eso me dijo ella a mi me la pela.

total hoy en dia a las tias no hay que entenderlas, hay que quererlas.

Yandr0s

Joder yo pensaba que hoy en dia la mayoria de la gente normal sabia algo de anticonceptivos y tal, ahora entiendo porque a veces me miran raro y me preguntan que por que se ciertas cosas xDD

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo tomo la pildora hace casi 7 años y hice un descanso de unos 6 meses... xd

centu

Yo le compraria un ramo de rosas. Les arrancaria las punzas y se las mandaria en una cajita con una nota:

Lo siento cariño, las flores se han roto en una guerra de rosazos con los colegas.

B

#20675 Pues si a tu novia le han dicho eso será porque tiene algún problema hormonal, o algún problema ginecológico.

Llevo yo tomándola 6 años, sin descanso alguno y preguntándole a mi médico, y a mi ginecóloga.

Y a dos médicos más que pregunté, y casualmente todos coinciden en que con las píldoras de hoy no es necesario hacer descansos.

Y lo de uno o dos descansos al año ya me parece fuerte, o sea que tiene que ser por algo específico, porque antiguamente se decía que tenías que descansar cada 3 o 5 años.

2 respuestas
B

#20665 Una amiga mía que estudia medicina me dijo que sí que tenía que hacer descansos, pero en el ginecólogo nunca me han dicho eso... ni lo pone en el prospecto ni nada :S

1 respuesta
Danico

#20680 Sinceramente ni puta idea xDD

Pero bueno ha quedado claro que koalas tendra koalitas el mes que viene no? xD

1
LaChilvy

A mi me da miedo de que el dia que quiera quedarme embarazada, no me quede... y descubra que soy esteril o algo :_

1 respuesta
B

#20681 Pues a mí me lo han dicho varios médicos, y estudiar yo también estudio cosas relacionadas. Así que mientras no haya ningún tipo de problema no es necesario.
Como ya digo, las píldoras de ahora no son las de antes

#20683 Tranquila Chilvy, mi madre las dejó y a los dos meses estaba yo en su tripa.

xXxHarlockxX

#20672 No puedo >.<

#20673 No dices nada más que falacias :no:

#20677 En verdad la educación sexual en este país brilla por su ausencia.

2 respuestas
koalas

bueno se acabo el tema..

#20673 cual es tu postura favorita? :qq:

2 respuestas
Danico

#20686 No no se acabo! COmo le vas a llamar? mini koala?

1 respuesta
PiTiFiNi

#20680 Pero que es eso de los descansos? Me suena a hibernacion.
#20689 Joder que prolongado.

2 respuestas
Danico

#20688 dejar de tomar la pastilla 1 mes

1 respuesta
centu

Yo la tomo desde hace 6 años.
Yo desde hace 7.

Id pensando en adoptar negritos porque lo que es tener un hijo vuestro...

2
Estelle

#20686 La de yo sentada en mi casa y tú sentado en la tuya.

#20685 Que no, jo <3

1 2 respuestas
Snoopedd

Tomar la pildora es de atrapadas

ReYzell

#20685 Hazlo!

1 respuesta
liz91

Yo tenía entendido que si había que hacer descanso cuando llevas x tiempo :O, entonces no es necesario???. Lo digo pq me dais una alegría xDDDDDDDDDDDD :qq: :qq: :qq:

3 respuestas
koalas

#20691 ma encantao esa :PPP xDD

#20687 danico2 xD

Rhae

Buenos días mangurrianes

centu

#20694 me se de uno que se alegrara mas.

1 respuesta
B

#20688 Pues que hay gente que a día de hoy piensa que si toma la píldora, cada X tiempo tiene que pasarse X tiempo sin tomarla, sin que tengas ningún problema ni te haya dado ningún problema.

Lo cual es una tontería porque lo único que haces es desregular y volver a regular el ciclo menstrual y someter al cuerpo a otro proceso de adaptación innecesario. Ya que el sangrado que tienes con los métodos hormonales (no es una regla real, es un sangrado por deprivación de hormonas) ya te indica que está todo perfectamente y en orden, y a no ser que tengas problemas con esa "regla" (que en este caso hay que acudir al médico) no se tiene por qué dejar de tomar.

#20694 A no ser que te lo diga tu ginecólogo no.

1 respuesta
LaChilvy

Cuando llevas follando años sin condon con el novio, y tienes q dejar las pastillas y volver al condon, es como:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 1 respuesta
Yandr0s

#20694 #20697

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik