Las 10 mañanas de Off Topic

xXxHarlockxX

Vaya lío, my head is full of fuck.

1 respuesta
Yandr0s

El aliento de mi gato huele a comida de gato

B

Wenos días gentrucia en las mañanas 10 XDD

abath666

Pero que coño! coño, pero que coño!

1 respuesta
PruDeN

#181

AikonCWD

Tiene delito que me haya dado cuenta yo a las 13:00 xD

Por cierto, quien se apuesta conmigo a que el hilo seguirá abierto después de las 14:00? Fijo que el alcohólico de Pruden no ha programado el auto-cierre xD

2 respuestas
Oboro

#179 Acabas de joderme un tochopost de unas 100 lineas, gracioso

1 respuesta
PruDeN

#186 Venga, pero si nos jugamos algo interesante.

#187 Las quejas a aikon.

1 respuesta
T

Aquí se lia mas.

abath666

#186 Esta mañana ya nos dimos cuenta, ademas Oboro lo menciono. Luego cuando tu lo has dicho he visto este hilo abierto, luego cerrado, luego abierto y el otro cerrado. WTF!

#188 Si a las 14:00 no se cierra el hilo posteas foto de tu miembro en feda.me, si se cierra, Aikon lo hace. XDDD

MisKo

Si nos ponemos asi, en #171 tengo un edit a las 8:49 de la mañana, diciendole a pruden que abriera esto, y no me ha exo caso .....

B

#180 Te odio.

B

No pillo lo de esta edición de las mañanas.

1 respuesta
abath666

#193 ya somos 2. Alguien lo explica?

AikonCWD

xDDD esto no es serio

B

Joder.....vaya mierda de todo..... este entorno tarda en arrancar la vida y mas.....

Niños, no os hagais informático NUNCA XDDD

1 respuesta
Oboro

#184 Reescribo post, me cago en la puta...

Oboro en el cuartel, puedes dejar de leer si no te interesa:

Lo de Psycho viene a que el consejo que me dieron al irme al ejercito es que no me dejara mangonear y que no fuera un gilipollas, que con mi cuerpo escoba (1'83 y 60-63kg) siempre habria algun vacilillas...

Puesto que el tipo vendedor de billetes de renfe era un gilipollas, me dió un billete en otro tren que no era el de mi brigada, asi que llegué 3h antes que los demás y sin conocer a nadie. Me fui a comer y al volver ya estaba mi brigada, muchos de ellos se conocieron en el tren (lo que yo esperaba vamos)... Puesto que quedaban unas 5h para la presentación, nos fuimos de copas...

En medio de chupitos, el tipo más amenazante de la brigada dijo alguna gracia sobre mí, no recuerdo cual exactamente, pero algo del tipo donde vas tú con ese cuerpecito... Me levanté y le dije: "A ti y a todos, el que me toque los huevos que sepa que lo mato". Ahí me gane el nombre, debido a que tengo cara de zumbado (cualquiera que me conoce te lo puede decir), y con el pelo corto aun más (y rapado ni te cuento, aunque ahi no iba rapado)...

La cosa es que no lo dije por hacerme el chungui ni el guay, sino que es lo que pienso, que si me tengo que pegar con alguien le enchufo a matar, y honorable no voy a ser (lo reviento con una piedra o lo que sea) pero que si funcionan las amenazas para que coño me voy a pegar...

De hecho la única vez que se pegó mi brigada fue cuando no estaba, que les pillaron los de Ferrol en un after y les quisieron pegar (mi brigada les linchó). Yo estaba en un hostal durmiendo tranquilamente, para al despertarme encontrarme una tia a cada lado de mi cama en sujetador, liguero y tanga (no me las cepillé, pero te aseguro que fue un shock despertarme asi)

Luego el Skywalker fue cuando salió la peli 3º de Star Wars, que decian que me parecia a Anakin cuando se le ponen los ojos rojos y está con la tunica.


Y la verdad que yo para pegar no se como seré, solo me han pegado 1 vez, 10 negratas por la espalda, sin venir a cuento y con armas y mis amigos salieron corriendo xD, solo lo que te he dicho, honorable no voy a ser, y no voy a ir a inmovilizar ni pollas, sino a matar directamente. Generalmente con esta cara de loco que me ha dado dios, ponerse serio y soltar 4 burradas la gente me suele dejar en paz porque ve que voy completamente en serio. Y hacen bien...

3 respuestas
abath666

#196 Creo que nos lo dices tarde. Dices que algo va lento? Intenta instalar un win XP en un petium 4 con 64 megas de ram.

#197 Menuda historia. En mi pueblo es lo que mejor funciona. Cuando voy y estan los tipicos niños q se creen que se van a comer el mundo. Les pego 4 voces y les amenazo y me respetan.

1 respuesta
B

#197 Si que es verdad que si te pones serio tienes que dar miedo XDDDD

#198 No creo que sea peor que esperar a que arranque este desproposito de IBM......

1 respuesta
T

puta mierda de trabajo.

breixone

Holaaaaaaaaaa, buenos días por aqui! :D

abath666

#199 Empece la instalacion a primera hora de la mañana y acabe al final de la jornada.

1 respuesta
Urien

Mensajito de mi jefe "me gustaría que aprendieras Python".

7º lenguaje de programación que voy a tocar en 5 meses, estamos tontos?

3 respuestas
B

#203 Respuesta a tu jefe : "Me gustaría que me aumentaras el salario"

#202 Esto tiene días tontos y lo mismo, una jornada entera para que construya todos los proyectos....

abath666

#203 Momento para pedir el aumento.

1 respuesta
Oboro

#203 Joder blanco y en botella xD

Gossow

Buenas tardes :)

1 respuesta
Marked

#205 No se lo doy... porque no me sale de los huevos. XDD

abath666

#207 Que haces madrugando? XDDDDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#197 Estás crazy bro.

10 minutos y a comer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik