Las 20 propuestas de Podemos

thunder_89

#2460 Yo creo que el caso tendría que matizarse más todavía.

No es lo mismo que la mujer le clave un cuchillo en la pierna, se marche de la casa y vaya a la policia a que le meta 50 puñaladas en el corazón. ¿No?

Edit: Es una exageración para entender las diferencias.

2 respuestas
Lova

#2461 Y ya si aparece robocop y le vuela los cojones de dos tiros aquí no ha pasado nada porque es la ley.

tío déjate de matices, hablaste de más porque escuchaste algo en la entrevista si no es que alguno de tus colegas te dijo mira el Pablo este que indultaría a asesinos y la has soltado aquí sin tener ni idea del contexto ni nada y te la has llevado fresca.

Hay muchos casos que son injusticias y para eso esta el indulto simple y llanamente.

Deja de llevarte el hilo por tus divagaciones, la cagaste y ya está no pasa nada.

Al menos ha servido para q se te cayera la careta

1 respuesta
thunder_89

#2462 Antes de nada, por 4 vez, reconocer mi error al llamar asesina a la supuesta mujer. Todavía no se como habría que llamarla. ¿Homicida?

Volviendo al debate, repito que yo, personalmente, estoy en contra de la figura del indulto tal y como la conocemos, y no solo hablo de los políticos.

A ti te parece normal que en pleno siglo XXI cojan en semana santa y para celebrar que sacan a pasear al cristo de su puta madre indulten a un preso? Sin más motivos?

Eso es lo que entiendo yo por indulto, quizá vuelvo a estar equivocado y tiene otro nombre, pero es el concepto que yo tengo de indulto que es lo que sale año tras año en las noticias y estoy totalmente en contra.

1 respuesta
FTumpch

#2461 normalemente en estos casos a la mujer se le condena por asesinato al haber alevosia, ya que mata al marido cuando baja la guardia,nunca o escasas veces durante una pelea. la legitima defensa necesita ser una amenaza inmediata en españa por lo que se dan situaciones en que todo el entorno sabe que la cosa va acabar con la muerte de la mujer, pero el derecho necesita que se cumplan unos requisitos determinados obviando amenazas o historial violento por parte del marido, para eso esta precisamente el indulto, no como una solucion, sino como un parche ante situaciones que la ley no contempla.

lo de semana santa es de traca, fijate que el indulto es la unica resolucion administrativa que no necesita motivacion, hasta por presentar una copia del dni para cualquier tramite mierder en el ayuntamiento la administracion te tiene que contestar, pero siempre hay algo mas importante que regular el indulto de manera que no sea un puto pufo para sacar a amigotes de la carcel o para polleces religiosas/tradicionales

1 2 respuestas
thunder_89

#2464 Nuevamente gracias por la aclaración.

¿Y no crees que sería mejor modificar el código penal que seguir viviendo a base de parches? ¿No se supone que el estado no debería modificar una sentencia de un juez?

No te lo tomes como un ataque, que están todos a la mínima saltando a la defensiva. Es una pregunta que formulo sin dobles lecturas.

1 respuesta
Lova

#2463 No es ningún error tu intención era clara, has hecho lo mismo que criticaste echar mierda porque si.

Soltaste aquel discurso antes de que no te gusta cuando lo hacen bla bla bla y tal pero has hecho lo mismo. Todo esto era estúpido hasta la saciedad pero has seguido con lo mismo para ahora cuando te lo aclaran decir, y no es mejor modificar? enhorabuena ya estás en algo de acuerdo con Pablemos, debe de escocer eh?

No te lo tomes como ataque dices al chaval, la gente q saltó antes a la defensiva (como dices) cuando eres tú el que monta el pollo por no saber ni lo que decía el vídeo de Ana Pastor con dos cojones. Que poca vergüenza nano jajajaja para culminar di que saltamos pq si no estás con podemos te llamamos PPSOE, lamentable.

PD: el problema no es el indulto, es la forma que tiene el gobierno de otorgarlo sin regulación ninguna.

1 2 respuestas
B

#2466 Claro que es asi,lo que pasa que lo mejor es ir de victima y listo.Su imagen ya quedado retratada,ahora esta a la desesperada para intentar restituir,lo poco que le queda de dignidad.

1 respuesta
FTumpch

#2465 en principio sí se deberia reformar la ley, precisamente por eso he utilizado la palabra "parche", pero aun así es imposible que el codigo penal contemple todos los casos posibles, el legislador no es dios y no puede predecir todas las conductas, ademas el codigo necesita ser general o acabaria siendo un decalogo uberespecifico e interminable

Lova

#2467 No se trata de dignidad yo ya sabía que el tío hateaba sobre podemos sólo que se estaba moderando ya cuando le hemos sacado de su zona cómoda y suelta que te parece que pablo indultaría a una asesina jajajajaja todo ridículo.

1 respuesta
thunder_89

#2466 Pero si he dicho mil veces que hay mil puntos en los que estoy totalmente de acuerdo con Podemos. No me escuece, de hecho me alegra y mucho.

Quizá te cueste entenderlo, pero creo que Podemos es un respiro de aire fresco para la política española y al mismo tiempo creo que hay partidos que representan mejor mi ideología. Que piense que son mejores que PPSOE no significa que no pueda criticar las cosas que me parecen mal de sus propuestas.

Por cierto, he recalcado 20 veces que no podía ver el vídeo y que hblaba de memoria. Estoy sin audio y lo he dicho hablando de lo que recuerdo de la entrevista. Dijo otras cosas que tampoco me gustaron y no recuerdo con total exactitud, cuando tenga tiempo las revisionaré y las comentaré por aquí.

2 respuestas
B

#2469 Yo flipe la verdad,pense que iria por el tema de ETA o algo parecido.

#2470 Se te ve super de acuerdo por eso mientes.

1 respuesta
thunder_89

#2471 Fíjate, el tema de ETA me parece totalmente normal. Yo también estoy a favor del acercamiento de los presos. Que creo, Y HABLO DE MEMORIA, es un tema que trato en la entrevista.

1 respuesta
B

#2472 Me parece estupendo pero no me interesa en absoluto tu punto de vista,si yo te mintiera en la cara harias lo mismo.

Y por cierto la memoria es selectiva,te lo dejo para que pienses.

1 respuesta
Lova

#2470 Tío que déjalo ya no puedes decir estoy en mil puntos con podemos y luego sueltas "Él dijo el domingo que indultaría a una asesina. Punto" (ni he cortado nada ni dejado fuera de contexto esa fue tu respuesta) que no somos tontos tronco y ya sabemos de que pie cojeamos todos en el foro no pasa nada pero deja de contrariarte.

No es lo que dijo es tu forma de decirlo, que se te ha visto el plumero xdddddd no hay peor cosa que intentar ahora decir lo contrario.

Si crees que hay partidos que representan mejor tu idelogía BIEN pero no vengas a meter mierda porque si colega te lo repito frase tuya "Él dijo el domingo que indultaría a una asesina. Punto" eso es demagogia y manipular unas palabras con el fin de soltar bilis y ""punto"".

1 respuesta
thunder_89

#2473 Dices que miento cuando he dejado claro que hablaba de memoria, que intentaría mirar luego el vídeo, que no lo recuerdo con exactitud, que me he equivocado al llamar asesina cuando #2464 ha dicho que normalmente se llama "asesinato con alevosía" (que me corrija si me equivoco).

Soy bastante prudente a la hora de hablar marijuana. Puede que en ocasiones simplifique mi discurso porque no puedo dedicarle 10 minutos a cada post, pero acusarme a mi de manipular cuando hace dos horas le he quitado la careta a uno que manipulaba en contra de Podemos me parece ridículo.

2 respuestas
Koe

Yo también comparto muchas ideas con Podemos PERO.
Yo no soy racista PERO.

B

#2475 Chico es lo que has demostrado y punto.

Me veras de hace tiempo puedo ser pedante,etc pero no e mentido NUNCA.

1 respuesta
Fastestwat

Alguno parece que tengáis más ganas de dejar mal a un user que de intentar aprender o hacerle ver que se equivoca. Ha tenido que venir otro a decir las cosas tal y como son y encima os apoyáis en el él para hacer ver que sabéis de algo...

#2474 Cuidado que has perdido -5 puntos de dignidad en el Internet y te han quitado la careta. Has perdido el privilegio de criticar a Podemos

1 respuesta
thunder_89

#2477 ¿Entonces en el otro post he demostrado ser votante de Podemos?

Joder, que estoy reconociendo el error al llamarla asesina, que no quiero que dejes de votar a podemos, solo critico que Podemos esté a favor del indulto tal y como lo conocemos.

1 respuesta
B

#2478 Otros como tu solo vienen a meter mierda que le vamos a hacer.

#2479 Eso no es un error es cagarla pero bien.Pero que paso de discutir,al fin y al cabo esto inet y cada uno se monta las películas que quiere.

2 respuestas
Fastestwat

#2480 Para ti todo es meter mierda siempre y cuando no apoyes a Podemos. Es la última vez que te contesto porque me has quitado la careta. Has ganado 5 puntos de intelecto.

1 respuesta
Lova

#2475 Pero no digas cosas que el chaval no ha dicho.

El caso del video de Pablo es que una mujer ha tratado de defenderse de su marido con resultado de muerte eso de alevosía tiene 0. Asesinato con alevosía es que pones medios para asegurar la ejecución. ESO es incompatible con lo que se ha dicho en el vídeo, no mezcles el ejemplo que te ha puesto el chaval para ajustarlo a tu fallido intento de decir que pablo indultaría a asesinos. Cosa que no ha sido así.

Es que estás manipulando las cosas tronco.

Solo quiero que podemos no esté a favor del indulto tal y como lo conocemos, pero por favor mirate el video que te han peusto de la entrevista de Ana sobre el minuto 37 a ver si Pablo está a favor del indulto tal y com ose usa ahora.

Di que la has cagado en un intento de meter mierda pero para ya colega es que roza lo insultante.

1 respuesta
B

#2481 Y dices que eres? Anda acuéstate.

thunder_89

#2480 Y una cagada no es un error? Y rectificar y reconocer un error no es de sabios?

Que no vengo a manipular a nadie, lo he demostrado mil veces atacando a los que manipulaban en contra de Podemos o solo me lees cuando te interesa?

#2482 Pues hasta que no venga alguién a contarnos como se dice no podremos salir de dudas. Si dices que no es "asesina" lo acepto ya que lo has argumentado, pero me gustaría conocer el termino para no cometer el mismo error. ¿No debatimos para aprender?

1 respuesta
B

#2484 No entiendes no??Cuando uno obvia en defensa propia es tan maltratador como el que maltrataba y se bien de que hablo.

Asi que no me cuentes películas.

1 respuesta
gpBoyz

Por aportar algo nuevo y que podáis seguir discutiendo un par de horas mas, PI deduzco que se refería a este caso.

http://www.20minutos.es/noticia/1382405/0/mujer-britanica/mata-marido/maltrato/

1 respuesta
FTumpch

lo que he dicho para aclarar es que estadisticamente las mujeres que matan a sus maridos se les suele aplicar asesinato con alevosia, porque la legitima defensa tiene unos supuestos muy concretos que los hacen muy dificil de aplicar en estos casos, de lo que hablaba pablemos en una entrevista no tengo ni zorra

thunder_89

#2485 Ahora además de manipulador me estás llamando maltratador?

1 respuesta
B

#2488 No has llamado asesina a una mujer maltratada o que pasa que a la inversa jode,NO?

Y no,no creo que seas un maltratador pero ya vale con la historieta que te estas sacando de la
manga.

"No son cosas incompatibles, no?" Me lo estas preguntando enserio...mira espero que nunca te suceda algo parecido,por que asco es lo poco que me das.Y te lo dice uno que casi matan a su madre.

EDIT 2

1 respuesta
thunder_89

#2489 No son cosas incompatibles, no?

Usuarios habituales