Las 3 niñas en el campo santo

MiniC

Escribia este post a ver si alguien me puede poner la foto que acaba de salir hace poco en el programa de Iker Jimenez q salen 3 niñas en un cementerio a ver si alguien la encuentra x ahy e estado buscando en google, en su pagina web pero no se me cargan las fotos ( no se xq ) etc etc... thx mens !

Fistri

Pues no se,lo que han dicho hoy en el programa puede declarar que si sea un montaje la foto ya que fue usado por el photoshop.

frostttt

retocada posiblemente...

SiMON17

no han afirmado q sea un montaje han dixo... q a pasado x el photoshop ..... ay gente q carga las fotos con ese programa.... tampoco pueden afirmar esa manipulacion....

A

Que se veia en la foto exactamente? ami me asombran esas imagenes de hace muxos años cuando no existian ordenadores que aparecian unas hadas o algo asi y que las examinaron y decian k no eran fake xo no era seguro

nero-sik

eso

n00thinG

http://www.ikerjimenez.com/milenio3impacto/dossier1/dossier2.htm

Tarda bastante en cargar, pero carga xD

G

A mi es que estas cosas de espiritus aunque parezcan fake y todo y se vea que son fake me dan miedo xDDD jajajjaja

nRoK

Dnd exan ese programa? Antes era de radio no?

z3r0

#9 lo dan en Cuatroº pero que quieres que te diga de acojone eso no tiene nada y además desde cuando existe la profesión de Ingeniero Informático Forense..... me sale un tio contando gilipolleces a mi parecer, que me lo explique alguien.

KraiveN

aunq no tenga nada de cierto akojonar si q akojona, cuando an puesto la famosa foto de 2 tios en 1 puente y una niña vestida de negro con unos ojos... aunq stuviera montada.. pfff ke kage, desd ir de la cocina ami cuarto e estao mirando en to2 los rinkones :P se ve claro q es fake pero aun asi mi mente sige siendo sensible

ManOwaR

Yo no se como se contradicen tanto en estas cosas, primero dicen q los espiritus son simple luz, energia o lo q sea, luego q si tienen la forma d cuando murieron...

M

#5 se decia que la foto no habia sido retocada, pero lo que sale en la foto es imposible saber si son hadas de verdad, dibujos o muñecos de plastilina

M

pues lo que yo decia antes, tambien habian unos que se hicieron famosos porque simulaban ovnis con la tapa de un cubo de basura e hilo de pescar, y se veia que las fotos no eran manipuladas, y ademas daban el pego, pero al final tuvieron que confesar como las hacian

T

#16, eso lo vi yo!! Era to falso, la camara se kedaba kieta y el objeto volando alrededor del objetivo. xDDD

mohikano

tmb visteis el video d un mvl q sacaron en ese programa? d mexico?? q eran dos pibes jugando al futebol... y se les cae la bola.. y 1 d ellos va a ir a buskarlas cuando derrepente aparece un brazo.. la cabesa y un poko d cuerpo.. como d un poste d farola...q agarra al pibe?? la verdad q estuvieron comprbando en el lugar.. y d la farola a onde estaba el pibe abia 1.20 m... y q si el brazo del tio media eso.. el cuerpo deberia ser bastante grande... osea q era imposible.. esconderse en un poste destos d farola...

ami me impresiono la verdad....

slu2

-nazgul-

Yo las ví y no me creo nada, pero son buenas historias para contarle a tus amigos en las noches de tormenta. Gran programa, por cierto.

B

Qué fake ...

frantxu

Me creo mas esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216727

dRez

Esto tambien estaba curioso xD
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=209403

PandragoQ

#11

Antes de decir que NO existe algo, intenta documentarte un poco... por supuesto que existe la disciplina de Informática Forense (cuyos profesionales, habitualmente Ingenieros Informáticos, práctican la rama forense)...

Estos profesionales se dedican normalmente al análisis de equipos que han sido comprometidos (entiendase por comprometidos, que han visto vulnerada su seguridad). Esas técnicas forenses también se pueden usar para seguir trazas sobre aplicaciones y obtener información en los sistemas que a simple vista está oculta.

Es como cuando matan a un tio de un tiro... los profanos en el análisis médico forense, diagnosticamos "muerto por un balazo", un forense es capaz de decirte cuando murio, con qué le dispararon, desde que distancia, ángulo, etc...

Un poquito de google antes de postear puede librarte de meter patas así.

Sin acritud.

-adreNaline-

Sera el holocausto! acabaremos todos muertos! Salvese quien puedaaaaaaa!.

PD:NO

Oritobea

el caso ese de las hadas,era fake,ya q las niñas q tomaron las fotos colgaron las hadas de papel de los arboles gracias a unos alfileres. por lo demas,las fotos demasiado obvias como estas me parecen una tonteria. en los cementerios no hay fantasmas,es un lugar bendito

S

ni los policias ni los peritos informaticos judiciales saben si es verdad o no . yo no sabria decir ...

agus_BS

SUPER MONTAJE

Panch

En fin como os puede engañar el hombre ese todavia ...

PreSkoT

Iker Jimenez es el puto amo. Ami me acojona qe te cagas su programa de cuarto milenio, es mas de toda la ponzoña qe se emite en canal cuatro me parece lo mas creible y neutral (mas qe las noticias de gavilondo)

Usuarios habituales