Las 3000 viviendas QRR

Hades13

.

1 1 respuesta
Hellas

#61 Que no hombre! usa el sentido común y se objetivo, analicemos.

Coche se da a la fuga, será por que el ambientador de pino esta caducado y no por ser robado/haber cometido robos con el, ir armados etc etc... algo que el policia debe saber con un solo vistazo con rayos X que poseen todos.
Lo intentan interceptar y este no para en su huida, como apuntan arriba hay que bloquearlo como en las películas! a poner barreras de contención! ah que eso es en las películas!!, pues que pongan dos motos cruzadas y un coche que eso en las películas lo hacen y frenan pensarán... eso sin contar que tienes que saber de antemano por donde va a ir y que sea una calle sin salida, algo que se da el 100% y que además como es voluntarioso el conductor viendo ese despliegue se bajará pidiendo perdón, pues ese amable conductor no va a parar y se llevará por delante a quien sea y lo que sea.

2 1 respuesta
F

Las 3000.
Lugar donde la realidad supera la ficcion.

miLo_

#58 creo que te has equivocado de quote

Var0n

Hombre a lo mejor estampar la moto com olo ha hecho no lo haría pero estamparla contra la puerta y asi dar un "portazo" muy agusto si lo hacía, aunque apoyo totalmente que casi la metiera dentro.

A

Anda que no mola cuando el poli le mete la moto dentro del coche como diciendo... cha pa entro que te meto con la moto páharo.

Luego siempre hay quien critica al policía haga lo que haga, es mejor que el delincuente salga del coche con una pistola y se cargue a 3 policías, como se ha visto en más de un vídeo.

Mientras el delincuente esté dentro del coche no podrá apuntar con facilidad a los policías ni cubrirse mientras le disparan. dejarlo salir por que posiblemente puedas atraparlo es una idea de retrasado mental.

1
vinilester

Napalm no porque las casas desaparecerian. Un ataque con 4000 tios armados y no dejar ni uno vivo.

Esperar un par de meses a que se vuelvan a llenar las casas, hacer otro pedido de 25 cajas de municion, y misma maniobra.

Asi sucesivamente.

Mirandolo por el lado economico, seria lo mejor, ya que la cantidad de millones que se ahorraria el estado entre juicios, carceles, hospitales, etc, etc, etc... seria ingente.

Mirandolo por el lado de lo justo, pues eso, es algo que todos deseamos (casi todos, mejor dicho) pero que todos sabemos que solo ocurre en nuestros sueños y que en esta sociedad y "mundo desarrollado" eso es totalmente inadmisible.

Que tengas la desgracia de toparte con un hijoputa de esos algun dia y que te quite la vida, eso si es completamente admisible y esta amparado por las leyes y el estado. Ese estado que alimenta y protege a todo ese tipo de chusma que en realidad habria que exterminar.

2
MORUSATO

Disculpad pero ¿los delincuentes son los que llevan pistola o los que han robado unos cuantos jamones?

1 respuesta
Shaka

Hoy dia cualquier cani, malote como les llameis en cada cuidad de este pais, puede aprender artes marciales de luxaciones y demas llaves con las que puede desarmar a cualquiera INCLUIDOS policias.

A ver si os creeis que los policias de todas las ciudades del mundo son expertos en artes marciales, y super hombres con fuerza ilimitado cual goku ...

De verdad mucho teneis pajaritos en la cabeza.

Y lo de la moto contra la puerta, en serio hay que ser tan cortito para pensar que un tio que seguramente lleve mas kilometros en moto que cualquiera de nosotros con moto, no va a saber frenar ??? hay que ser tan corto ? corto para no ver que esta claro que es una medida de COJONONAR a un tio que no sabes que puede llevar dentro y tienes que humillar y acojonar y si le tienes que meter la moto dentro se la METES hasta la garganta con tal de que el tio se quede bloqueado.

En ese barrio es muy normal que cualquier subnormal tenga un pipa, como para andarse con chiquitas.

Dejad de ver peliculas, esto es la vida REAL !

1
Jorgew

#68 Tu mismo te respondes: robar -> delito.

term1

#39 #43 Enfin, algunos os creeis que es tan facil como decirle que pare y ya esta me apuesto medio huevo a que vivis en barrios con jardines y ''pijos''.... No hay mas que disir

1 respuesta
nerkaid

#71 Es que lo que no comprendes es que me la trae floja lo que le cueste, es su trabajo, a mí si me traen un equipo para arreglar al trabajo le quito los tornillos, no voy y le digo al cliente: Es que era más fácil arrancarlos con un alicate, así que los destroce!

¿Pero tu eso lo ves tan normal no? Es que de verdad que no hay quien os entienda... Más que nada porque a ese tipo le estás pagando tu, y la moto que ha jodido, la estás pagando tu, para que luego encima llegue y le den la palmadita en la espalda los compañeros diciendo "que guapoooo como le metiste la moto ahí en la puerta el coche tronnn".

2 respuestas
term1

#72 Pero y que esperas? que siga con el coche a la escapada y atropelle a alguien? si es un familiar o conocido tuyo seguro que hubieses preferido que le metiese la moto hasta el estomago verdad? Algunos vivis en el mundo de yupi :palm:

1 respuesta
nerkaid

#73 Es que mira, es tan sin sentido tu post, que paso de perder más tiempo, ¿que tendrá que ver que empotrara la moto contra la puerta con que el otro no pueda seguir conduciendo?

En fin. Yupi.

term1

Sin sentido si que sois algunos.... :palm:

A

#72 Pero vamos a ver, ¿tienes idea de lo que hablas?, lo primero es que de la moto solo se ha jodido el carenado, pero vamos, si para evitar que el tío salga del coche tiene que quemar 6 motos que lo haga.

Ahora resulta que un policía no puede romper nada si ve que es necesario para proteger a sus compañeros y resto de ciudadanos.

Tus analogías son ridículas, ya que un equipo que te traigan al trabajo no va a sacarte una pistola si tardas unos segundos de más en abrirlo. y no es por facilidad, es por seguridad.

Hazte un favor y deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
nerkaid

#76 ¿Tu en tu trabajo rompes las cosas entonces no? ¿O es que como es Policía puede ir rompiendo material sin más problema?

2 respuestas
Dj_Sergio

3:37 va sin tetas

1 respuesta
w4lk3r

#78 son las reglamentarias

1
A

#77 Bueno, es que yo en mi trabajo no corro el riesgo de que me disparen o a mi o a mis compañeros, tampoco tengo la responsabilidad de proteger a los ciudadanos. de todas formas si yo desempeñando mi trabajo rompo material por ejemplo la punta de un lápiz mientas lo uso nadie va a decirme nada, otra cosa es que me dedique a tirar el monitor del ordenador por la ventana.

En este caso el policía se ve en la tesitura de o meter la moto para que el delincuente no salga o arriesgarse a que salga saque una pistola y dispare a un compañero o a un ciudadano, no es que el policía empiece a patadas con su moto por placer, es que lo hace (y muy bien hecho) por realizar su trabajo con eficiencia.

1 respuesta
vinilester

#77 Joder, cuando ves alguna peli tipo Arma Letal y similares se te tiene que poner la yugular que da gusto xDDDDDDD

3
precu

Vamos, si yo me estoy jugando la vida, si hace falta lo estampo con una apisonadora.

Ninja-Killer

Les entrenan para poner multas y dirigir el tráfico, hay que entenderlo

PorcsByte

#52 No, yo me he descojonado también.

Además me quedo con una frase mítica muy a lo CSI: "Esto es de un bar, porque tiene el jamón empezao"

1 respuesta
nerkaid

#80 Y que me quieres decir con eso de que en tu trabajo no corres riesgo de que te disparen blablabla?? Será porque tu has elegido ese trabajo no? Y ellos por que han elegido correr esos riesgos. ¿O a alguien le han obligado a ser Policía? ¿No está acaso cubierto en un plus de sueldo ya la peligrosidad? Si le estoy pagando a ese tio ya porque corra riesgos, no entiendo que cojones me intentas decir con lo de que tiene riesgo de que le disparen, es que me la pela, se le está pagando por ello ya. Y si no quiere correr riesgos, que no se hubiera hecho policía. Es así de sencillo.

#84 Que esperas de un grupo de seguridad que salen todos orgullosos diciendo que han detenido a la cúpula de Anonymus tio?? xDDDD

2 respuestas
A

#85 Lo primero es que tu no pagas a la policía, a la policía se le paga con los impuestos de todos, y como puedes ver nadie con 2 dedos de frente piensa como tu, tienes un razonamiento tan simple que no ves que no solo corren riesgo los policías si lo dejan escapar, también lo corren los ciudadanos, tienes un razonamiento tan estúpido que no ves que por tu lógica de mierda ni los bomberos podrían ir con casco o trajes ignífugos, ya que se les paga para que corran riesgos, y esos cascos, trajes y demás equipo cuesta dinero, si se queman o mueren en su trabajo no pasa nada, ya se les está pagando un plus de peligrosidad.

En fin, menos mal que la gente como tu no tiene relevancia.

Hellas

#85 Busca nóminas de policia a ver donde viene el plus de peligrosidad para los policias, ya que entiendo que es una pregunta retórica desconoces que el plus de peligrosidad se lo otorgan solamente a los destinados en pais vasco y navarra ( este último no puedo afirmarlo ), así que dime ¿donde le estás pagando tu ese plus de peligrosidad para que corran riesgos según tu?.
Y lo de los impuestos es el recurso mas demagógico simplista y altanero que se usa para todos estos casos, visto de ese modo un policia tambien paga su irpf como todo hijo de vecino y se paga a el mismo.

1 respuesta
R

#87 nunca discutas con un tonto,por el 85,el es un profesional y tú no

R

yo creo que lo de las 3.000 se solucionaba con autoridad femenina,si mandaran a estas dos mujeres policías de los videos a poner orden allí otro gallo cantaría,estoy muy seguro de ello.

1 respuesta
calico

#89 que morbazo la del primer vídeo

1 respuesta

Usuarios habituales