Las baldosas falsas

chEf

Creo no ser el unico ke odia esas malditas baldosas ke las pisas y pum! todo el agua al pantalon como un pringao y toda la mierda ke tenia la baldosa debajo. Total , el pantalon medio negro y tu como un tonto, y cada vez hay mas baldosas ke se mueven. Tanto le cuesta a los ayuntamientos acer una revision anualmente y arreglar las baldosas?

George-Bush

pues las de mi localidad estan perfectas. nunca me ha pasado eso.

buen tema xDD

W

joder nunca me ha pasado pero es lo que mas miedo me da :(

G4l4te1

Es mucho mejor encontrarse con una baldosa falsa que con un escalón falso. Te lo digo yo. Mucho mejor :(

BoNaL

pasa como en la prueba de humor amarillo, que pasaban corriendo por unas rocas que parecian hamburguesas y derrepente, PLASS una es falsa!

frantxu

Donde yo vivo ya las tengo localizadas y menudas risas cuando voy con alguien que no sabe nada y la pisa. xD
Si soy un cabroncete, y que.
Hay algunas que llevan asi desde antes que pusieran las calles ahi, es exagerao.

#7 Hay algunas baldosas que estan sueltas y cuando llueve o algo, se queda el liquido estancado debajo de las mismas y cuando las pisas sale el agua por las hendiduras y te deja los "pantacas" echos un cristo. No es mala ostia, es lo que yo llamo "dejadez ayuntamientil"

thunder_89

Nunca me a pasao nada igual... Donde vivis vosotros xD

--P4LOM4--

Es la primera vez que lo oigo!!Dios... los hay mamoncetes por ahí...xD

Ux1o

#3 :'(

E

Se dice que hay una banda de delincuentes que se dedica a poner baldosas falsas como gamberrada

PD: Siper0n0

MaCRoFT

a mi me ha pasado

siempre me cago en la p*** madre de todo.... no me mancho mucho el pantalon pero con que salte una gota jode!

apho

Pues mira, vivo en sant boi, y antes que arreglar las putos baldosas, se dedican a poner unos libros gigantes en medio de un hyper jardin donde la peña lleva a los perros a plantar c4's y la peña fuma porros...La vida es asi de indigna...pero hay que resignarse o unirse en una batalla contra ellos...y como que paso de liarla...

P.D: voy bastante fumado...

Ashewon

A mí no me ha pasado, aún, pero debe ser una putada, y además, la verguenza que pasas cuando te ve la gente en el mismo instante que pisas la baldosa y se te queda el pantalón echo un asco.

thunder_89

Eso no me a pasado per lo de ir andando en la parra y caerme en el abujero del arbol si que me a pasao un par de veces xDD

PD: Tengo que dejar de fumar xDD

_KiNeD_

como? xd mira que mi pueblo es cutre pero no pasa eso :P

M

Me pasa siempre buen tema

frantxu

Es una realidad, el mobiliario publico nos ataca y quiere apoderarse del mundo, debemos impedirselo.

A alguno le habra pasado algo de esto:

Que te escupa una baldosa.
Que te golpees con una farola.
Tropezar con un bordillo.
Ir caminando y que de repente al doblar una esquina, te encuentres una papelera pegada a la pared y te golpees contra ella.
Pisar un agujero.
Comerte la rama de un arbol.

Y muchas cosas mas, hay que frenarlo cuanto antes, o sera demasiado tarde.

Mode cospiracion off.

-PippinTuk-

me suena a doraimon, que novita siempre acababa embarrado xD

E

Esto nose porque me recuerda a humor amarillo.Dentro de poco nos veo a tos pegando saltos de baldosa en baldosa

S

ponte pantalon negro i asi no se nota
i sino cubre tus piernas con bolsas

Drosses

q razon tienes

tieglin

jajajja ya te digooooooooo! de camino a mi casa en una calle hay unas cuantas sueltas por culpa d las raices de los arboles y al igual por una tia k vive en el bajo k se dedica a tirar agua pro la ventana casi todos los dias, kizas tambien se despegaron por eso xD.
El caso es estan sueltas y la tia tira agua dia si dia no, y claro pasa y como no te acuerdes te pringas entera, ya me paso varias veces.
ahora eskivo esas baldosas pero hay dias k no te acuerdas o sale alguna nueva y chof toda llena d barro ¬¬
La proxima vez le kemo la casa :D
xD

M

jajaja un amigo mio pillo una de esas
que encima estaba pegada a una alcantarilla, se partio a la mitad dicha baldosa y le vemos desaparecer por la alcantarilla toda la pierna jaja la saco guapa pero malherida :(.

Eso si denuncias al ayuntamiento y tienes sobresueldo.

DeSeRT2020

`ps a mi mas de una vez me ha pasado... lo mejor es cuando salta agua y no te da... te los pone de corbata xDDD

PLeaSuReMaN

a mí no es la primera vez ke me pasa, es una putada -.-. pisas y plof te salta todo el agua, afortunadamente las veces k m pasó solo calé el playero no hubo percances en el pantalón xD

KyOshA

Lo mejor es ir caminando con alguien, hablando con ella y de repente ver como se come una farola XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi lo de las baldosas no ma pasao nunca, lo que si ma pasao es ir caminando y oir chof por meter un pie en un charco...

O tambien ir caminando, no ver un escalon que baja y que me flojee la rodilla XDDDDDDDDD

010101

yo he visto casos de esos amenudo, no recuerdo si me ha pasado personalmente a mi pero bueno...

Jode mucho si es ropa cara y te mancha el pantalón, luego se seka y keda ahi la manxa hay ke lavar la prenda y si vas a star fuera todo el dia...pues es una putada para los ke nos gusta ir bien vestidos y limpios.

Usuarios habituales