Las cagadas de perro

B

Buenas a todos

Nunca os ha pasado que vais a buscar a vuestra pareja o amigo/a o ir a currar/estudiar y zas mierda al canto, y vas por una calle como si fuera un puto campo de minas.

Yo iba caminando con mi novia y una amiga y delante mia un hombre esperando y mirando como cagaba el perro en medio de la acera, y yo empeze a decir en alto que que poca verguenza que luego dicen que los jovenes meamos las calles y no veas como huelen, vamos empeze a despotricar y va el tio del perro y suelta un "vah" y ademas me mira con rencor y odio en sus ojos.

Que os parece? os habeis visto en algo similar???

P.D: seguro que si hubiera dicho que lance al perro de una patada y al dueño le meti la mierda en la boca alguien hubiera respondido algo XDDDDDDDD

B

Yo soy joven, no meo en las calles, y dejo las mierdas de mi perro en ellas. No veas la pereza que da recogerlas xDD

Y hace ya años que no piso una, ando con cuidado

B

Pues yo reconozco, que las pocas veces que saco a mi perra a la calle (es pequeña) y caga, salgo a paso ligero con cuidado de que nadie me vea... :$

Lapidadme :(

1 comentario moderado
el_adry_87

Nunca e estao en esa situación.

Yo tengo perro y cuando se me olvida la tipica bolsa en casa para recojer la mierda....alli se queda la mierda en la acera en el asfalto donde sea...xDD

Pisar mierdas de perro me a pasao muxas veces y jode bastante. Una vez casi me quedo en tierra por que un colega no me queria montar en su coxe por aber pisado una....luego limpia que te limpia la pude kitar...

¡¡Hay que ir mirando al suelo pa mirar por donde se pisaAaA!!!

Todo esto nos pasa por ir mirando a las muxaxas...xDD

B

Si joder podriamos ir mirando al suelo peor hay veces que ahi regeros de mierda de muchos perros ke sus amos les deben de dar whiskas caducado porque joder menuda diarrea y yo creo que eso resbala.

Pregunta:

¿Porque los poneis a cagar en la acera no habeis buscado jardines o zonas de tierra donde no molesten?

KickGold

La gente que deja las mierdas por la acera me da jodido asco, que les cague el perro en casa y a tomar por saco.
Ni que fuera tan complicado hacerle al perro cagar en un puto arbol...

xTr3m1S

a mi lo que mas me jode es encontrarme una mierda de perro en la puerta de mi casa, y mas sabiendo que solo uno de mis vecinos tiene perro, ya hay que ser sucio hijodeputa para dejarle la mierda a tu vecino en la puerta.

el_adry_87

Mi perro no suele cagar en aceras...caga cuando no se puede aguantar. Pero mi perro es mu señorito como el terreno no este blandito no caga agusto...

La verdad que tienes razón...que mucha gente no tiene verguenza ninguna...encima les dices algo..flipas!!!

carapuchovo

que suerte tienes que donde yo vivo al ser una aldea hasta encuentras de vaca y de caballo, y por las carreteras los coches a pisarla y esparciendola por el asfalto adelante

el_adry_87

#8 La verdad es que si. Soy yo y voy guardando todas las mierdas que veas y luego se las colocas a el en la puerta.

Y si no aces la tipica broma de cojer la mierda con papel higienico lo quemas y llamas a la puerda y cuando vea que ay fuego va a empezar a pisarlo y puag!!!!...xDDD

Molaria o no molaria??...xD

Josetxe

ciertamente lo de #1 me pone de mal humor(que me pase) pero lo de ver a la tipica abuela QUE SACA AL PERRO PARA QUE CAGUE me dan ganas de matarlas, y mas de una vez llamarles la atención(educadamente, que lo cortés no quita lo valiente) y decirles usted no ha visto lo que ha hecho su perro? ya.. esque claro no ni ya ni nada señora, es su perro y es obligacion limpiar sus mierdas igual que darle de comer, o le gustaría a usted que cagasen en su puerta?

en fin, esto si que toca los cojones, porque hay cosas que sientan mal "moralmente" o que te hacen daño a la vista, pero esque esto es algo que verdaderamente te jode el dia...

pix0Ne

A mi me jode mas que se me cagen las palomas, malditas ratas con alas...

xTr3m1S

#11 estoy yo como para recogerle la mierda al perro del vecino aunque sea para hacerle una putada!! xD

B

Bueno, mi perro no caga en las aceras, sino que caga en los espacios estos que dejan alrededor de los arboles y en los jardines y eso.

Pero vamos, que paso de recogerla si cagase fuera de ahí.

B

si #12 quizas tuve que ser mas cortes pero esque el tio estaba haciendo como si no viese al perro cagar y me indigne.

#13 yo tmb odio a esas putas ratas un dia promuevo firmas para declarar unos dias de caza y asi erradicar un poco.

Que pasa #15 como en tenerife estas cerca del mar y sois una isla la puedes dejar ahi no? o eso o no teneis aceras (que no creo)
o eos o la humedad del aire mantiene la cagarruta humeda y facil
de esparcirse

L

siempre que veo una mierda de perro en la calle ya esta pisada

B

.

George-Bush

Bueno, los chavales de somalia tienen que esquivar minas mientras juegan al futbol con trozos de ropa atados sobre si mismos, podria ser peor que unas putas mierdas de perros.

pix0Ne

#19 Que hardcore eres... xd

D

Te la dedico:
http://es.youtube.com/watch?v=IGy63uxNEmQ

KinachO

Peores son las de gato, mas pequeñas y huelen peor.

leska

yo una vez pise una justo antes de entrar al coche de mi amigo y no dige nada.

KinachO

#23 el olor hablaba por ti no? xD

VonRundstedt

#19 eso esta muy bien para un concurso de misses, pero a mi los niños de somalia me sudan los cojones a goterones y tu no creo que tengas problemas para concebir el sueño por eso.
En cuanto a lo de las mierda de perro, no se si sera mi barrio, pero Barcelona la veo bastante limpia en cuanto a esto, y veo a la gente recogiendo las mierdas, asi ke no problem :)

B

¿Porque los poneis a cagar en la acera no habeis buscado jardines o zonas de tierra donde no molesten?

A ver lo 1º,yo saco a mi perro a pasear a zonas verdes,si,pero tambien lo tengo que llevar por las mañanas al trabajo...es decir andar 1 km con el perro de casa al trabajo.Y mucha gente como yo,tambien tendra que hacer algo parecido. A ver si te crees que los perros solo se sacan para pasearlos.

Si en el trayecto se le ocurre mear o cagar,esta claro que tendre que recogerlo (la mierda)para eso siempre llevo su bolsita....

Veria normal que tu comentario si la cagada la dejara,pero al siempre llevar bolsitas y recogerlas,que me lo dijeras mientra caga mi perro y yo con la mano la bolsita de la mierda pa recogerlos...quizas el que se cabree soy yo,y te lleves una mierda de regalo.

Es mas teniendo un Golden Retriever de 60 cm y aprox 40 kilos..(si gordo...lo han castrado por un tumor en sus tetsticulos :()..que sus mierdas parecen una rastra de chorizos de cantimpalo,como pa dejarlo en la acera hahahaha.

B

Ya dije que el tio hacia como que no se habia dado cuenta de que el perro estaba cagando, era en plan el perro plantando un ñordo y el dueño olisqueando las nubes.

por cierto el tio no llevaba ni bolsa ni nada.

Emel

#27 tambien le miraste en los bolsillos?

P.D: foto de k no recogio la mierda o fake xDD

DeliAmber

Los extranjeros "civilizados" cuando vienen a España y concreto a Madrid alucinan con nuestras calles llenas de mierda.

Si porque es Mierda, da = que sea de perro o de gato, es mierda, zirullos, cagarrutas, chorizetes, tordos o como lo querais llamar, mierda de perro, por las aceras, en los arboles.

Vas por Europa y no ves una mierda de perro por la calle ni de coña, vienes a España y tenemos las calles sembradas, en unos sitios mas que en otros.

Es un asco y una vergüenza, para mi es un medidor del nivel de civismo de una sociedad, y de momento salimos bastante mal.

Pero hay que reconocer que vamos mejorando, cada vez hay mas gente con bolsitas. Aunque yo creo que van con la bolsita por si les ve alguien, porque como nos les vean fijo que dejan ahi el regalo XD

A

#29 podriamos afirmar entonces que la cantidad de excrementos perrunos en las vias de una ciudad es inversamente proporcional a l nivel de civismo de la gente que habita dicha ciudad?

-ninja-

Usuarios habituales