Las chicas del metro

CD-R

Pues no os podeis imaginar como está barcelona, ya de por si estan casi todas buenas,a hora con menos ropa estan... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
y de universitarias con su carpetita en la mano... xDDD

_kiNG_

como nos arde a la mayoría xd

PLeaSuReMaN

sólo espero que mi universidad sea la mitad de buena que la vuestra xDD, ya con eso me conformo

v0rTeX

Joder , entonces cuando vais a la playa os da un infarto directamente o que xD.

michi

yo lo paso realmente bien volviendo a casa en el autobus que se cruza la ciudad universitaria, da alegria ver a las frescas que se empiezan a destapar con los primeros calores de mayo, yum yum!

kyle

Yo estoy en prácticas en la universidad de oviedo, concretamente en el campus de Ingenieros y allí no se conoce lo que son 2 ubres, sólo las de las vakas que pastan xDD

PLeaSuReMaN

#36 pufff ese es mi miedo, que me presente en la universidad y vea tíos con 23 años y todavía con acné y vacaburras del calibre 25.. xD

kyle

#37

Te lo digo enserio, yo toy de prácticas y me toco mucho la polla, y lo que hago ahora que con el solecito este, es merodear por la zona, y no hay ni dios tomando el sol, lo más que tal es la peña en la cafeta, pero bueno es que yo soy un jarto, en sandalias con pantalón corto por los pasillos con bata azul del taller xD un pintas, pero me los paso por el forro.

La peña es muy friky no cunde para nada xDD

BzKtN

A mi me gusta meter mano en el metro... u_u

#40 Totalmente dacuerdo

DArgo

Lo mejor es cuando esta el autobus/metro lleno de pavas de esas que estan que crujen y acercarles el miembro y si puedes restregarlo un poquillo xD
Lo sé, soy un salido, pero es lo que hay... :D

D

#19 AMO

#40 Aunque lleve la bandera de España.... GOD XD

DiSKuN

ir en metro x las mañanas y ver ese panorama es lo qm eanima a levantarme(en los 2 sentidos) cada dia para trabajar

ZoRy

#1 eso nos pasa a todos, no solo en el metro, sino en los autobuses, en las clases, en la cafeteria, por la calle, etc etc etc

PD: si, los hombres estamos los 365 dias del año en celo

El_KaISeR

No se a que os referis, QUEREMOS FOTO.

A partir de......YA, el que no ponga foto es moña

| | En tu conciencia queda si no pones foto :D
| |
| |
\ /

BzKtN

pa foto ya tienes la d mi perfil q salgo mu cachondo puto pkt

El_KaISeR

Que yo no soy pkt,que soy el hermano tiooooo XDDDD soy el dora

Shock

Esque lo buscan, saben que las miramos a todas, hoy había una en mi vagón que las tenía como dos balones de Nivea y la ropa no le tapaba ni las letras y encima soltándome miradas lascivas.... esque un día la próxima que me haga eso cogeré y... y la.... me la.... ... ... lo flipará.

Dwight_Mc

Vas en la linea Azul de Metro Shock?

Juicyhil21

ey pues yo cojo la linia de anguel guimera x las tardes y ay de normal solo ay tios y malotes xDDD coño q ganas de ser universitario

Eleanor

dada mi condicion de mujer creo que postee lo que postee me vais a saltar cual jauria de perros...asi que quiero igualdad! despelotense ustedes tambien! xD

Hannibax

Es lo que viene a llamarse el efecto playa... o efecto verano.. en invierno muchas chicas pasan desapercifidas mientras que en verano... con cualquier vestiditode piscina... o camisetita de tirantes puede levantar "pasiones"

Ademas otros efectos del efecto playa son que una chica que no llame la atencion por tener los pechos grandes... en verano parece que le crecen... sera por el calor??? Quien sabe...

Me encanta el verano... aunque este año estoy echando de menos la primavera... pero bienvenido sea el efecto playa :D:D:D

GR33N

eske no pue ser, esto es un sin vivir...
se ponen escotes hasta el ombligo y luego si miras dicen.. "hmm mira el salido/degenerado este como me mira las ubres... ¬¬"

seguro que cuando fue a la tienda a comprarse el top amarillo con escote le dijo al de la tienda:
"-oiga sáqueme esta talla de este top con escote de vértigo para que la gente no me mire"

H I P O C R E S Í A

Eleanor

hipocresia?

siempre hay de todo, pero por ejemplo yo si me compro algo de tirantes es porque, al menos en mi ciudad, el verano es un poco agobiante y cuando mas freskita mas comoda. Otra cosa es tener une scote que no te cubra ni los pezones xD pero vamos a ver si resulta q no voy a poder ponerme tirantes pq tonces voy provocando xD ainnnnns

GR33N

provocar se provoca, eso es un hecho y además una ley física universal

AnTiChRiSt

en zgz no hay metro de momento :S
joer pero si es verdad ke en primavera verano las pavas se transforman xD quiero fotos del metro! hazles con el movil!

#21, me despierto a las 5 de la mañana :/

#40, ajaja estaria bien ke la sociedad no fuese tan oprimida y un poco mas "irracional" y libertad para ke pudieses follarte a una cuando estes cachondo asi tal cual eeeh!! jaja

jodo #52 tienes toda la razon macho....

DArgo

Eleanor:

Nosotros si queremos ir más fresquitos no nos quedamos en bañador corto ahi marcando paquete... o si?
Está claro que las mujeres no pueden hacer como los hombres, que si tenemos calor nos quitamos la camiseta y ya está... pero también deberíais saber que somos unos salidos y que nos alteráis la sangre... nada más ver un trocito de carne nos ponemos a mil jajaj

#55 xDD ale a chingar por todos lados!

AnTiChRiSt

#53 no van provocando porke joer kada uno es libre de llevar lo ke quiera! yo hasta quitaria la ley ke impide ir en pelotas! pero claro, si te miran de arriba a bajo luego no te kedes pillada asi con esta cara O_o xDDD

M

k salidos estais por favor!!!!!!

B

Joder, parece que nunca hayais visto tias con un buen par ahí bien puestas y con poca ropa :S (es triste que lo diga el buitre más salido de Cataluña).

Mi opinión? Si que hay tias que se ponen ropa cuya misión es levantarnos el miembro masculino, y eso es indiscutible (pero, a mi no me enfada, me alegra la vista). Lo que no sé es porque las llamais "putas", si son las que le alegran a uno el día.

Lo de "llevo tirantes porque estoy más cómoda", en unos terrenos se acepta y en otros no. Que lleves tirantes, y Dios te haya dado unas peras que a mi (o a cualquiera) les excitaría hasta caminando más tapada que un esquimal del polo norte, chica, eso es culpa nuestra por ser unos salidos, y aquí tampoco hay más discussión.

Pero después está la otra cosa, que es "llevo tanga porque me gusta y es cómodo, y lo mismo con los pantalones apretados, tirantes blancos mínimos transparentes, y me gusta pasearme cuando llueve". Una cosa es comodidad (lo entiendo, yo también llevo tirantes cuando puedo en verano), y la otra cosa es "sentirse oprimida porque no me dejan ir como una puta" (ahora sí). No creo que llevar pantalones apretados, tanga (con lo que conlleva que un movimiento nada forzado se le vea TODO a esa chica, llegando a una situación hasta "incómoda"), y con unos tops y tirantes que están a punto de petar.

Eso es mi opinión, cada tía puede ir como quiera, pero, para mí, esas son 2 diferencias importantes

Sagaaa

omg! estais más salidos...

Usuarios habituales