Las chicas del metro

Shock

Hola sólo quiero decir que a la hora que cojo el metro para ir al curro coincido con todas las universitarias que van a clase y me estoy volviendo loco porque ahora en verano no veo mas que DIOSAS.

A que mala hora acabé yo la carrera joder.

n1x3r

pues.. metete ha hacer otra carrera... :/

N

#1 Enfermoh :)

PD : Linea 6 POWA

ZaEk

jejeje perdedor

N_Alcacer

Pues ya sabes, a arrimar la cebolleta

R

Ya sabes lo que dicen...

Este thread sin fotos no vale una mierda.

aLeX

Puta linea seis, que asco la tengo. En tres años me he pasado el equivalente a 96 dias ahí metido.

SpLaSh

Bienvenido a la Universidad, a mi me pasa eso en el tren, en clase, en los pasillos, en la biblioteca, en la cafetería...

KaRLeSs

Hhahah ya te digo solo se ven diosas xDDD; Yo q "empalmo" en Àngel Guimerà y cojo la línea 5
mfsmfsmfsdsdsmmm...

Ak3larr3

Aqui no hay metro :(

DArgo

#8 va todo palote por la facultad jeje!

A mi también me pasa... es lo que tiene la época de primavera-verano en la universidad. Te dan ganas de hincarl el diente a cada una...

Shock

Además hago un llamamiento que por favor dejeis de pegarme esas miradas porque un dia os cogeré a todas y os !@//{ (¿!· ok? xD

End3r-

Jur jur, aprieta el calor y las niñas se nos ponen da gusto verlas...

Yo ya hay veces q me doy paseos por la universidad solo para apreciar la belleza en su estado mas puro (casi desnuda xD).

potokuz

qué es la linea 6 esa? :S

#1 pues ya sabes, a recrearse la vista :)

N

#14 En Madrid es la linea de metro que lleva a la universidad.

olablair

#14: La linea 6 del metro, la circular, es un círculo completo por medio de madrid y pasa por: Avenida de américa (muchísima gente y por lo tanto mujeres) nuevos ministerios (mujeres a saco también) y ciudad universitaria (1001 facultades de distintas universidades xD) entre otras de también bastante afluencia de gente

G

hazte una paja en el metro. si se lo hacen en discotecas, porke no?

959

:0 haz fotos con el movil

Intriga

#8 xd

Deckard_29

Hay que salir de casa: desayunao, cagao, pajeao y duchao.

S

#21 ¿En qué orden?

frantxu

La culpa es de los padres que las visten como putotehs.

Ramu

#21 y meao ke luego vienen los escalofrios

Enkripted

A mi me pasa lo mismo que a #1!!!!!!!!

templari0

#24 jajajajja sí, que luego vienen los escalofríos xd

yo me pongo malísimo en esta época del año... ves a cada una, me gustan todas xd toy enfermo lo sé.!

XKorp

tipica mirada de 2hombres q se cruza al pasar una hembra tremenda, seguida de un giro del cuello con 1ligero balbuceo q suena como ufff, y un posterior asentimiento del otro individuo

factonni

#24 xDD

#8 ejajaj

a mi me pasa lo mismo y eso que no voi a la universidad, pero cuando voi a la biblioteca de la universidad a estudiar, que está al lado de derecho y enfermeria y tal es impresionante la de cachondas que hay, asi no hay quien estudie xD

Ak3larr3

Su fuerais a la facultad de informatica de oviedo no tendriais esos problemas xD

SCORPIA_VVA

pero no solo en la universidad , en cualquier lado , solo CON VER ESE CANALILLO Y ESOS PECHOS ME IMAGINO AHI... ARRRRRRRRRGJ controlate soy un puto enfermooooo xDD

Usuarios habituales