Las chicas son guerreras

Krakken

Hay que ver como las gasta la japonesa, como para decirle que no... :P

http://www.metacafe.com/watch/406213/mixed_wrestling_in_montreal_canada_with_amrita_from_japan/

PD: disfrútalo, Jorgito Bush ;)

C_Geek

me da morbo :X

Deckard_29

¿Los demás no podemos disfrutarlo?

Krakken

Seguro que como George, nadie (espero xD)

SkiNeT

Antes de ver el vídeo, recomiendo encarecidamente que se bajen los pantalones. Así evitarán cualquier secreción corporal molesta, que irá directamente a la alfombra (siendo por tanto absorvida).

ValdemarAK47

El contrincante "masculino" tiene una pinta de bujarrón que no puede con ella.

Kaxsp

Ella te puede hacer todo eso y keda inmune, ahora que si es al revés es maltrato y acoso sexual....

ValdemarAK47

#7 Le noto resentido por algo...¿que perturbadoras acciones a hecho anteriormente?

Ferdeejea

hablando de wrestling, escribe en esa misma pagina oily y veras lo que es wrestling de verdad ahi con el aceite

B

caguan

aLeoLo

me recuerda asi x un momento, a la pequeña Mijoo

B

que movida de video no?? xDD que haces por las nochees... xD

#7 TOTALMENTE DE ACUERDO TIO siempre lo he pensado :S

JangoBout

Me han entrao ganas de apalizar a la china.

B

a mi a las mujeres en general ¬¬

Kaiserlau

ñaca ñaca .-.

Ferrari500cc

1-El tio se merece que le rompan la pierna por no saber defenderse es ridiculo el video.

2-La china va de Pr0 y es una mierda,del primer puñetazo tiene su familia pollo agridulce para todo el año.

Sn00py

soy el unico al q no le pone ver a una china dand ostias???

Soldier

#3 tu no por facha xD

El tio del video es un mierdas joder si la tia es más alto q el y encima esta amañado XD

B

de disfrutar nada, me ha echo mucho daño, joder

Tanguiglio

#7 yo tambien quiero ser inmune!!!

NeCkiL

y putotes

VonRundstedt

me pone bruto

M

Que llave te hace cuando tienes 3 piernas?

sanroma

oh si, que me den a mi tambien, he sido un chico muy malo.

JoNSuaN

espero que la puta china etnga una muerte lenta y dolorosa por HIJA DE PUTA.

de todas formas, el pive esta flacucho, en su vida ha peleado, y parece medio lerdo dejandose enganchar a las primeras de cambio.

y aun con todo lo gore ke resulta el video, las piernas moradas y medio dobladas, a nadie mas le parece fake?
casi al final del video, hacia el minuto 4, se ve la pierna izkierda de la china haciendo palanca con la pierna izkierda del tio sin hacer el mas minimo esfuerzo; no podia intentar soltar su pierna?
me parece mas video propaganda que otra cosa :S

PD: aun asi, deseo una muerte angustiosa para esa puta china

gunloK

#24 y yo soy un paladin con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer un D4 de daño mientras mi mago semielfo blande su vengador sagrado +5.

B

En realidad esos aspavientos los hace porque, si os fijáis, la china le tiene un pie en la entrepierna con el que le está haciendo una paja.

potokuz

las chicas tienen algo especial

las chicas son guerreeeraaaaas! en las revistas, o todo al natural... las chicas son guerreeeeraaaaas! uuuuuuuuuh! aaaaaaah! las chicas son guerreeeeraaaaaaas (8)

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJA a saber lo que le ha dicho el gilipollas ese para que lo coja la <japonesa> así

#26 estabas deseando ponerlo en algún lado no?

blackoN

sin mierda de video

Usuarios habituales