Las chuletas del futuro.

M

en mi instituto suelen sellar los folios para que no haya cambiazos :S

Urien

Soy el unico que tiene tanta hambre ke ha pensado en chuletas de cerdo/ternera/cordero bionicas o algo asi?

olvidadiza

No..yo también estaba pensando en comida... u_u

Selquis

Debo ser tonto pero aún no sé para que sirven los exámenes, creo que no se demuestra nada, o bueno, se demuestra quién ha estado más horas delante de unos folios o quién tiene más memoria. Pero me pregunto.. para qué?

Para empezar, 2 semanas más tarde apenas te acuerdas de nada. Y además, si vas a trabajar de algo relacionado con lo que has estudiado, siempre puedes usar los apuntes xd

Que tonto soy xd

PrinceValium

#34 Te doy la razón en la última frase xD

cournichon

ls unicas chuletas que he usado nunca son formulas en la memoria de la hp.

en examenes de ingenieria te suelen dejar llevar formulario (y hasta los apuntes!), por lo que de poco te sirve las chuletas. así que el unico recurso viable cuando has terminado los tuyos propios es copiar de tus vecinos, que en un auditorio y una buena colocacion, es bastante facil charlar con el de alante y atras.

B

No sé si cuenta, pero en un examen de septiembre fui al baño y allí abrí mis apuntes en mi HTC Touch Diamond porque no recordaba el nombre de un tío ni de un apartado... no es lo mismo, pero oye, poder abrir documentos de word con el móvil no creo que esté contemplado aún... así que aprovechad, aprovechad y decid a vuestras madres que ese cacharro de 400€ que os habéis comprado sirve para algo xD

D

yo una vez escribi un monton de formulas en diminuto de matematicas en la parte que viene como usar la calculadora en una tapa similar a esta :
http://img209.imageshack.us/img209/6931/dsc01535ul4.jpg
lo hice con con un boli que no pintaba, como fue?

pues al no pintar se marcaba al apretar (como si cogieras una tapa de una carpeta y aprietas), a simple vista no se ve, pero al ponerme cerca de la ventana o bien donde de luz a determinada postura se podia ver con claridad xDDDD

nFk13

omg.. en 2 bach tenia una chuleta en papel de servilleta (por delante y por detrás) de estos de cocina grande.. no me acuerdo que asignatura era, sólo recuerdo que fui al baño para leerla y se me fue la pinza y salí del baño sonándome los mocos con la chuleta (y se veía to escrito xD):S si no llega a ser por las risas de mis compañeros me pilla el profesor xD que mal lo pasé y que ida de pinza

Selquis

#39 EN UNA SERVILLETA DE PAPEL? xDDDDDDDDD

joder he visto cosas tristes pero tanto no XDDD

potokuz

nunca uso chuletas ni copio

cuando no me sé nada de 1 examen, paso y voy a la recuperación

PrinceValium

#41 Qué buen estudiante eres!

potokuz

#42 mas que nada soy demasiado vago para hacer chuletas

bueno, eso y que si hago una chuleta me acuerdo de lo que he escrito y no la necesito :\

_j0sE_

la unica chuleta que he usado yo es la de sacarte los apuntes enmedio del examen y funciona.... se gira la profe... sacas la hoja... isi&fast! T_T qué maneras de complicarse!

PrinceValium

#43 Para vago yo que no fui a hacer un examen de recuperación en septiembre porque me estaba durmiendo la siesta agustito xDDD

Bueno, vago no, gilipollas xDDDD

g0tO

yo prefiero estudiar y las formulas que no me apetece recordar a la calculadora, escritas a lapiz en la parte interior

potokuz

bueno, en mi caso es que las formulas de fisica y de quimica directamente si no te acuerdas se las preguntas al profesor xD

B

#37
En exámenes de la uni te dejan ir al lavabo? Qué poco nivel. Te ahorrabas los 400€ poniendo todo el temario en el lavabo (papel).

B

lo de sellar es un chorrada.
Le das un par de birras al conserje y sello listo

EDIT: en otro post se hablo de algo de un reloj mp4 que te deja meter blok de notas,
me entere un poco mas del tema y me lo pedí a china y para junio lo tenia listo mi pasaporte a un verano de lujo xDD

Dod-Evers

Y yo que creía que esto iba de chuletas de las de comer...

Dasvis

yo le chive por el pinganillo a un amigo mio 3 asignaturas este pasado septiembre. El cabron no estudio nada de nada y el verano se lo paso de playa+fiesta.

Yo me descojonaba cuando entregaba el examen y escuchaba a sus profesores, que al ver que habia escrito tanto, decirle "parece que has estudiado bastante", a lo que el cabron respondia "si, me he pasado todo el verano sin ver la playa y sin salir..."

O

La hornadez vale más que un 10.

Yo no copio y no me gusta copiar, si en algun examen no me lo se, me jodo y estudio más.

Y para el notas que dice que porque hay examenes, no sabrias la cantidad de chusma social inecesaria que habria en puestos de rtabajo que requieren un poco de conocimiento y responsabilidad.

spyro512

En la selectividad de Guipuzcoa ya se hablo sobre que habia inhibidores de frecuencia. No se hasta que punto es veridico.

heodekone

#31 En mi instituto también, pero robábamos de los profesores un taco de folios sellados... eso sí se nos acabó el chollo rápido, porque luego lo que hacían era cortes en las hojas, y todas el mismo corte o ponían puntos que no se podían ni ver, aleatoriamente por toda la hoja, por lo que ya era imposible.

nasdaq

soy el unico q ha entrado pensando en carne? xD

moep

jeajeaajeajaej no eres el unico no ... xD

ThUnDeR

yo tenia una aplicacion para los nokia con la ke metias los .doc o .pdf y te los abria a toda pantalla y con iluminacion fija.. lo metes entre las piernas y listo :D

p1ns

Eso es de necios y cobardes.

TheV1ruSS

#57 osea, te lo metes por el cu*o....

ThUnDeR

#59 no se tu pero yo el culo lo tengo para atras xDD me refiero estando sentado.. y cuando abia peligro cerraba las piernas

Usuarios habituales

  • dicon
  • Bau
  • potokuz
  • PrinceValium
  • Selquis
  • marcano517
  • melonz