Las cloacas de Interior

Dieter

#90 si has leido un poco sobre mierda en politica, no deberia sorprenderte. Si eres un catalan indepe medio, que ha vivido en el oasis, puedes darle al botón del panico. No obstante es un buen docu.

LinCeX

Lo siguen borrando

1 respuesta
_PimPollo_

#92 Hostia tu, que mal rollo. Dará mala imagen supongo xD.

rabadisto

Que a cada mierda que se saque del poder político en España, tengamos que escuchar que los catalanes y los vascos son diferentes y normal que quieran irse... ¿pero qué os creéis? Aquí estamos todos en el mismo barco y soportando las mismas mierdas. Hay cloacas en Madrid igual que las hay en Barcelona y en Bilbao y en todos lados. Y lo que hay que hacer es destaparlas, como hace este documental, y luchar por tener un sistema más limpio, justo y democrático.

Emplear estas noticias para escusar el proceso independentista, no suena mas que a hispanofobia y a nacionalismo del más rancio y reaccionario. Como cansáis.

1 respuesta
Aguiluxo

Lo borran porque es todo mentira. No seáis malpensados joder.

Jooki

#94 con la diferencia que los polacos quieren pirarse para hacer sus leyes anticorrupcion, separacion de poderes, mientras los españoles siguen votando al pp con orgullo.


elecciones generales por comunidad autonoma - 2016

diles a los polacos que se esperen a que toda españa cambie, ve, diselo, diles: "sois nuestros por derecho de conquista desde hace 300 años (consultar los decretos de nueva planta si hay duda), siempre habéis sido diferentes, y reacios a cambiar, a integraros en la hispanidad, hoy en dia sois la comunidad que más aporta al pib total, la que más exportaciones al extrangero genera, pero estáis en la cola en inversión, mucho más allá de lo que se considera "solidaridad".

hemos intentado acabar con vuestra cultura (hay que españolizar a los niños catalanes - ministro wert, 2012) en multitud de ocasiones, desde prohibiciones y ejecuciones durante el franquismo a decretazo del constitucional hoy en dia.

leyes que se aprueban en cualquier parlamento se suspenden por el mero hecho de salir del catalán, pero incluso así, con este maltrato constante, os tenéis que quedar, por que SOIS ESPANOLES LO QUERAIS O NO, REPITO, DERECHO DE CONQUISTA."

no es plan tio...

yo les entiendo, usaran cualquier excusa para pirarse de esta mierda de pais XD y luego el pais vasco, y luego madrid, que realmente es la comunidad más espoliada de todas, y luego andalucia y las canarias.... ya me gustará ver extremadura y las castillas y asturias y rioja que hacen... XD
lo gracioso será ver que pasa tambien con los valencianos y las islas... esas comunidades si que estan erradicadas identitariamente... valencia y las islas de hecho, son subnormales pobrecitos, estan casi tan espoliados como polacolandia PERO HASTA HACE NA VOTABAN AL PP !! para flipar ... luego estan los putos galegos, que tambien estan culturalmente erradicados (es que hablar en gallego es cosa de catetos carallo, algun gallego en algun lugar), pero joder la cantidad de subvenciones que se llevan...

LinCeX
1 año después
M4v3rikj3j3

Vaya que curioso el abandono de este hilo, con lo rebosante de actualidad que está.

https://www.eldiario.es/politica/brigada-politica-Rajoy-maniobras-Podemos_0_884711813.html

https://www.publico.es/politica/cloacas-policias-cloacas-implico-fernandez-diaz-rajoy-plena-guerra-sucia.html

La brigada política señala por primera vez a Mariano Rajoy en la cúspide de las maniobras policiales contra Podemos.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-03/audio-investigacion-podemos-mandato-rajoy_1919922/?fbclid=IwAR1ifeB-KdS7B2rv_YuL0VwEJeZZKwt7r5Ge8BqJdyCZMtdWp937sLtxsrs

El audio de la investigación a Podemos: "Tengo un mandato del ministro y Rajoy"
Los policías que investigaron al partido de Pablo Iglesias en 2016 admitieron a un colaborador que la operación contaba con el apoyo de Jorge Fernández Díaz y el entonces presidente del Gobierno

Bueno a ver que dicen de Venezuela o las Feminazis en otros hilos.

2 respuestas
Dredston

#98 La verdad que sabíamos que Podemos jugaba con desventaja pero esto ya está al nivel de si llega Podemos a gobernar, montar un golpe de Estado a lo Franco con tal de impedir un gobierno lo más parecido a la socialdemocracia que ha habido en España. Yo sinceramente flipo que esto se trate de una manera tan liviana en televisión y que solo se denuncie realmente en redes y en algún periódico.

Esto atenta contra la democracia pero aquí a callar.

2 respuestas
KirK

A mi esto no me sorprende nada... la democracia española está a la altura de las repúblicas bananeras. Que nos sigan vendiendo la moto de la separación de poderes porfavor :rofl: . A ver si la justicia española es tan dura con estos partidos traidores que han hecho uso de recursos e instituciones públicas como con los independentistas. En este país hace falta mas limpia que en el Madrid de Zidane.

pd: Se avecinan tiempos oscuros

Letalius

#98 A ver si me entero; a la luz de ese audio, todo lo de Podemos y Venezuelo eran inventings de un comisario del CNP?
#99 Por eso es mejor sacar tus conclusiones a partir de hechos y no de lo que diga la prensa. Por ejemplo PP, PSOE, CiU, etcr están sobradamente condenados por corrupción. PP y PSOE incluso por corrupción sistémica y continuada. A mi personalmente me da igual lo que diga la prensa o pepito ya, esos partidos están invalidados.
Podemos empezó bien, con un discurso que a mi personalmente me caló profundo. El de la casta en política; y lo que han hecho no deja de ir en contra de su discurso.

Y así todo...

B

Lo primero decir que POR DESGRACIA, el hijoputa de Jordi Pujol no tocará la carcel, pero aun así rezo porque no sea un hijodeputa completo y deje escrito en vida un testimonio de todo por lo que ha conseguido evadir la prisión estos años.

En cuanto a lo de podemos, pues es lo que tiene declararle la guerra a toda la clase política y mas cuando se trata con fascistas.

1 respuesta
wepepote

#102 uno de los hijos que estaba condenado a 2 años y medio, llevando menos de 6 meses en la carcel ya le han concedido que pueda salir los fines de semana. Hay que recordar que tambien esta en una carcel catalana.

Vehnom

Con todo lo que está saliendo estos días sobre este tema y no se habla casi de el aquí, a mí me parece de una importancia elevada.

2 respuestas
Riocorvo
#104Vehnom:

Con todo lo que está saliendo estos días sobre este tema y no se habla casi de el aquí, a mí me parece de una importancia elevada.

Ni aqui ni en ninguna parte, para que luego critiquen a Pablo Iglesias cuando dice que los putos mass media no son neutrales y estan comprados totalmente.

Eso si, de los lazos amarillos y de Venezuela se habla todo lo que quieras, pero de un asunto tan serio no se habla ¿Hay o no hay manipulación y partidismo?

Kaiserlau

#104 ya ves. Muchos aquí repitieron esas mentiras y siguen repitiendo.

Es lo que hay, uno de los casos más graves de corrupción política y policial de la historia de nuestro país y a nivel europeo. Por no hablar claro de que a dejado con el culo al aire a unos cuantos "periodistas" o mamporreros a sueldo.

Mucho hablar de repúblicas bananeras y mira por donde los rancios y los sensatos votando a los bananeros con la cabeza bien alta y la boca bien abierta. Y van a seguir haciendo lo mismo pero con la boca llena de mierda de sus amos.

Asilvestrao

És vergonzoso, y va a pasar desapercibido, por lo que además es muy triste.

B

El asunto es muy grave incluso desde la perspectiva del que apoya este sistema. Esta quedando probado que el partido en el poder uso de forma deliberada y sistematica los recursos del estado para fortalecer su posicion, difamando a otros partidos y fabricando pruebas falsas y utilizando los medios de comunicacion para atacar a sus rivales politicos con mentiras.

Esto realmente es un watergate a la española o peor, pero aqui pasamos de puntillas por el tema

Don_Verde

Vaya, así que el sistema político está amañado por una élite gobernante con unas ideas más rancias que el olor a naftalina y brummel. Quien lo diría.

Igual que las listas negras de la policía tampoco existen, lo dice el papel llamado ley.

No hay cambio posible desde dentro, de forma sistémica. Solo queda la demolición y la reconstrucción, como remota esperanza.

1 respuesta
Karch

Dimite el número dos de Comunicación de Moncloa por el 'caso Villarejo'

B

#109 esperanza hay poca viendo lo poco que importa que estas "conspiranoias" queden confirmadas, la gente sigue a lo suyo.

1 respuesta
Don_Verde

#111 Es mucho más importante pasear banderas, el fútbol o la bomba de humo que se tercie. Si tapas las cosas importantes en toneladas de banalidad, dejan de ser importantes.

Al final ganó "Un mundo feliz" y no "1984".

M4v3rikj3j3

Sigue rezumando mierda la cloaca

https://www.publico.es/politica/cloacas-interior-dimite-director-informacion-sanchez-implicado-villarejo-espionaje-iglesias.html

Dimite el director de Información de Sánchez al ser implicado por Villarejo en el espionaje a Iglesias

https://www.publico.es/politica/policia-judicial-acude-ok-diario-frenar-informacion-obtenida-metodos-delictivos.html

https://www.eldiario.es/politica/Policia-Ok-Diario-Pablo-Iglesias_0_885761571.html

Policía judicial acude a OK Diario para frenar información obtenida con métodos delictivos

Misantropia

Luego, los que por acción u omisión, legitiman este pozo de mierda, se permiten el lujo de dar lecciones. El mundo al revés.

Calzoncillo

Ya que los medios no hablan apenas de esto, yo desde luego sí lo voy a difundir. Es tremendamente grave que la inmensa mayoría de la sociedad española viva de espaldas a esta realidad.

Podemos será lo que queráis, pero han sido el único partido capaz de acojonar a los que mueven los hilos. El resto? cómplices.

texen

Joder, no hay cárceles suficientes pa tanto sinvergüenza.
Una buena guillotina en la plaza del pueblo es lo que hace falta.

Mchts

Los mass media cada vez dan mas verguenza, he estado leyendo la versión digital del mundo y el abc estos dias, esperando ver si comentaban esto y....chorprecha!!! ni una palabra...

M4v3rikj3j3

Lo mass media están en el ajo, por eso callan como putas, si el coletas no hubiera salido en la tele recientemente por la precampaña, solo podríamos saber esto vía digital (Público-Eldiario).

Perro no come perro.

B
#99Dredston:

pero esto ya está al nivel de si llega Podemos a gobernar, montar un golpe de Estado a lo Franco con tal de impedir un gobierno lo más parecido a la socialdemocracia que ha habido en España

Yo siempre lo he dicho, estamos a 2 o 3 reformas de un Golpe de Estado, siempre.

La izquierda podría adoptar medidas para intentar evitar esto, pero lo mejor es que mucha gente de izquierdas tampoco quiere. Imagino que en el fondo no querrán cambiar las cosas o son muy inocentes.

Riocorvo

Asi es, si gana Podemos y sube el smi a 1200, estos vuelven a sacar los tanques a las calles, y lo peor es que si eso pasara los mass calladitos, hablando de Venezuela y lazos amarillos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Riocorvo
  • M4v3rikj3j3
  • RayF
  • Kaiserlau
  • Aguiluxo
  • _PimPollo_
  • Dieter