Las cloacas de Interior

RayF

#57 Pues la verdad es que si, España es uno de los paises más democráticos del mundo, según diversos organismos internacionales. Es más, según The Economist España está en el puesto número 17.

Pero seguid diciendo que España no es una democracia y no sé que más xd.

#60 Pues nada, crea el grupo amic, que yo no puedo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#61 Te ha comido el personaje, de tanto defender lo indefendible. Pena, penita, pena.

Dredston

Después de visionar este documental cobra sentido el decir que no tenemos una democracia real.

Tenemos aquí unas prácticas que vienen arrastrándose de la dictadura franquista que es muy normal que pervivan, si los que ostentan los cargos vienen de aquella época.

guillauME

#55 Tú no lees por lo que veo ¿Qué es lo primero que he puesto antes? Pues eso.

Aprende a leer antes de enzarzarte en discusiones.

1 respuesta
actionchip

#64 Te he leído 5 veces y sigo pensando exactamente lo mismo, habéis tenido unos gobernantes peores que el PP y más chorizos.

Aprende tu a decir algo con sentido, que insinuar que sois mejores por ningunear al PP pero habeis tenido 35 años a CIU....pues GG

Ahora, que si tu te sientes más feliz por pensar así por mi estupendo eh.

1 respuesta
klarens

#65 que pesados con CiU, el dia que el PP desaparezca igual que CiU y su filial (en este caso CDC) consiga pasar de primera fuerza a 3ª o 4ª, podras rajar lo que quieras, pero aquí, cuando se ha destapado lo de CiU los hemos castigado. Se puede decir lo mismo del PP? baya no me lo experaba

2 respuestas
actionchip

#66 El PP de mayoría absoluta (11 millones) ha pasado a tener 7.5 millones de votos. Si, se puede decir lo mismo del PP.

Que yo sepa gente de CIU esta gobernando ahora mismo Cataluña (aunque claro, igual tu no te enteras de que son ellos porque han cambiado 4 veces de nombre ya, jugar al despiste ha funcionado contigo)

1 respuesta
AikonCWD

#66 Son super pesados con CiU, aquí s eha destapado sus robos y la sociedad los ha castigado. Pero con el PP es al contrario, sacan más votos (xDDDD) y no solo son casos de robo de dinero público, si no tramas mafiosas como las del Ministerio del Interior, que me parece muchísimo más grabe que robar dinero, sinceramente.

Pero ale, y tu más, y CiU más y les votamos de nuevo. En fin

klarens

#67 El PP sacó 10,6 millones de votos en las ultimas elecciones, no 7,5. Yo veo que no se les ha castigado.

PD: Perdón, sacó exactament un poco mas de 11 millones de votos. Por culpa de tus numeros mal puestos me he equivocado.

2 respuestas
AikonCWD

#69 Ese descenso solo ha sido por la muerte de los más viejos, pero ahí siguen, petando las urnas xD

1 respuesta
actionchip
#69klarens:

El PP sacó 10,6 millones de votos en las ultimas elecciones, no 7,5. Yo veo que no se les ha castigado.

https://resultados.elpais.com/resultats/eleccions/2016/generals/congreso/

7.9 millones de votos de 11 millones y pico y mayoria absoluta en la anterior legislatura.

#70AikonCWD:

Ese descenso solo ha sido por la muerte de los más viejos

:yawn:

1 respuesta
klarens

#71 7,9 + 3,1 o es que cuentas los votos de C's como si no fueran del PP? aixxx que inocente...

1 respuesta
actionchip

#72 Ah vale entonces sumemos PSOE+Podemos = PSOE = Corruptos

Me encanta este juego

1 respuesta
klarens

#73 jajajajajajajajajajajajajajajaja suma lo que quieras de los partidos que quieras. El resultado es el mismo y no cambia por mas que intentes señalar a otro lado. Los de PPSOEC's siguen estando en el poder. Podrian violar a niños por television y la gente seguiria votandolos por miedo a convertirse en Venezuela. Podriamos convertirnos en Venezuela y la gente seguiria votandolos por miedo a convertirnos en Venezuela. Imaginate lo absurdo de la situación.

1 respuesta
seiviak

Hilo de las cloacas del Estado donde se perjudica al independentismo a Ciu y P's. Reacciones?

Crisitas al independentismo a Ciu y Podemos.

Tenéis el país que os merecéis.

#74 Jajaajaja grande!

Shintaa

Me quedo con la frase final del documental que es una de las ideas y sentencias principales del mismo, "El sistema está tan corrupto, que expulsa a los decentes".

JonNieve

Despues de ver el documental, e independientemente de la ideologia politica de cada uno, si no se te revuelven las tripas de puro asco e indignacion de como funcionan las cloacas de un Estado (porque esto, desgraciadamente, no es cosa unica de España) es que no tienes verguenza ni dignidad.

Que putisimo asco me ha dado.

Naith

Los vídeos de #1 no me salen.

Dejo aquí el enlace a mediapro:

Zeloran

#34 El consuelo del ignorante, muy típico español y por ello nunca va a cambiar nada, porque total "todos los países tienen cloacas" verdad?

1 respuesta
Lova

#79 el problema es que son sus cloacas.

Pero es que Ciu....

1 respuesta
Aguiluxo

#80 CiU hace tiempo que dejo de existir... ahora lo que queda es PDeCAT el cual le dan con mucho optimismo 23 diputados en unas hipotéticas elecciones catalanas. Si eso no es CASTIGAR a la corrupción...

Si algun dia vemos al PP con 60-70 diputados avisarme xDDD

Y ahora mismo gobierna ERC con el apoyo de PDeCAT en Catalunya. Vamos, Junqueras es el que manda junto a Puigdemont.

slakk

Tenemos lo que merecemos.

M4v3rikj3j3

Los rojos de la sexta le han dedicado 0 minutos, para que luego digan los paletos del foro que es de izquierdas o progresista, si...tanto como el Psoe no te jode xD.

1 respuesta
Vitov

no me atrevo a verlo por puro hartazgo... la realidad supera siempre a la ficción

M4v3rikj3j3

Mas interesante aun

B

#83 la sexta es roja Porqué guayomin deja en ridículo a Rajoy.

Mark29

Muy recomendable. Buen trabajo

B

Lo acabo de ver, mucho ignorante de este país debería echarle un ojo.

Luego tienes que oír a ciertos foreros decir que Rajoy, por lo menos, gestiona bien.

LinCeX

Lo han tenido que resubir

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Riocorvo
  • M4v3rikj3j3
  • RayF
  • Kaiserlau
  • Aguiluxo
  • _PimPollo_
  • Dieter