Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

Ahora hay expectación porque llegue noviembre

1 respuesta
B

#30270 Pues ahí veo un bonito trio. No hay nada que una mas una a una relación que eso.

1 respuesta
centu

#30271 que pasa en noviembre¿

1 respuesta
B

#30272 también está su novio

1 respuesta
Dabrad

#30273 uni0n por fin se follará a la secretaria, digo, irá a una fiesta a su casa

2 respuestas
B

#30274 Pues un foursome, eso une aún mas.

1
B

#30275 pasa un poco de mi la verdad, aunq siempre que hay que hacer una tarea física acude a mi primero xd

1 respuesta
Dabrad

#30277

1
B

Las pizzas tendrían que haber llegado hace 5 min pero... 6° planta y ascensor roto...

centu

#30275 yo creo que ya se la ha follado y le da verguenza decirlo abiertamente.

1
B

1° Tengo principios morales

2° Sabeis que si lo hiciera seríais los primeros en enteraros

Que mala concepción teneís de mi, solo alimento vuestras ganas de salsa/drama/culebrón

1
Aura-

Bueno, ya estoy en paro a partir del día 15

4 respuestas
B

#30282 Bien hecho, jóven.

B

#30282 Creo que en tu caso es un enhorabuena :)

1
B

#30282 wow, cuenta!! como? por qué?

centu

#30282 oh boy

B

Pues a darle duro a las oposiciones.

1
Aura-

Pues pq me seguían ofreciendo una mierda xd
tendría que estar sobrando un poco mas de 24500 y me siguen diciendo que me dan menos.

2 respuestas
centu

#30288 cariño, tanto en los trabajos como en las pollas no sueltes una hasta tener bien agarrada otra.

AikonCWD

#30288 wow, normalmente si te vas tú del curro no tienes derecho a paro. A no ser que lo hayas acordado con la empresa.

Aura-

Me da igual no tener paro.
Me preparo las oposiciones, además el chico que estoy conociendo tb las esta preparando así que vamos a entrenar juntos y todo eso.

1 2 respuestas
B
1 1 respuesta
AikonCWD

#30291 Pero comentalo con la empresa hombre, que el paro "se pierde" si no lo usas.

#30292 Joder que puta hambre macho, mis dies.

1 respuesta
Aura-

#30293 Pues miraré si pueden poner que me han echado, pero no creo que lo hagan la verdad

1 respuesta
AikonCWD

#30294 Vaya, has firmado ya la baja voluntaria? De no ser así puedes no ir a currar los próximos días, forzar abandono del puesto de trabajo y tener paro sí o sí xd

2 respuestas
KaeliS

Pues yo digo cacau a todo. Llevé cáscara, piel, pelado, etc...

Minhau

#30295 eso al final seria falta grave y motivo de despido = no paro, no?

1 respuesta
B

#30291 lo importante es que estés contenta con la decisión y tu tienes un buen colchón de pasta para estar tranquila supongo, me alegro por tí

AikonCWD

#30297 Pues me acabas de matar... juraría que sí tienes derecho a paro pero ahora tengo dudas.

KaeliS

Creo que si es un despido disciplinario no tienes derecho a paro no?

Usuarios habituales