Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

Vamos a ir poniendo el nórdico, me he quedado pajarito esta noche...

pezukero

Buenas,

Necesito un entendido en hacerme una config de componentes para el PC ya que quiero pillarme uno por piezas pero estoy perdido. Presupuesto máximo 900-1000 pavos y uso para gaming, internet en general y alguna herramienta de edición normalita.

Mil gracias !!!!!!

2 respuestas
centu

#30600 una trufa del tamaño de una nuez son unos 20 euros o algo asi. Para darte un capricho tampoco es nada prohibitivo.

1 respuesta
AikonCWD

#30603 Eso he visto en el sitio dónde las venden. Pero más que el precio, me sabía mal destrozar un producto así al no saber utilizarlo...

Kalgator

#30602 te lo muevo a
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft

centu

#30602 yo siempre echo un vistazo a las configuraciones que suelen hacer en estos temas:

PRESUPUESTO DE 1000 EUROS DE INTEL

Intel Core i5 7600 3,5Ghz Ref: BX80677I57600 203,95 €
Asrock B250 Pro4 Ref: 90-MXB3S0-A0UAYZ 90,50 €
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4 CL15 Ref: F4-2133C15D-8GVR 86,95 €
Raijintek Themis EVO Ref: 0P105245 37,90 €
Samsung 850 Evo 250GB SSD Ref: MZ-75E250B/EU 99,95 €
Seagate BarraCuda 1TB 3,5" Sata 3 Ref: ST1000DM010 47,95 €
Nox Coolbay SX Roja Ref: NXCBAYSXRS 41,95 €
FSP Raider 650W Silver Ref: PPA6501902 83,95 €
Gigabyte GeForce GTX 1060 WindForce OC 6GB GDDR5 Ref: GV-N1060WF2OC-6GD 302,95 €
Total
996,05 €

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6459522

2 respuestas
M

Para eso ya hay un hilo:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

pezukero

Gracias chavales, no solo andaba perdido en el pc sino también en que no tenía ni puta idea de dicha sección. Menudo cabrón estoy hecho.

centu

Yo tambien deberia mirar ese mismo pc, el mio ya ha cumplido y la pobre 560 ya no da mas de si.

Kalgator

#30606 pero eso es un presupuesto desactualizado, la misma placa base ya está a 82€, la grafica por 262€... asi que puede mejorar algun componente :new_moon_with_face:

1 respuesta
Oboro

Los procesadores de Intel han subido 100 pavos+

1 respuesta
centu

#30610 si, ya pone que son precios de 2017.

Kalgator

#30611 ese mismo procesador solo ha subido 50€
https://www.4frags.com/procesador-intel-core-i5-7600-3-5ghz-box.html?zenid=ou8els4qu406rhqpv763pmstf3

pero practicamente todos los componentes han bajado

B

Si es que no tienes npi, Oboro.

AikonCWD

oboro no inventes

Oboro

Me podeis comer la polla de 2 en 2 hasta que salga impar, de nada

Y hablamos de un 7600 pelado (no K) que está ya atrás, si vas a un 8xxx son 100+ euros como dije

1 respuesta
Kalgator

#30616 Es que estamos hablando de ESE presupuesto, no de que si es K o si es serie 8

1 respuesta
AikonCWD

oboro no inventes, segundo aviso.

@centu pues creo que voy a ir ahora a las 13h a comprarme una trufa negra y me voy a preparar unos huevos fritos con patatas, jamón y trufa. xddddd, me ha entrado ganas de probarlo.

1 respuesta
Oboro

#30617 Y yo te estoy diciendo que los procesadores intel están inflados. Si te compras un procesador de hace casi 2 años con 2 revisiones por delante por 50euros más que del precio de cuando salió, muy listo no eres

1 respuesta
NoRelaX

#30606 También estoy pensando montarme un PC de ese estilo. ¿La marca Asrock es de fiar? Es lo único que me chirría de ahí.

Oboro

De hecho comprarse ahora mismo un Intel, es de no ser muy inteligente o tener dinero o una necesidad específica muy gorda

AikonCWD

Yo necesito intels sí o sí por sus instrucciones dedicadas al hypervisor/virtualización. Muy superiores a cualquier otro fabricante.

1
NoRelaX

Además AMD te puede servir de estufa ahora que viene el frío. Todo ventajas hoyga

centu

#30618 pero aun no es la temporada eh! Faltan unas semanas. Siento haberte puesto los dientes largos ( ._.)

AikonCWD

( ._.)

1 respuesta
Kalgator

#30619 Y si sabes que petaron los precios de intel por exceso de stock, y ahora están inflados por que han modificado varias fabricas para los nuevos procesadores y se están quedando sin stock de estos, pues el precio sube, no inventes

Por cierto, un componente empieza a encarecer en potencia/precio con el tiempo por falta de stock + incompatibilidades entre componentes (no puedes meter un i7 serie 3 en una placa base actual)

Además, todo el mundo conoce a intel y se paga por la marca también, si quieres lo barato tiras a amd y au

1 respuesta
centu

#30625 puedes pillarlas en la tienda que te he puesto. Te las envian por correo urgente.

Kalgator

a ponerse twitch para ver pokemon :new_moon_with_face:

https://www.twitch.tv/twitchpresentses

Oboro

#30626 Después de soltarme todo el rollo que te enteras tú porque te has expresado un poco raruno (y te he leido 3 veces), entonces comprarse un intel ahora mismo es una buena opción según tú porque pagas la marca y es mejor, aunque valgan 80euros más que hace 2-4 meses, y sabiendo (porque lo deberías saber) que en no mucho tiempo van a estabilizar precios y va a bajar todo no?

Mira que siempre he sido de intel y no me gusta Ryzen ni AMD ni similares, pero ahora mismo aconsejar a alguien comprarse un intel, y más uno antiguo, no me parece para nada algo inteligente. Y solo tienes que ver las config, que todo el mundo avisa que intel ahora mismo está hinchadisimo

1 respuesta
Kalgator

#30629 en que momento he dicho que sea una buena opcion?, si antes te puse que solo ha subido 50€ ese en modelo en concreto no 100€ como habias dicho
Lo que te acabo de poner es el motivo de por que se han encarecido, yo estoy esperando a la serie 9 para montarme mi nuevo pc, que el mio tiene mas de 6 años (menos la grafica) y tiene reinicios aleatorios y paso de ir cambiando componentes

con intel siempre se ha pagado por marca, aun que sea hace 2-4 meses, intel nunca ha sido de potencia/precio, igual que nvidia

Tampoco he dicho nada de que se compre otro procesador de amd ni nada, solo he estado hablando de ese presupuesto, con esos componentes y, he dicho que esos precios estan desactualizados (casi todos estan mas baratos) y que puede mejorar algun componente

P.D siempre me expreso como el culo :new_moon_with_face:

Usuarios habituales