Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Pero hay gente que no use la Santa Trilogia? Intel nvidia y windows.

2
AikonCWD

Yo desde que tengo memoria: Intel + nVidia + Win

M

No comprar Intel es de muerto de hambre

babri

sois todos unos betas yo uso una tostadora

Kalgator

Intel + Nvidia + Windows por aqui :new_moon_with_face:

hace años tenía un pc con procesador y grafica amd y dije nunca mas.. (luego el que tengo me compre una grafica amd 7970 para darle una segunda oportunidad... y en 2 años me petó la grafica, asi que cambie a la 980ti cuando salió y es la que mantengo)

Eso si, no doy de comer a los hamsters asi que se me está muriendo :(

B

Que resaca tengo

2 respuestas
centu

#30636 que hiciste ayer pues¿

1 respuesta
babri

#30636 normal con la que te marcaste... he visto la prueba del delito en ig :smirk:

NoRelaX

Pues yo uso Ubuntu. Fuck the police.

B

#30637 en casa de una chica nos fuimos a beber y fumamos maria, que hacía tiempo que no lo hacía.

Que risa.

1 respuesta
centu

#30640 de una chica eh :smirk:

1 respuesta
AikonCWD

Vamos que te fumaste un puro Campeche

1 respuesta
B

#30641 éramos 5 chicos y la chica, me lleve a un colega de +1 y se lío con 3 chicos y con la chica...

Dabrad

La pregunta que todos nos hacemos es si se la pinchó o qué

centu

Ugh.

M

La pelirroja manda a uni0n al carrer en 3, 2, 1...

1 respuesta
InFeRNoS

Buenas genteeee!
Como estamos hoy?

#30642 en un tiempo no muy lejano requeriré de tus servicios :P
Quiero entrar en el mundo del PC MASTER RACE

1 respuesta
AikonCWD

#30647 Sinceramente con temas de hardware estoy un poco pez. Vaya que hay gente en el foro que te podrá aconsejar mil veces mejor que yo.

1 respuesta
Kalgator

#30646 la pelirroja no era de padres hippies o algo así?, seguro que tambien fuma :new_moon_with_face:

1
InFeRNoS

#30648 Vaya por dios... es que me pasa igual. Entiendo las especificaciones y todo lo relacionado con el hardware, pero estoy muy pez a lo que se refiere calidad-precio de componentes.

2 respuestas
B

Y la chica tenía un puto muñeco ventrílocuo en lo alto del armario de su cuarto y para ir al baño había que pasar ppr el baño...

Pues fui a mear y los cabrones movieron el muñeco a la cama que estaba enfrente del baño que puto susto pegué

AikonCWD

#30650 en el hilo de componentes te lo montan rápido y bien. Mi PC lo monté siguiendo los consejos de ese hilo.

1 respuesta
InFeRNoS

#30652 pues cuando llegue el momento iré raudo y veloz a dicho foro.

1
Kalgator

#30650 tan facil como todo lo nuevo esta sobrevalorado, si, es mas potente, pero la relacion potencia-precio es muy desigual

Si no te quieres gastar mucho, esperate a que intel saque los nuevos procesadores y bajaran los de la serie 8, y seguramente amd baje los nuevos para hacer competencia, asi que podras comprar el procesador mas barato,
Sobre graficas yo soy pro nvidia, y ahora han sacado la serie 20, asi que las 1080ti han bajado de precio, a no ser que quieras la nueva serie..

Pero bueno, suele ser todo asi.. menos la ram, esa sube por los materiales que necesita y cada vez son mas caras

1 respuesta
InFeRNoS

#30654 claro, pero luego hay tantos modelos con diferencia mínima que me vuelvo loco

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!!

KaeliS

Uff qué agobio

2 1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Ya queda menos para morir.

centu

#30657 por que te estresas¿

1 respuesta
Dabrad

Guuuuuuuud morning o/

Tema cerrado

Usuarios habituales