Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

#34860 fuimos a ver la de Los Crímenes de Grindelwald y con algunas escenas las butacas parecían toros mecánicos, 10/10

1 respuesta
AikonCWD

Lunes! El mejor día de la semana

B

#34861 yo pensaba que no era para tanto y que las advertencias estaban para ahorrarse multas pero solo en el minitrailer ese introductorio dije "fock" xd
Nosotros vimos Black Panther.

¿Qué te pareció la peli?

1 respuesta
Dabrad

#34863 bastante entretenida desde mi punto de vista pero igual mejor quedarse con que a mi novia, que es la que es fan de verdad/wikipedia de todo el Universo Mágico, le gustó bastante.

#3486321415:

en el minitrailer ese introductorio dije "fock"

Literalmente

1 respuesta
B

#34864 joder, yo solo vi incongruencias y no me moló nada. Tendré que darle un segundo repaso porque...

1 respuesta
Dabrad

#34865 yo por todo lo que me han explicado solo veo que lo único incongruente sería lo del final, o no... xD ya tu sabeh

1 respuesta
Oboro

La peli es una mierda como un piano

HOLA MUCHACHOS

1
B

#34866 lo es. Vamos es que tiene que haber sido criogenizado si no lo es, o de la virgen maría. Es igual que uno de los profesores. Ya puede ser su tía o abuela o madre porque ese profesor no había nacido pero en fin.

Pero bueno, partiendo de la base de que no soporto al actor que hace de villano...

B

Yo me he pasado el finde jugando a los vaqueros

1 respuesta
NoRelaX

Qué sueño joder

B

Lo bueno es que salí del cine queriendo ver todas las de hp otra vez porque los feels 😭

NoRelaX

¿Qué tal Animales fantásticos y otras movidas que no recuerdo?

1 respuesta
centu

#34869 por donde vas?

1 respuesta
babri

#34872 veo que leer no es lo tuyo eh jaja en esta misma página explican sus impresiones 3 usuarios y la novia de uno de ellos.

Oboro

Yo necesito a Maverick que me tiene que ayudar con una cosa, a ver si viene ya.

Alguno conoce la aerotermia?

B

#34873 Capitulo 5 que se ve coniazo, pero ahí me he quedado.

Le tienen que meter mano al sistema de atracos y crimen en general.... dan ganas 0 de asaltar ningún tren ni hacer nada delictivo por lo general.

Ahora matar al duenio de la tienda de armas (me sacó una pistola), matarlo, volver a la tienda y que esté ahí con un tiro en el hombro... xd 10/10

También da pena que cuando una tia se te ofrece te den 2 opciones y ambas son rechazarla, Arthur tiene un pussy pass denegator de fábrica

1 respuesta
B

A mí me gustaría saber si @InFeRNoS sigue vivo xDDD

2 respuestas
centu

#34876 yo ayer empecé el 5.

A mi lo que me jode que en una mision principal te obligan a delinquir. Acabas y a pagar 150 pavos.

#34877 por que? Posteo hace bien poco.

2 respuestas
B

#34878 Y hay bugs que joden, como que los legendarios se puedan morir "solos", su piel aparecerá en el trampero pero nunca podrás tener su info en el glosario.

Pero hay que decir que es un juegazo que mola mil

1 respuesta
centu

#34879 bah, yo de caza, pesca hierbas y demas no hago nada. Solo misiones.

B

#34878 ¿sí? No lo recordaba.

centu

Si, desde que volvió a trabajar ha venido varias veces.

HybridMind

Buenos días mañaneros

M

Pues yo me he pasado el finde follando jugando (al joggernauts xDDDD) y haciendo tortilla de patata, y ni tan mal.

1 respuesta
Oboro

#34884 Menos hablar de follar y más hablarme de tu suelo radiante, cuanto te costó?

1 respuesta
AikonCWD

#34885 tanto frío hace en Madriz?

1 respuesta
M

#34885 Mi piso es de obra nueva, ya venía instalado, pero instalarlo en un piso que no lo tiene por lo visto es caro, pero ni idea... Ahora eso sí, te recomiendo totalmente la inversión si estás pensando hacerla... a largo plazo vas a ahorrarte muuuuuuuuuucho dinero.

Para que te hagas a la idea yo tengo la calefacción puesta 24/7 (va por termostato osea que realmente se enciende y apaga cuando necesita), y pago 40-60 euros al mes (según el frío que haga, y Valladolid es más o menos como Madrid en invierno).

Aparte que caminar descalzo y notar el suelo calentito, o salir de la ducha y el suelo del baño calentito (más aún porque al ser baldosa y no laminado aún se nota más el calor) es una gozada.

Hoy en día además, no es como antes que el agua del suelo iba como en las calefacciónes normales, hipercaliente (90-100º), hoy día en los suelos radiantes como mucho va a 45º, lo que hace que el suelo tenga esa sensación de calidez, pero sin molestar, y evitar problemas de salud que sí había con las antiguas (barices en las piernas por lo visto). Aparte que dicen tb que reseca mucho menos el ambiente que los radiadores (y yo que soy de caer de gargante lo noto para bien).

1 respuesta
Oboro

#34887 Eso en invierno pero en verano te refresca?

#34886 Es para mi futura casa, en guadalajara, que va a llevar reforma y quiero poner aerotermia + suelo radiante + ventanas con rotura de puente térmico. Caro de cojones pero me da calefacción + refresco en verano y me calienta el agua de la piscina de gratis

2 respuestas
AikonCWD

#34888 Uf, por esas cosas yo no me iría a vivir en una zona con esos climas. Te vas a dejar una pequeña pasta en todo eso.

1 respuesta
centu

#34888 te has metido en el negocio de la droga como os llevo recomendando toda vida?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales