Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#34979 Idea de negocio:

Los "guantes largos" que lleguen hasta pasado el codo

centu

Ya solo quedan tres madrugones. Esta semana esta hecha.

abath666

Buenos dias.

Dabrad

Guuuud morning o/

Que asco de subnormales en el metro hoy, una puta señora que con el vagón lleno tenía que meter el puto carrito con el niño por cojones dentro aunque fuera arrasando a la gente y como estaba en la puta puerta no dejaba casi salir y entrar a la gente...

2 respuestas
ArticoDelSur

Buenísimos Días fresquitos

#34984 No se, pero creo entender que tienen preferencia mas si va con un niño pequeñito en el carro.

2 respuestas
KaeliS

Buenísima noche he pasado soñando que mi jefe no se creía que necesito estar de baja y me quería denunciar

#34985 pero no preferencia antes de que salga la gente del vagón

1 1 respuesta
Dabrad

#34985 el problema no es preferencia o no, el problema es arrasar a la gente entrando al vagón en plan aquí manda mi polla y no me digáis ni media. Lo primero de todo es tener un poquito de educación que todos tenemos el mismo derecho a usar el puto tren, no solo ella por llevar un carrito.

2 respuestas
centu

#34987 era española? Me refiero a española, no "española".

1 respuesta
abath666

#34984 Aquí en el metro el primer y ultimo vagón tienen sitios especiales para gente en silla de rueda y gente con carritos de niños. Así se evitan estas cosas.

Dabrad

#34988 no quise decir porque borregos hay en todos los sitios pero vaya, no, no lo era

centu

No haré más preguntas, señoría.

ArticoDelSur

#34987 Está claro que hay maneras y maneras de hacerlo, pero si no lo hiciera así, dudo que consiguiera entrar esperando la iniciativa y buen hacer de los otros pasajeros

#34986 That's true

Dabrad

Cómo echo de menos lo bien que se gestionaban este tipo de historias en Japón, tu filita para entrar al vagón, tu hueco para salir sin tener que saltar a la gente, ningún subnormal con su música de mierda a todo trapo en el vagón...

1 respuesta
centu

#34993 hostia, pero la masificacion era real.

1 respuesta
B

Del metro en hora punta solo entran y salen los valientes.

Dabrad

#34994 yo debí tener la flor en el culo porque no viví esa masificación a lo bestia, había gente pero aún así se iba mejor que aquí. Solo recuerdo 2 momentos de sentirme agobiado por la cantidad de gente, uno fue en Asakusa donde los puestos y el otro uno de los días en Akihabara por la tarde-noche que se puso eso petadísimo en un momento a pesar de que llovía un poco.

centu

Lo mejor era que habia vagones especificos para las mujeres. Ibas directamente a esos. Asi las violaciones eran mucho mas faciles y no te distraias viendo abuelos.

1
B

Lo tienen todo bien pensado.

centu

Alguna vez habiais visto un erizo estiradose?

https://i.imgur.com/PY9jRMt.mp4

2
B

eeeeeeeeeeeey

tirano

Un madrugon más y libertad!!!!! El Lunes vuelta a la puesta de cadenas.

ArticoDelSur

De eso que Centu te lanza un comentario de mal gusto pero te pone fotos de thor o gifs super cuquis al momento Fan

AikonCWD

Ayer empecé a jugar al "Return of the Obra Dinn" y estoy entusiasmado.

Lucas Pope es un gurú haciendo videojuegos, menudo obra maestra se ha marcado. Y eso que solo jugué 1 hora escasa.

2 respuestas
B

#35003 Le has pagado por su trabajazo en el juego?

1 respuesta
centu

Si opinas que centu tiene mal gusto es que tu tienes mal gusto.

AikonCWD

#35004 No preguntes cosas cuya respuestas conocemos todos.

2
babri

buenas gente!

B

que rapido ha reaccionado la gente cuando le he echado mierda al Half life en el hilo del 20 aniversario xddddd

1 respuesta
centu

#35008 yo lo hice en el primer post y nadie me siguió :(

1 respuesta
B

#35009 Tú comentario ha sido más pasivo agresivo, el mio ha sido directo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales