Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

¿Qué ganas con ello?

1 respuesta
centu

#35010 pero es verdad, esa basura lineal y ortopedica acabó con los elaborados mapas y la accion de doom y quake.

#35011 Kaos is my Lord

tirano

Ya claro, hablamos del 1990-2000 donde todos los juegos eran mundo abierto y la complejidad era maxima.

abath666

Para mundo abierto ya está la vida misma.

B

en 2004 salio el gta san andreas :psyduck:

1 respuesta
Shikoku

Pues hoy me piro a casa a la una

Me ha dado la noche el gato robándole el sitio al perro, tiene cojones la cosa...

1 respuesta
B

#35016 puto amo tu gato y un beta tu perro xd

1 respuesta
Shikoku

#35017 el lo único que hace es gruñir y el gato le va haciendo moving poco a poco.

Se le acuesta alado, luego le pone la cabeza encima y después medio cuerpo y ahí ya es cuando el perro se larga a buscar algún sitio

Tengo un perro que es como un abuelo desde que tiene 2 años....

1 respuesta
B

#35018 Tu gato es como mi novia xddddd, o bueno como el 99% de las tías que hacen suya la cama

1 1 respuesta
NocAB

#35019 tu novia es alfa?

1 respuesta
B

Así que Union es un perro beta.

1 respuesta
AikonCWD

Fuerte codazo en el costado de la novia para que ocupe su lugar en la cama y ya.

tirano

#35015 Yo hablo del 1°

B

#35020 yo nos veo como iguales, pero cuando termine los estudios, se ponga a currar y no dependa de que le tenga que hacer ingresos de "emergencia" entonces si pasará totalmente el Führer de la casa

1 respuesta
centu

#35021 todavia lo dudabas?

B

#35024 lo decía por lo de la cama pero 👍
Me he equivocado de quote pero 👌

1 respuesta
InFeRNoS

Buenas genteee!

#34877 estoy vivoooooo! xD
Es que la semana pasada fue una semana de locos en el trabajo!
Y hoy lo tengo libre porque vienen a cambiar unas ventanas en casa :)

1 respuesta
B

#35026 oh pero no te molestes, no pienso de verdad que la diferencia de poder en una relación se basa en el poder monetario de cada parte.

centu

#35027 a que la idea de cambiar las ventanas ha sido cosa de la mujer?

1 respuesta
NoRelaX

me estoy poniendo muy nervioso.

InFeRNoS

#35029 nope! de los vecinos... casi todos las han cambiado.
Son las ventanas del tendedero. Ahora mismo entra agua y aire. No son del todo cerradas.

B

Yo solo leo que infernos tiene mucho dinero.

1 1 respuesta
KaeliS

Me estaba cagando pero vine y ahora no me sale la caca. Puta vida

centu

Que cojones.

Si a tu hijo se le cae el chupete al suelo, chúpalo para limpiarlo; es bueno para su salud

spoiler

" los padres pueden estar transmitiendo bacterias orales saludables de su saliva"

2 respuestas
AikonCWD

#35034 A no ser que los padres tengan sarna bucal y esas cosas. Yo prefiero pegarle un agua bajo el grifo y ya

centu

Me parecia ya asqueroso lo de coger el chupete del suelo y luego ya ha sido la puntilla.

B
#35034centu:

ha revelado que los bebés cuyos padres chuparon su chupete para limpiarlo tenían un nivel más bajo de anticuerpos que están relacionados con el desarrollo de alergias y asma.

Esta frase no contradice todo?

y no es más facil si en vez de chuparlo tu, se lo das directamente del suelo para que el bebe genere defensas ante la de mierda que le entra?

2 respuestas
KaeliS

Yo lo que hago es metermelo en el recto y luego dárselo

3
AikonCWD

#35037 Lo mejor es criar al bebe en una casa de traficantes drogadictos sidosos y así ya tendrá todos los anticuerpos :ok_hand:

A veces la peña se pasa de hippie

1 1 respuesta
centu

#35037 son periodistas, no creerias que iban a escribir algo con sentido?

Tema cerrado

Usuarios habituales