Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
fonsy1

#38487 estoy contigo, nada bueno este año. Espero que todo lo malo de este se convierta en bueno....

centu

#38490 una hora, para ser exactos. No es para darte envidia eh, solo te informo.

pd: una hora

1 respuesta
babri

#38489 murieron una prima mía, mi tío, mi abuelo y a otra de mis tías le han detectado cáncer de estómago. Un año redondo redondo. Por suerte lo del cáncer va bien y parece que está limpia pero le han tenido que extraer el estómago entero.

5 respuestas
centu

#38489 como vas a dejarla solica por amor de dios. Al menos dos tatos.

abath666

#38489 Si, y cada vez estoy peor. Al principio solo era a perros y gatos.

B

#38492 Eres un sucio podemita y lo sabes.

#38493 Mucho ánimo Babri! :3

1 respuesta
fonsy1

#38493 mucho animo ;)

1 respuesta
ArticoDelSur

A por otro capítulo tonto de Aquí hay dragones. Esto es la droga xd

#38493 Ni dudes que 2019 te va a ir genial :)

1 respuesta
babri

#38498 pues como se parezca a este año...

#38497 merci man!

#38496 <3

B

abracho @babri que te vaya de genial 2019

yo tengo unas buenas expectativas para este próximo anio.

B

#38474 ay, bella <3
y esto?

Bon dia!!
@babri ❤️.

Mi 2018 ha sido chachi.

2 2 respuestas
B

#38501 para darte loa buenos dias <3

1 respuesta
babri

#38501 <3

1
B

#38502 han sido buenos días, gracias ❤️.
Te achuchaba así fuerte.

LaChilvy

#38493 jdoer, muchisima fuerza para tu tia :**

Dabrad

#38483 :thinking: :thinking: :thinking:

Ridote

#38493 Joder tío, lo siento. Vaya año de mierda. Que se mejore tu tía.

LaChilvy

estas cosas te hacen darte cuenta que los unicos problemas reales y serios son los de salud.

1 respuesta
B

Cada uno tiene los problemas en base a su nivel de comodidad.

1 respuesta
babri

#38508 totalmente cierto

Oboro

HOLA MUCHACHOS

Lo de los problemas de salud únicos y reales decidselo a la gente que no tiene para darle de comer a su familia o vive en la calle

1 1 respuesta
B

#38509 No entiendo. La comodidad que tengas no va a hacer que un problema de salud deje de serlo.

1 respuesta
centu

Asesinadas dos excursionistas nórdicas en Marruecos

spoiler

En el mundo de la piruleta wellcome refugees, en la realidad...

2 respuestas
babri

#38513 claro los de aqui son gente de bien que se lo digan a la chavalita esta que murió el otro día que está ahroa en las noticias

1 respuesta
B

#38512 si no has tenido problemas de salud, tus problemas suelen estar basados en tu nivel de comodidad. A eso me refería. Lo digo porque muchas veces decimos que eso no es un problema, etc. A lo que consideramos tonterías pero para cierta gente es algo grave porque no ha sufrido nada más grave.

En el momento que alguna persona ha sufrido un problema de salud y demás, lo demás se ve diferente y te das cuenta de los problemas que creías que tenias y los problemas que piensa que tiene la gente de tu alrededor.

1 respuesta
Ridote

#38511 A lo que se refería ella, creo, es a que para alguien en un estado genial que tiene de todo cualquier cosa es un problemón, aunque realmente no sea un problema en absoluto para gente normal.

#38513 Pfff, la manía de ir a Marruecos de la gente, mira que hay sitios para visitar no lo entiendo.

1 1 respuesta
B

Sasto, Ridote.

centu

#38514 considerar a gitanos encarcelados por asesinato como "los de aqui" es bastante feminista. Te dejo diez coletaris por tu colaboracion en la lucha.

babri

#38516 pues es super bonito. Este verano he estado yo 10/10

1 respuesta
LaChilvy

aprovecho para deciros que os quiero :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales