Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#40620 Papeles de la casa y mierdas varias sobre todo, presupuestos etc etc.

Curro también pero vamos el tiempo libre del curro es para hacer números

1 respuesta
AikonCWD

#40621 joooooder, tanto papeleo? Qué asco. Pilla un gestor y que te lo lleven.

1 respuesta
Oboro

#40622 Tengo gestor y asesor, pero hay que ir a firmar, luego ir a los ayuntamientos, pedir las licencias y todo eso, y eso tienes que firmar tú mismo o dar poderes al gestor y $$$$$$$$$ mucho más porque son de notario. (Para que te hagas una idea he ido a dos notarios, unos 10 minutitos de firma y se han llevado cada uno 1000 pavos)

1 respuesta
AikonCWD

Ojalá ser notario.

1 respuesta
B
#40624AikonCWD:

Ojalá ser notario.

haber estudiao

Shikoku

#40623 es que hay que cubrir esos +70mil pavazps que cobran muchos :D

Oboro

Notario o registrador de la propiedad top de empleos chungos pero rentables, a no ser que te apellides Rajoy que lo apruebas todo a la 1º (únicos en España)

B

Junto con controlador aereo

1 respuesta
babri

#40628 pero ese al menos trabaja

B

Joder pues yo no necesito tanto papel, la verdad es que mis escrituras han ido rapidísimo y no nos han puesto ninguna pega con nada. Espero que se te solucione rápido Oboris, porque es muy estresante.

1 respuesta
babri

viva el capitalismo salvaje!! todos comprando chozas

B

#40618 Pero estas en usuarios habituales y siempre en mi corazón

Gunker

2 horas y a mi puta casa ya cojones. Las cervezas de esta tarde van a caer como agua del cielo.

Aprovecho pa dar ánimos a los que terminan de currar en breve.

1 respuesta
Ridote

#40633

Oboro

#40630 Pero porque vosotros lo habreis hecho 2, cuando es chungo es cuando te compras la propiedad con 1 nómina

2 respuestas
B

#40635 con 1 nómina igual, porque yo no estoy fija, así que no cuento para nada, solo estaba ahí para decir que sí a todo xDDD

1 respuesta
ManKorR

#40636 pero vamos si habéis pedido hipoteca habrás justificado ingresos tu también aunque no estés fija no?

La de vueltas que da el papeleo hasta el ok final....

1 respuesta
B

#40637 Sí, pero no me cuentan para nada por ser trabajo temporal, los ingresos no se han tenido en cuenta.

1 respuesta
ManKorR

#40638 en el mafianter siempre los tenemos en cuenta seas temporal o no, el problema es que apenas tienen peso, eso si.

1 respuesta
B

#40639 es que poner que ganas 100 euros al mes y nada es lo mismo xDDD porque como se calcula anual

M

#40635 Yo me compré mi piso yo solo y solo tuve que ir una vez al notario... todo lo demás que implica ir al registro y mierdas varias me lo hizo la gestoría, y que pagué claro... xDDD Serían no recuerdo pero igual 300 pavos, pero me ahorre viajes aquí y allá y esperas y mierdas varias. Vamos, que 300 pavos bien gastados. Y el banco tampoco tampoco me dio mucha chapa, me pidió X cosas se las di y carril. Igual tuve suerte pero vamos fue ez pz.

1 respuesta
AikonCWD

#40635 anda y eso? pensé que os lo habíais comprado los 2! :O

Kalgator

Yo les dije a mis padres que hasta los 40 no me iría de casa... asi que se fueron ellos y me dejaron solo :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
babri

#40643 ahí huele a billetes

Ridote

#40643 rolf, qué máquina jaja

Oboro

#40641 Yo al notario he ido dos veces porque tengo 2 hipotecas pero vamos, también he usado la gestoría y de Genna pues si que me puede cuadrar comparandolo a lo mio pero un piso de hace X años que te lo compres no porque ahora están metiendo millones de mierdas los bancos por los chorizos que han ido saliendo. A mi me han pedido justificar hasta un ingreso de 1000 euros que hice a mi cuenta para el contrato de arras, porque no fue transferencia que lo llevé en mano y querían saber de donde ha salido. Como esas mil

Casi he tenido que justificar para ir a cagar. Pero también depende de lo que compres y como lo compres, yo he comprado un chalet con terreno a reformar y en un credito tengo la casa y en otro la reforma.

Yo he mandado literalmente que lo tengo todo digitalizado 53 documentos, con los dolores de cabeza correspondientes. También ha coincidido que la inmobiliaria quería vender rápido para cerrar en el año pasado la venta y he tenido mil menos de tiempo que cualquier persona (1 mes desde que firmé contando puente de diciembre y vacaciones de navidad).

Ha sido todo una locura en cuestiones de tiempos, números y pasta pero bueno ya en principio lo tengo todo (excepto la obra acabada)

2 respuestas
Ridote

#40646 Ya te vale meterte a una casa. Es un sin sentido. Un piso le da 500 vueltas a una casa. Tener una casa y más si es grande es una chorrada.

1 respuesta
Oboro

#40647 Me meto en lo que me sale de los cojones, un saludo

2 respuestas
Ridote

#40648 Vaya downgrade vas a hacer muchacho. Irte de un piso acogedor a una casucha de habitaciones grandes. A quién se le ocurre.

sacnoth

#40648 Fiesta de inauguración de la casa?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales