Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
F

#40798 Es que no creo que a zelda le siente mal esa oscuridad, es más, a mi me atrae.

1 2 respuestas
AikonCWD

#40801 A mi también, pero también disfruté mucho el Wind Walker HD para para WiiU (el remastered), ese sería un Zelda completamente opuesto a los oscuros.

centu

#40800 hostia pues tiene buena pinta.

1 respuesta
AikonCWD

#40803 Sale en 5 horas, ya tengo a mis amigos de la internet profunda que me lo van a pasar piratens en el minuto 1:00

El combate y el sistema de items/armas es muy darksouls, mezclado con metroidvania y ese estilo molón de robots impulsados por peceras.

1 respuesta
LaChilvy

#40800 este finde no vas a estar en casa

todo sabado mañana, tarde y noche fuera
domingo entero a casa de mi tia

gl

1 respuesta
AikonCWD

#40805 me cago en mi puta vida macho

1 respuesta
centu

Ha usado el poder del anillo.

3
Yhoulz

Un anillo para dominarlos a todos.

centu
1 respuesta
AikonCWD

Me voy a poner "malo" para quedarme en casa y viciar tranquilamente.

B

#40801 los mejores zeldas son los oscuros. De calle.

1 respuesta
PiTiFiNi

#40811 majora's mask > all

1 1 respuesta
B

Estoy a ver si me conceden Home office la semana que viene

Kalgator

#40806 Ya no eres genial en todo por que no vas a jugar el fin de semana

#40812 He sacado la reportadora, otra vez pones otro zelda por encima del ALTTP

1
AikonCWD

Y la mejor experiencia que he tenido con un Zelda ha sido jugar al alttp de pequeño, sin saber nada d einglés xd

1 1 respuesta
B

#40809 "No sabe por qué lo dijo".

La culpa es del cerebro, que es heteropatriarcal. Hace estos actos impulsivos sin lógica alguna para oprimir a las mujeres.

centu

#40815 pues estuve ayer a punto de comprarlo para jugar en la 3ds en cama todo griposo. Pero 10 pavos que pedian los hijos de puta, andaaaa.

Yhoulz

En la 3 DS hicieron remake de ese zelda no? Otro que me gusto mucho fue el zelda que llevas el gorrito parlante que es de la misma linea.

El del gamecube junto a los viejos (los 3 primeros) son los unicos que no me he pasado.

2 respuestas
Shikoku

#40800 ezo que eh

RPG? O que en PS4?

Ah, que he visto #40804 lo pasas no? :D

1 respuesta
centu

#40818 no, en la 3ds sacaron otro que no esta mal pero no llega ni de lejos a su nivel.

Yo no lo consideraria remake porque cambia totalmente.

1 respuesta
Ridote

#40818 Minish cap. No estaba mal. En la game boy había unos cuantos Zeldas guapos como ese o los oracles.

1 respuesta
B

Petición "denegada" y me van a dar nuevos proyectos

Yhoulz

#40820 esta tarde lo empiezo. Pensaba que era el mismo y no tengo nada que jugar.

#40821 si, no me acordaba el nombre. La verdad que ese Zelda me lo pasé porque me lo regaló Nintendo por tener la 3ds con el pack ensamblador(primera oleada de consolas).

1 respuesta
B

Temaso.

Ridote

#40823 Pues si no has jugado al oracle of seasons o al oracle of ages te los recomiendo. Están bastante bien.

F

Estoy sin manitas nums.

1
AikonCWD

#40819 claro

B

Acabo de aprender que "make up" es también se usa para "hacer las paces"

1 respuesta
B

Yo no sé qué tengo últimamente con los cajeros que me los ligo a todos. 😏

1 1 respuesta
LaChilvy

#40828 uo, me lo apunto, mola.

#40829 :O

tendrás el guapo subido. a mi me pasa en verano eso xd

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales