Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Leos

#41820 Sip, pero ella curra en uci/rea así que no creo que te la encontraras

2 respuestas
LaChilvy

#41821 estuve en rea en el hospital del mar cuando tuve el accidente de moto en 2015

no se si ella estaria, si me vio fliparia, medio muerta xd

aunq debe estar curada de espanto, ahi vera cada cosa que uf.................

1 respuesta
Leos

#41822 Que va, lleva un año ahora mismo, antes estaba en sant pau y en 2015 creo que no había acabado la carrera aún XD

Ya no flipa por esas cosas, cada día ve cosas bastante fuertes, pero eso si, yo no me puedo crujir el cuello porque le da asco, pero que un tio le tosa coagulos de sangre encima no le importa xddddd

1 respuesta
Ridote

#41823 Peores cosas le escupirás tú, te vas a quejar.

1 respuesta
Leos

#41824 Ojala escupirle algo, vuelve a estar la cosa jodida xd

1 respuesta
Ridote

#41825 Joder, lo siento tío. :-S

B

¿Ya es casi tu no-novia?

Leos

Ya es casi mi no-se-que-somos

Shikoku

#41821 pues debió atender a mi mujer allá por el 2013 que pasó unos cuantos días en la UCI :D

1 respuesta
B

Ah, pero eso no es malo, ¿no?

¿Era su madre la que no te llamaba por tu nombre?

1 respuesta
Leos

#41829 jajajajajjaja noooo, en ese año estaba ella empezando la carrera creo

Leos

#41830 Me llama el tonto ese, una señora muy maja

2 respuestas
B

#41832 qué educado todo.

Pero, ¿teníais ya la etiqueta de novios y se ha rallado o aún nada?

1 respuesta
Ridote

#41832 ¿En serio la madre te ha llamado "el tonto ese"? La educación en esa señora brilla por su ausencia, hay que ser idiota.

1 respuesta
Leos

#41833 La etiqueta no, le da miedito etiquetar las cosas, llevamos un año así y a mi etiquetar las cosas me produce tranquilidad, es una situación difisil

2 respuestas
Leos

#41834 Pero cuando no estoy presente, a la cara no me lo ha dicho aún

1 respuesta
Ridote

#41836 Pero cómo lo sabes entonces? te lo ha dicho tu novia? Ya le vale, yo si mis padres hablan así de mi pareja se arma la de dios. Y más si mi pareja no ha hecho nada para que le llamen eso.

1 respuesta
PiTiFiNi

#41835 feels bro

1 respuesta
B

Muchos animos leos!

1 respuesta
B

#41835 ¿Por qué le da medito? ¿Eres su primera relación seria?
Un año lo veo más que suficiente para hablar y decidir qué sois. Si me dijeses que lleváis dos o tres meses... Mucho te tiene que gustar para aguantar la situación.

Y, sí, si tu pareja te ha dicho como te llama su madre... En fin, pocas luces.

1 respuesta
AikonCWD

Vaya suegra tan bonita

1 1 respuesta
Leos

#41837 Si, me ha dicho conversaciones donde su madre se ha referido a mi así
#41838 <3
#41839 Ty!
#41840 Porque su primera y unica relación salio fatal y bueno la verdad es que esta siendo muy duro aguantar ciertas cosas la verdad

2 respuestas
B

#41842 pues... Paciencia hasta que no puedas más. Por lo que has dicho su segunda relación no va por buen camino tampoco.

Ridote

#41842 Si sus relaciones no salen bien igual tiene un problema, porque tirar una relación a la basura porque la anterior salió mal no es de ser muy madura. No aguantes tonterías y mira siempre por ti mismo. Tú sé bueno e inténtalo, pero si ella no pone de su parte no te quemes Leos, y menos si no te defiende delante de su familia. Que tú vales mucho.

Leos

Bueno, ella siempre tuvo miedo de tener una relación seria y cuando la tuvo le pusieron los cuernos y desde ahí tiene grandes problemas con las relaciones, una vez incluso me chafardeo el whatsapp porque dice que ya no confia en nadie :man_shrugging:

Yo creo que poca gente aguantaría todo lo que estoy aguantando, pero bueno, el amor no siempre es justo

1 respuesta
DonPeyote

Me cuelo por en medio de vuestra bella conversación para ccomentar que hoy empieza una chica a limpiar en casa, por primera vez en mi vida, y aquí la tengo, dandole duro al tema. Es un poco extraño por que me siento como raro en mi propia casa.

Pero estoy viendo que limpia de puta madre, así que gg.

1 respuesta
Ridote

#41845 Si fuese el tío el que hiciera eso sería un maltratador y un controlador. No le enseñes ni un mensaje que tu privacidad no te la tiene que quitar nadie, vaya. Si fuera tía te comía el nabo Leos, eres mu grande.

#41846 Deja de mirarla que se va a rayar cabrón

3 respuestas
AikonCWD
#41847Ridote:

eres mu grande

Pues mide 2 metros o así

1 respuesta
Ridote

#41848 Pues eso, es mu grande.

Leos

#41847 Aix ojala ser homo para seducirte :thinking: Algún día le echaré valor y hablaré las cosas claras otra vez desde que tuvimos la gran pelea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales