Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#44849 No, está cerca. Pero qué quieres ver de ahí?

1 respuesta
Bernal98

#44849 Te pilla al lado, yo te recomiendo La Boqueria esta muy bien

NecotexD

#44851 A ver lo que quiero ver son edificios emblemáticos, esculturas, calles típicas (bonitas), zonas verdes, es que es acojonante, fui a Japón sabiendo lo que quería ver y esta a 17.000km y Barcelona que esta a 400km no se xD es para darme una hostia

AikonCWD

Lo mejor es que te pilles una guía que por google lo encuentras fácil.
Yo iría al Parc Güell, al de la Ciutadella, al jardín botánico, etc... todas las cosillas de Gaudí, el glorioso pene de Las Glories y cosas así

1 respuesta
Soraghatsu

#44841 aquí con un web service, que hay que cambiar 13 consultas y en 33 minutos la daily scrum meeting así que otro día más me voy a ir a por un café que me duermo

Leos

No teneis ni idea, el parc güell ahora que es de pago vale una caca, además de lo que te han dicho, ves al tibidabo, solo por vistas, al laberinto de horta, a los bunkers del carmel, montjuic, etc, etc, etc

B

#44850 así, sí, joder.
Ya era hora.

1 1 respuesta
AikonCWD

Yo cogería a Leos de guía

B

#44857 Ahora puedo vivir una vida de ensueño llevando a los peques al cole, haciendo unas buenas lentejitas a mi marido y planchando ropa all day.

1 respuesta
Leos

Pues no me he ligado a tias en esos sitios, bendita juventud

B

#44859 Me alegra que por fin le hayas encontrado sentido a tu vida y te hayas dado cuenta para lo que vales, mujer.
Estoy superproud de ti 😘

1 respuesta
B

#44861 No esperaba menos de una feminist :3

1
B

ayer le metí tanto a la switch que me acabé hasta cansando de jugar...

Esta maniana me he comprado el crash, el primer juego que tuve en mi vida, los feels

2 respuestas
Letalius

Cagoenlaputaaaaaaa, me han mandado el proyecto trnd de pastas gallo y tras media hora de encuesta me deslogea de mi account. Pero qué mierda es esta, yo quería mis paquetes de pasta por la face!
Estoy por volverlo a hacer...

1 respuesta
Soraghatsu

#44863 para que te lo compras, cuando puedes ir a un Eroski y ligarte a una y te echas unos vicios con sus hijos

1 respuesta
B

#44863 ¿Tu pelirroja no te dijo nada?

#44864 Yo he hecho el de la nevera, a ver si hay suerte xDDDD

2 respuestas
B

#44865 porq tengo novia y no puedo hacer eso por conciencia moral, respeto y esas cosas del primer mundo

#44866 Pues uno días antes como que preparé el terreno, cuando me la compré simplemente se "interesó" lo hizo más por mi que por interés propio y eso la verdad es que me encantó y hemos jugado smash juntos y seguramente pille el Snipperclip ya que jugamos a la demo y le moló

1 respuesta
Shikoku

Buf, me esta costando un poco hacer de jefe que no echa broncas

Hasta que me pille un dia con mal despertar y la tendremos xD

PD: Broncas en el sentido de echarla mal

Letalius

Se está quedando bonita la última sesión de la legislatura actual. Ojalá algún día en el que nuestros políticos sumen y no se comporten como bandas de la calle

B

Jajsjsjajsjaja si si

Soraghatsu
#44867Uni0n:

porq tengo novia y no puedo hacer eso por conciencia moral, respeto y esas cosas del primer mundo

hazte practicante del islam y casate con n mujeres lo unico que cuidado con el cerdo

Shikoku

Eh, pero que aprueben los prespuestos estos HDPs, que quiero mis 8 semanas de baja por parternidad

Ya veras, los aprobaran en octubre o unos dias/semanas despues de que sea padre ¬¬

1 respuesta
Aura-

Me han subido el sueldo yupi

2 respuestas
AikonCWD

#44872 No te quejes que. como mínimo, tendrás ya una semana más que yo

Qué tal tu mujer?

1 respuesta
Shikoku

#44873 Y te lo merecias seguro. A mi me toca en 1-2 semanas :D

#44874 Pues ahi con la fatiga, el dormirse en cualquier lado y los vomitos, que los tiene mas o menos controlados comiendo cada 2 horas. Eso si, ha adelgazado 1 kilo :frowning2:

M

#44873 Pero si llevas 2 días en la empresa perraaaaa

1 respuesta
B

#44866 Cuál es el de la nevera y por qué a mí no me aparece????????????????

1 respuesta
B

#44877 ah, vale. Perdón, es de The insiders.

Intenté dar pena, no sé si lo conseguí xD

1 respuesta
B

#44878 hummm tengo que mirarme eso. Se necesita invi?

1 respuesta
B

#44879 no me acuerdo pero si se necesita te la doy. Yo creo que me registré sin más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales