Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#44880 ah vale, bueno, si te beneficia pásamela, si no pues na

1 respuesta
Aura-

#44876 Y a final de año otra vez

1
B

#44881 Repito: no lo sé. Si se necesita, que no lo sé, pues te la paso y au. Que me cuesta cero.

NecotexD

#44854 miraré a ver, pero como Google suele ponerte lo más emblemático y listo... Prefería preguntar a gente que sois de allí por si hay algún sitio no tan conocido que merezca la pena verlo

2 respuestas
AikonCWD

#44884 Yo te recomendaría ir al café: El Bosc de les Fades, puedes ver fotos en google.

1 1 respuesta
Leos

#44884 Y perderte por las calles del born

1 respuesta
NecotexD

#44885 Que hay ahí comida rica? CIERTO comida típica de por ahí tenéis algo? Me encanta probar comida típica :33

1 respuesta
NecotexD

#44886 Lo miraré cuando salga del curro, es que solo son 4 días :( entonces tengo que gestionar bien

1 respuesta
Leos

#44888 Si quieres comida tipica dile a aikon que te cocine algo :new_moon_with_face:

1 respuesta
AikonCWD

#44887 Yo iría a Can Recasens, lo tienes en la misma Rambla del Poblenou, para cenar en el turno de las 21h y luego te pateas toda la rambla del ponlenou que es muy chula de noche

2 respuestas
Leos

#44890 Oye y que hay de comer ahí? Mira que he estado por poblenou mucho y no me suena de nada

1 respuesta
NecotexD

#44890 #44889 me lo a estoy apuntando todo, de verdad muchas gracias ^^

1 respuesta
PiTiFiNi

Voy a leer un rato, ahora soy una persona culta e intelijantah.

AikonCWD

#44891 #44892 Es un sitio con muchísimo encanto. Es una masía típica catalana, con una decoración en plan rustico y muchas luces (parece que sea siempre navidad ahí dentro). Es comida catalana y mediterranea, destacan sus "tablas". Tablas de embutidos, quesos, patés, etc... De bastante calidad.

Es un sitio ideal para ir con la pareja o con algún ligue, las tías se quedan embobadas. En google imágenes podéis ver un poco las fotos del local y sus tablas de embutidos/quesos. Luego al salir de ahí estás en la misma rambla del poblenou y tienes muchos locales de copas, bares y terrazas.

2 respuestas
Leos

#44894 Pues no esta mal y mira que he mirado sitios para cenar por allí, si algún día vuelvo por poblenou quizás lo pruebo :thinking:

1 respuesta
NecotexD

#44894 ooooh me lo apunto que voy para allá a ver a la novia :3 gracias tio

1 respuesta
AikonCWD

#44895 #44896 Reservad antes, se cena en 2 turnos y solo hacen cenas.
Les va tan bien el negocio que se permiten el lujo de dar servicios solo de cenas xD. Creo que un turno es a las 21 y el otro a las 23, pero tendréis que reservar o no cenaréis ahí.

Luego en la misma rambla del poblenou, abajo del todo (numero 58) hay un restaurante de tapas muy conocido llamado "El 58". Ha sido galardonado varios años como el sitio con las mejores patatas bravas de barcelona: https://www.bravasbcn.com/2014/09/le-cinquante-huit-el-58.html

Lo lleva un chef francés amante de Tintín, lo malo es que no se puede reservar y si quieres cenar ahí es aconsejable presentarse a las 20h y tener suerte.

2 respuestas
Leos

#44897 Las mejores bravas de barcelona son las del tomas de sarria, que no te engañen

jajajajajaja no lo veo para una random, así que si añgun día vuelvo a engañar a alguna para que este conmigo, les daré un try

1 respuesta
AikonCWD

#44898 En ese blog que te pongo las tienes todas por barrios y puntuación, muy recomendable si te mola mucho esa tapa.

edit: @leos https://www.bravasbcn.com/2009/07/bar-tomas.html están esas que comentas, las han metido en el Top0 xd

1 respuesta
Leos

#44899 En el top de febrero justo sale las que yo he dicho como primeras, me guardo el blog, me chiflan las bravas

Edit: top 0, yo cuando las he probado estaban muh ricas

NecotexD

#44897 Okey, supongo que tendrán página web y esas cosas para ver comida, reservar y demás?

1 respuesta
AikonCWD

#44901 "Can Recasens", pillas el telf y llamas para reservar. El del 58 no se puede reservar.

Voy a dejar de hablar de comida que estoy salivando más de la cuenta. Ahora quiero bravas joder.

centu

Este año no he comido calsots y el sábado comi una tapa con salsa romescu que estaba que te morias

NecotexD

Muchas gracias por todo gente os debo. Unas jarras :3

NecotexD

Buenos días genteeeee, 4 días de 10 ^^

LaChilvy

Es jueves pequeños!

centu

Pues ya estoy en la oficina. Con fiebre.

1 respuesta
NecotexD

#44907 Tio, tomate un zumo de naranja con limon, lo calientas y rayas jengibre, MANO DE SANTO

1 respuesta
Shikoku

Buenos diasssss

centu

#44908 ughh pero el gengibre esta malisimo.

1 respuesta

Usuarios habituales