Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Buenos días gente de bien

Soraghatsu

Buenos días uno aquí en el curro al que no lo he han puesto lo de fichar

centu

Nosotros teniamos la maquinita esa desde hace un par de años.

B

yo llevo fichando desde que vine de prácticas

Yhoulz

Otro que por aquí no ha fichado. Subí el viernes a preguntar sobre el asunto y parecía que no estaban atentos al asunto.

centu

Pero que lo estan anunciando a todas horas en la tele en plena campaña electoral como si fueran a cambiar el universo y a partir de ahora todas las horas fueran a pagarse. Gracias pedrooo

1 respuesta
B

Bon dia.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

#47646 Pues yo lo veo más coñazo que ayuda la verdad eso de obligarte a fichar, habrá miles de maneras pero seguro que en las empresas pequeñas se pone la más tocahuevos para el currito

1 1 respuesta
Dabrad

Esto es simple, para los que hagan horas extras ya se encargarán de trampearlo y para los que hicieran las horas mas flexibles o tal a darles por culo y a fichar.

centu

#47648 que no. Que va a revolucionar el mundo empresarial. Ya veo 5 millones mas de nuevos empleos.

R0bb

Buenos días

B

Yo tengo un registro de entrada nuevo.

Serpentino

Mirad os voy a decir una cosa

Antes estaba rayao por las mierdas de la vida que si la pasta , el curro, no llegar a fin de mes, no tener para pagar tal o plantearme irme de vacas y hasta que no he tenido un susto de perder a alguien por MUERTE Y ENFERMEDAD que ni ha sido nada, no me he dado cuenta del valor de la vida y que tenemos que estar agradecidos.

Llamad a vuestros padres decirles que les queréis, haced las paces con vuestros hermanos y tratar con amor a quien os quiere que un día estás aquí y mañana en un ATAUD

UN ABRAZO HERMANOS

PAZ

3 1 respuesta
ercabesa

Buenos días majos

B

Bienvenido a lo que es la vida, amic.

2 respuestas
centu

#47655 Oye, puedes mostrar mas empatia.

2 respuestas
R0bb

#47656 #47655 Eso! No he visto nadie tan frío e insensible...

B

#47656 podría pero es que la vida es así. Un día estás bien, al siguiente te cae una maceta en la cabeza.

Habría que ser amable con quién quieres siempre, no porque pienses que en nada te puedes/se puede morir.

1 1 respuesta
B

#YOLO

centu

#47658 hombre, pero decir eso a alguien que acaba de morirsele alguien...

2 respuestas
B

#47660 si he entendido bien, no se le ha muerto. Ha sido el susto.

B

#47660 no ha muerto nadie

NoRelaX

qué intensitos habéis empezado la semana.

AikonCWD

Es que lo ha expresado muy raro.

Lecherito

#47653 la vida sigue siendo una puta mierda

B

Solo faltaría una coma pero estaría bien expresado. No le habéis entendido y ya.

centu

Era suficientemente claro como para meterme con ella.

B

El fondo de todo esto era eso, no os engañéis

F

Numeritos es lo mejor que le ha pasado a MV en años

NoRelaX

Tampoco te pases

Tema cerrado

Usuarios habituales