Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
F

Sin contarme a mí, claro.

AikonCWD

claro

F

No puedo abrir RRSS por miedo a spoilers sobre GoT >.<

1
centu

Piensa que es una mierda y asi con suerte te ahorras verlos.

2 1 respuesta
AikonCWD

Con la de spoilers que llevo viendo sobre GoT, tengo la sensación de conocer lo que ocurre en esa serie aún sin haber visto ni un solo capitulo xd.

1
F

#47674 Tengo asumido que el final de la serie va a ser una mierda, pero ahora solo me faltan 2 capítulos xD

centu

Piensa que podrias ser peor. Hay gente que les gustan las peliculas de super heroes. Dios, hay gente que hasta les gusta star wars.

AikonCWD

centu no seas hater. Las 3 primeras de starwars son buenas, una revolución cinematográfica que ya forma parte de la historia.

Luego la mierda que está sacando Disney para estirar el chicle.... ahí si podemos estar alienados xd, menuda bazofia.

NoRelaX

shhh
let people enjoy things

1
ercabesa

Se me había olvidado q aqui hay q poner spoiler

B

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

No te preocupes, ya te reporté

ercabesa

Reportame esta, mostro

PiTiFiNi
centu

El otro dia una amiga me contó que conoció a una chavala en instagram por sus dibujos de mandalas. Hablaron y tal y un dia fue a su casa. Estuvieron alli un rato y le empezó a contar que era parte de un circulo que se dedicaban a cumplir el sueño de una mujer cada vez. Le enseñó videos de una que se habia hecho una panaderia, otra se habia ido de viaje blablabla

Total que tenia que contribuir con 1200 euros. Y la tia diciendo que al principio que le sonaba bien todo lo que decia.

Como puede haber gente asi?

1 respuesta
Kalgator

#47685 luego te querrá meter a ti en la estafa :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

No pasa nada, pronto sw estará arruinada porque están los productores de got.

centu

#47686 yo les convenceria a ellos de que me pagaran todos 1200.

PiTiFiNi

Desde que entré a currar me apetece estudiar algo que me gusta. Llevo un tiempo pensando en aprender dibujo y animación 2D. Lo veis fuck-tible?

2 respuestas
AikonCWD

#47689 Claro, además eres muy joven. Hay gente que se hace esos planteamientos con hijos y +30 años.
La cuestión es querer de verdad.

edit: siempre puedes practicar de forma no remunerada haciendo animaciones para mis juegos.

1 respuesta
centu

#47689 estudiar? Claro que es factible. Que te paguen por ello cuando acabes? jaja buen chiste.

1 respuesta
PiTiFiNi

#47690 bien, si me adoptáis me lo pienso.
#47691 que me aconsejas pues

1 respuesta
centu

#47692 estudia un trabajo de verdad.

1 respuesta
NoRelaX

¿Hoy habéis tenido que fichar por el nuevo real-decreto-ley? ¿Ha habido algún cambio en vuestro curro?

3 respuestas
PiTiFiNi

#47693 vale papá seguiré tus pasos.
#47694 en mi curro ya había que fichar, nada nuevo.

Soraghatsu

#47694 en mi curro no habia para fichar y hoy tampoco, ha comentado el de rrhh que hay que fichar descansos y salidas al wc cuando lo pongan, ya que según el convenio como trabajamos de 9:00 - 14:00 (el horario es de 8:30 - 18:30) pues hay que ficharlo

1 respuesta
centu

#47696 pues yo no pienso fichar descansos. Me pego mas rato yendo y viniendo a la maquinita que almorzando.

NoRelaX

A nosotros simplemente nos han dicho que están estudiando la forma de hacerlo lo más ágil posible, y que nos mantendrán informados.

Shikoku

#47694 aquí de momento nada

Tenemos una tarjeta para entrar y podrían revisar las entradas, pero para salir no se hace nada

B

Pues a mí no me han dado el permiso para acceder al formulario nuevo así que 🤷

Tema cerrado

Usuarios habituales