Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#48750 acabar con las arañas? Antes conseguirás que el sol no salga cada dia.

AikonCWD

sea lo que sea, dejad a las hormiguitas en paz :ant:

1 respuesta
centu

Las arañas son colegas. Se comen a los mosquitos.

1 1 respuesta
Dabrad

Cualquier insecto merece la extinción

1 respuesta
centu

Pobres abejas hombre, con el bien que hacen.

Oboro

#48753 Las arañas son colegas hasta que pasas a tu casa y no puedes andar sin parecer un puto capullo de gusano de seda, que te estoy hablando de no 1 araña, sino igual 10 en una esquina...

#48752 Si quieres hormigas te las regalo, cuando eche la tierra de diatomeas se van a deshidratar la mayoría. Y como se pongan tontas les meto arroz y que explote el almidón en el hormiguero

1 respuesta
bicho0

#48754 menos las abejas , porque yo a ti no te veo polinizar con el rabo a las flores

AikonCWD

xdddddd. En realidad con hormigas no hago nada. Lo que se buscan son reinas fecundadas.

Las reconocerás porque son esas un poco más grandes y con alas.

Oboro

En mi casa y mi terreno no se folla, asi que fecundado no hay nada

centu

#48756 a ver tambien se nota mucho cuando vives. A ellas les gustan sitios tranquilos y huiran a otros lugares. Pero tambien es verdad que vas a ver arañas.

Dabrad

Qué sensibles estáis con los putos bichos joder... ya se que no es bueno que se extingan xD

Oboro

A mi no me preocupa una araña, 2 o 5 en toda la casa. Me preocupa que el otro dia parecía que tenía el techo lleno de marcas de lapiz y eran arañas de estas tamaño cabeza, generalmente las patilargas que solo dan asco, pero habia alguna tochita con cuerpo.

A ver si cuando arregle el jardín se van todos los bichos fuera a tomar por culo, y en cuanto meta a las gatas seguro que las arañas vuelan, pero era para ahora para ir limpiando un poco

1 respuesta
centu

#48762 pues en una casa como la tuya hazte a la idea de que vas a ver bichos xd

AikonCWD

Imagina estar durmiendo y comerte entre 1 y 2 arañas cada noche.

1 respuesta
Oboro

Lo que más me mola ver son las lagartijas y las salamanquesas que parecen dinosaurios, son como inmensos. El otro dia habia un cojón de golondrinas en la caseta, y ya no hay ni 1. O han volado o las salamanquesas comen pajaritos

#48764 Las mujeres se comen pollas y no pasa nada

centu

Las salamanquesas tambien son colegas que comen mosquitos.

1 respuesta
Oboro

#48766 Voy a tener bichos comemosquitos a punta pala, entre eso, peces que pondré en un estanque para atraer mosquitos y que se los trinquen, mis gatos + mis gatos callejeros colegas, arañas, salamanquesas y mi tortuga inmortal.

AikonCWD

Planta unas venus atrapamoscas y a gozar.

Oboro

Anda que no mola mi guardián de la verja, y tengo 3

1 1 respuesta
centu

#48769 tendras que tener cuidao con las gatas no se te vayan a pirar por ahi si las dejas sueltas.

1 respuesta
Oboro

#48770 Están castradas y aparte van a tener un patio cercado como si fuera un gallinero, no van a tener libre acceso a la calle, aunque tampoco pasa nada, el de mi hermana sale y no se escapa de la parcela, va a su puta bola y se vuelve luego a casa

AikonCWD

Solo tendrás que desparasitarlos más a menudo, creo que entre 4 y 6 meses es lo que recomiendan si el gato sale a fuera. Los domésticos una vez al año.

centu

Yo no los dejaria sueltos ni de coña. Pasa cualquier coche, perro o hijoputa y te quedas sin gato.

1 respuesta
Oboro

Yo los desparasito cada 4 meses, y vacunas anuales asi que sin problema.

#48773 Los hijoputas si. Coches pasan muy pocos, aparte que es una calle que solo pasan los que viven por la zona, es estrecho y vas a 10-20 por hora. Si ves un gato no sueles ir rápido además. No han atropellado ni 1 gato creo en todo lo que llevo visto allí, y hay muchos.

Y con todos los gatos que hay, que son una colonia controlada, no creo que los hijosdeputa los hagan nada tampoco. Pero vamos no las voy a dejar salir de mi parcela ni borracho

1 respuesta
centu

#48774 no te fies porque siempre hay algun perro cabron o zorro y te la lia.

1 respuesta
Oboro

#48775 Hombre depende de la gata a la que pille. Si pilla a las pequeñas ya corren los hijosdeputa. Y saya le ha metido una paliza a 2 dogos de burdeos de 70kg A LA VEZ asi que tampoco creo que se acerquen.

La que va a dar miedo es la tortuga cuando la suelte. Una tortuga que estuvo perdida 5 años en un acuario que pensabamos vacio y estaba debajo de una piedra, y es inmortal, bufa como un gato, acojona a cualquier bicho que se le acerque y se tira a los tobillos como una hijaputa. Cuando le monte el estanque y vaya por el jardín libre me va a dejar todo cuidadito

centu

La tortuga va a estar en el paraiso.

Oboro

Dabrad tenemos musica de la raid nueva del FFXIV.

https://drive.google.com/drive/folders/1EzjZ_aGqJof8EcVy5bt4o4MzJ3s7ulbl

2 respuestas
centu

#48778 lo esta petando la nueva expansion no?

1 respuesta
Oboro

#48779 Es buenisima la verdad. De historia le da millones de patadas a casi cualquier FF single, y la verdad se puede hasta jugar siendo single player, porque aparte de las cosas superchungas, toda la historia tiene modo "fácil" con emparejamiento automático, asi que está todo bastante bien montado.

Pero sigue costando pasta mensual y no está en español (y el inglés es chungo). Eso va a tener a mucha gente fuera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales