Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
NoRelaX

estoy aquí

DarKalibula

Hola soy 100tú

B

ey

B

To2 somos 100tu

DarKalibula

Os lo puedo demostrar, si pesa más que un pollo no me la follo

NoRelaX

putos inmigrantes

AikonCWD

ayer hablé con centu. No está muerto

Soulscx

DEP centu, yo q iba a pasarme por su poblado

tirano

Ayer hable con centu. Mediante la ouija.

NoRelaX

Anda, que ha habido un incendio en l'Oceanogràfic

B

Oh, no :<

AikonCWD

pues que usen el agua de las peceras para apagarlo.

DarKalibula

boom!

Sentry

Buenos días,

Despiden a uno del trabajo y a mi me han metido dos días con él para que me enseñe su oficio, como podréis imaginar no le entusiasma mucho así que llevo dos días pelando la pava, estudiando y viendo vídeos las 8 horas. Es lógico porque ya hay que ser cabrón para hacer eso pero bueno yo a mi bola y mañana ya vuelvo a mi puesto.

Dabrad

Guuud morning o/

Volvemos a flojear en asistencia xD

centu

De eso nada que he venido yo.

NoRelaX

y yo

Urien

Jolín chavales se me pasó contestaros

#48701 Bueno pues la operación queda resuelta en media hora, tal vez menos. Hay diferentes técnicas y la que hacen en la SS es la de siempre. No es la minimamente invasiva pero bueno, tengo 2 puntos en un sitio y 1 punto en otro.
Así que nada. Te abren un pelín, cogen el conducto deferente, lo cortan, lo cauterizan o anudan o lo que sea, cosen y listo.
A mi (como siempre me pasa) me durmieron mal el huevo derecho y cuando me cortaron con el bisturí laser ese que tienen ahora pues... flipé del dolor. Es atípico, no te lo esperas pero ya estuve en tensión toda la maldita operación.

A 3 días ya de haberme operado solo me duele un poco el huevo izquierdo. Si hago esfuerzos si lo noto algo más. Nada de relaciones este finde y a cascársela mucho para que salgan los espermatozoides que quedan en los conductos deferentes (son muy lentos y puedes estar soltándolos hasta muchos meses después).
A los 3 meses se hace un esperiograma para ver el conteo de espermatozoides. Cuando el conteo de 0 ya puedes tener relaciones sin protección.

#48702 Nu, tengo muy claro que no quiero hijos.

#48703 No es exactamente reversible. Se cortan los conductos y los huevos siguen fabricando esperma pero como los macrófagos se los acaban comiendo llega un punto en el que el cuerpo dice "vale, esto no se está usando, voy a dejar de gastar energía aquí". A medida que pasan los años es más dificil volverse atrás y hacerse una vasovasoctomía por esto que digo. Lo bueno es que hay 2, si uno falla puede que el otro si funcione.

#48704 Esa es una visión muy romántica de la vida que yo no comparto. Para mi funciona de la siguiente forma:

-Se acepta que las parejas no son para toda la vida.
-Traer hijos al mundo no es necesario. Para nadie.
-La inversión de tiempo en algo que no me interesa no compensa la presión social ejercida.
-El backlog no se va a limpiar solo

#48704AikonCWD:

O que tu actual pareja, la que ahora no quiere hijos, la madre naturaleza le da una hostia en la cara y sus hormonas le exigen parir sí o sí. Si no es reversible, yo congelaría por si las moscas.

Lo que ella quiera no condiciona lo que yo quiero. Mis relaciones afectivas no se mueven en esos términos.

#48705 Tal cual.

#48706 La vida da muchísimas vueltas para muchos aspectos de si misma. Hacerte un tattoo o meterte en una hipoteca son grandes decisiones (para mi) de las que luego podrías arrepentirte. Tener hijos (tenerlos eh) es por supuesto otra. No obstante la mayoría de personas se hipotecan y tienen hijos.

Hubo un momento en el que pensé que yo debía pasar por esos aros porque era "lo que se esperaba de mi" o "lo que hay que hacer" y me sentía completamente infeliz cuando lo pensaba. Ese sentimiento no ha cambiado pero el pensar que tengo que hacer X cosas porque Y personas esperan algo de mi... ha desaparecido totalmente.

Mi madre tiene mucho disgusto con lo que he hecho. En otra época eso me habría frenado. Hoy, con 35 años y siendo adulto y soberano de mis decisiones... no. Sorry mom!

#48709 Adoptar siempre está ahí. Le das hogar a quien no lo tiene.

1 respuesta
AikonCWD

#48738 entonces lo que te has hecho es irreversible?

1 respuesta
Urien

#48739 Si y no xD. Ahora mismo sería bastante reversible. Dentro de 10 años sería bastante más complicado.

1 respuesta
AikonCWD

#48740 uuffff, bueno, enhorabuena por la operación. Al fin y al cabo es algo que habrás meditado mucho.

Yo sigo pensando que no me lo haría jamás. La vida da demasiadas vueltas como para querer desprenderme de esa cualidad que me diferencia del 50% de la población mundial.

1 respuesta
Urien

#48741 Al margen de que estuviera muy meditado... soy bastante promiscuo y no quiero líos de ninguna clase. Con el tema de las ETS seguiré teniendo que usarlo osea que no es que le vaya a decir adios pero con mi pareja principal si que puedo estar sin él y eso me da la vida.
Y luego entrando en valores y principios siempre me he considerado antinatalista.

Aun con todo si la vida diera muchas muchas pero que muchísimas vueltas... podría adoptar o intentar la vasovasoctomía.
Tú tenías un hijo con Silvia no?

1 respuesta
AikonCWD

#48742 Una hija, sí xd.

1 respuesta
Urien

#48743 Que conste que muchas veces me flipan y me sorprenden esas personitas pero que más por curiosidad científica que por las ganas de levelearlo xD

PiTiFiNi

dep mornings

Dabrad

F

centu
2 1 respuesta
Oboro

Nos hemos cortado las pelotas como Uri en las mañanas.

B

ey

Oboro

#48747 centu tú que de esto sabes, cuando vaya para la casa y haga la limpieza tocha que me funda a todas las arañas, volverán a salirme si no hecho nada? O si hago buena limpieza con escoba y demás de telarañas deberían de quedarse a raya?

Lo digo por si toca comprar algún insecticida o algún remedio casero para que no parezca mi casa la cueva de la araña del señor de los anillos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales