Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#50040 no me hables más si no sabes cual es esa canción.

Me ha dolido

1 respuesta
B

#50041 no la he escuchado, solo he puesto el video xDDD
Ahora te digo

Edit. Es de los shore no?
Jajajajaja me muero

1 respuesta
PiTiFiNi

#50023 ojete calor para animarte

1 respuesta
privet

#50039 no me van a reconocer

Oboro

#50042 es el principio de gandia shore si.

1
B

#50043 mocatriz

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#50046 eso es!
Tambien tienes al putochinomaricon

El estribillo me salia solo a veces en el primark

B

Puta vida tt, he mirado cuando aún tenía la jeringuilla en el brazo.

2 respuestas
NoRelaX

Au. :(

centu

#50048 rip en paz, no somos nada.

2
Oboro

Los yonkis y los ciclados no tienen problemas con eso. Asi se descubre quién es natty y quien no

1 respuesta
centu

#50051 volvi este finde al d2. Esta noche ya ha estado el hammer bot dandole xd

2 respuestas
B

Ahora me voy a desayunar un donut porque las lorzas hay que celebrarlas.

Oboro

#50052 Creo que de las 5 keys que compré del D2 todavía me quedaba alguna, que estuve jugando contigo la ultima vez, aunque a mi me flipaban más los mefistos y pindles con sorc que los hammerdines. No me tientes

1 respuesta
B

Numerales, no me quieres nada.

1 respuesta
centu

#50054 el reset de la temporada va a ser inminente, igual dentro de un par de semanas. Pero yo queria tener ya todo listo y la memoria refrescada. El bot de esta version va de lujo.

1 respuesta
Oboro

#50056 Supongo que ya no banearan, pero me comieron millones de cuentas y ni tan siquiera fueron los bots, fueron las banwaves por los loles por tener cdkey china.

La primera key que tendría que tener original me la quitaron porque si, luego ya las que he ido comprando algunas me las han quitado y creo que alguna me quedaba. Mi cuenta de bnet daba lastima con 7 diablos II para instalar o asi

1 respuesta
B

#50055 Escúchame, no me mientas así a la cara, eh :(

1 respuesta
centu

#50057 hace un par de años debieron hacer otra baneada gorda y se follaron un fajo de bots. Pero que importan unas keys xd

1 respuesta
Oboro

#50059 Si el problema es no poder borrarlas de la cuenta de bnet, que ya no sé que diablo 2 tengo baneado y cual no

1 respuesta
centu

#50060 bueno, eso es solo un rato metiendo numeros. Ah, los judios de ellos siguen vendiendolas a 10+10.

RubenLionel

#50048 A mi me toca en 2 meses y cada vez que me sacan sangre me quedo pálido del bajón de tensión que me da

1 respuesta
Shikoku

#50052 Estaras encantado con el gobierno de pedrosidente y pacoletas no?

Pero bueno, todavia tienen que conseguir votos en el congreso y se van a comer una buena crisis que sera la rision

Esto esperando ya el "españa esta blindada y en la champions li de europa"

1 respuesta
B

#50058 solo quería llamar tu atención :3

1 respuesta
centu

#50063 si antes de la elecciones ya era malo imaginate ahora que necesitan a los indepes. Justo bajo la sombra de una recesion mundial.

B

#50062 Yo estoy bien si no miro la vía donde meten los tubos. :v:

#50064 :heart::heart::heart::heart::heart::heart: soy una mala amiga, te tengo abandonadísima :(((

@PiTiFiNi quita esa puta historia de mejores amigos del insta que no me para de salir y la imagen no está disponible y como salga una vez más te silencio xd

1 respuesta
B

#50066 no te preocupes, sé que estas ocupada <3

1 respuesta
NoRelaX

No he podido oír el sonido de tu historia de IG pero tú eres siempre un SI.

1 respuesta
B

Voy a tener moradura. :hibiscus:

#50067 <3 :(

#50068 Espero que tengas razón, que estoy un poco hasta el chichi ya.

Shikoku

Por cierto en el pediatra na, 10 segundos de lloro y ya. Y el resto del dia quiza durmio algo mas, pero estuvo normal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales