Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#50070 luego ira a la guarderia y cogeria todos virus habidos y por haber.

NoRelaX

Qué bonica la canción nueva de Eilish.

B

Puede que ayer me viniera arriba con la motosierra y tenga agujetas hoy. :(

1 respuesta
NoRelaX

¿A quién mutilaste?

centu

#50073 motosierra? Te estas volviendo una ruda mujer de pueblo.

1 respuesta
B

Buenos dias chumis.
¿Que tal se presenta la semana?

2 respuestas
B

No mutilé a nadie, lo juro.

#50075 Bueno, se intenta.

#50076 Como siempre, mandando CV, haciendo pruebas, etc. ¿Y la tuya, love?

1 respuesta
B

#50077 por ahora la cosa está tranquila pero ya veremos como evoluciona la semana

centu

#50076 el sabado boda, perezaaaaa.

1 respuesta
B

#50079 ya te digo.
Lo de las bodas es un chorreo de dinero tan innecesario....

1 1 respuesta
centu

#50080 y para vosotras mas porque teneis que estrenar vestido. Yo repito traje y a todo el mundo se la suda a lo grande.

B

Triste porque el señor prefiere la cocina a esto:

1
dannyel1

Cuanto tiempo sin sacar la cabeza por aquí.
Veo que todo sigue má o meno igual

Shikoku

Que ganas de matar gente siendo lunes

En fin....

B

Pues he enviado un mail con un vocabulario muy cortés para decirles que se han inventado todos los errores de mi prueba de traducción. A ver si hay suerte y me contestan. :fire:

B

Numbers the best

centu

se han inventado todos los errores de mi prueba

Uff, duras declaraciones.

1 respuesta
B

Me tienen que creer, la verdad, y no sé si lo harán. Yo le he dicho que se la envíe a otro o que yo qué sé, pero que lo he comprobado y los errores que me ha puesto son todos inventados. Y si no, pues el año que viene lo volveré a intentar.

#50087 No suelen dar feedback, pero la chica me dijo algunas cosas del revisor y fue de lol what xdddd
Y, nada, me bajé la prueba que yo les envié y efectiviwonder, ni dobles espacios, ni palabras mal escritas, HAY COMAS.

1 respuesta
AikonCWD

Cuando estaba participando en los procesos de selección, muchísimas veces se contestaba a los candidatos que no habían superado la prueba técnica (aunque sí que la habían superado). Simplemente porque había cuajado otro candidato por otros motivos.

fyi

NoRelaX

Hola, requeteguapos.

centu

#50088 suena a que quieren hacerte la trama. A ver si al final hay suerte.

2 respuestas
B

#50091 Eso parece. Muchas veces los revisores son traductores como yo; hay gente a la que también le ha pasado y una me comentó que ella ha visto como los revisores ponían errores en las pruebas. Así que... :woman_shrugging:

1 respuesta
centu

#50092 igual tiene a la prima del sobrino para enchufar y tu le molestas.

1 respuesta
Dabrad

Guuuuud morning o/

#50091 siempre les puedes mandar un correo con la foto de una buena mierda y decirles que simplemente querías dejar constancia del nivel de corrección al que has sido sometida pero de forma gráfica.

1 respuesta
Shikoku

Buenas buenasss

B

#50093 :( pero es que yo lo hago bien. Ojalá saber ser una enchufada y lameculos, me iría mucho mejor.
#50094 No me conviene, que el mundo es muy pequeño y las noticias vuelan rápido xD

1 respuesta
Dabrad

#50096 ya ya, si eso lo se básicamente porque en mi situación pasaría lo mismo, al final todos se conocen en sus mundillos y siempre es mejor no liarla pero y lo que molaría hacerlo xD

1
centu

Ya no es ser enchufada. Pero a mi me inspira mucha mas confianza cuando viene alguien recomendado por alguien que conoces.

1 respuesta
AikonCWD

#50098 Eso pasa mucho y seguirá pasando.

Puedes tener a un desconocido que técnicamente es mejor (o sabe más) y a alguien recomendado, que sabes cómo trabaja, pese a que quizás no sea tan crack como el desconocido.

Es comprensible tirar hacia lo seguro.

1 respuesta
centu

#50099 aqui ya nos han caido algun elemento que flipas. De desaparecer y tener que mandar a la policia a por ellos... Borrachos...

Al menos alguien conocido sabes que no te va a recomendar uno asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales