Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

No estaría yo tan segura xdd

centu

Es que hay cada gente por ahi que flipas. Recuerdo uno que vino de estos comerciales que van ofreciendo tarifas electricas. Vino a las oficinas apestando a alcohol, lo mandamos educadamente para casa. Pues un trabajador lo vio al poco despues andando por la carretera, 4 de la tarde de un dia infernal de julio. Paró, le preguntó que hacia, si queria que lo llevará o algo y le dijo que no, que se iba andando a su pueblo ( a 20 km ). :joy:

AikonCWD

De todas formas, lo que dije de las pruebas y los procesos de selección, es algo que se suele hacer y que he visto.

Es muchísimo más fácil contestar a X candidatos con un: Prueba no superada. En lugar de argumentar los diferentes motivos por el cual ha cuajado otro candidato pese a que la prueba estaba correcta.

B

Que aquí no es que la prueba esté correcta y no la haya pasado porque patata, coño, que es que el revisor se ha inventado o me ha puesto los fallos adrede.

Oboro

Lo que no sabe explicar o no entendeis es que el problema no es que no haya pasado la prueba o que le hayan dicho que no, el problema es que le han dado motivos y los motivos son mentira/inventados.

1
Shikoku

Vaya tela con el "nuevo" esssssss que vaya tela

Hasta los cojones ya

2 respuestas
centu

#50106 te ha tocado un listo o que?

1 respuesta
PiTiFiNi

Empecemos la mañana. Animo tam, que no te desanime esos mierders.
Musicota nueva:

B

#50106 cuentanos más

1 respuesta
Dabrad

Guuud morning o/

He comprado 2 cartitas por 50 pavetes muy ricos, el hijo de puta del vendedor no confirma envío y la carta está subiendo, como las cancelen al final me voy a cagar en dios.

1 respuesta
centu

#50110 puto friki, no podrias comprar items del d2 como todo hijo de vecino?

1 respuesta
Dabrad

#50111 la necesidad de palpar el material es real, el diógenes de lo físico prevalecerá!

Bitta

1

3 3 respuestas
centu

#50113 joder y has aguantado un año. Enhorabuena!

B

#50113 menuda buena liana te marcaste cabron xd

B

#50113 Me acuerdo de tu historia. Enhorabuena.

Por cierto, buen viernes a todos :D

Ronso

Que aburrimiento de día, me puedo ir a casa ya?

1 1 respuesta
centu

#50117 todos sabemos que no vas a ir a casa. Vas a ir al bar.

1 respuesta
Ronso

#50118 Ya estuve ayer, hoy voy al poblado en cuanto salga.

1 respuesta
centu

#50119 venga a ver pues si te quedas en casa y me das un sobrinico.

Shikoku

#50107 #50109 uno que piensa que es funcionario o algo.

Llega a las 8 y mira el periódico hasta las 9, luego tareas de 30 min tarda 4-5 horas (o de medio día tarda 4-5 días)

Y encima, lo aprende todo mecánicamente y no tiene ni zorra idea de lo que está haciendo

Y ya para rematar es de estas personas q le preguntas algo y suelta "ah, no se, esto lo hizo fulanito, yo no toque nada"

Espero q lo larguen en cuanto arranque el 2020

2 respuestas
centu

Pues si, suena como un funcionario.

1 respuesta
Shikoku

#50122 y a los 6 meses pidiendo aumento de sueldo....

B

#50121 "ah, no se, esto lo hizo fulanito, yo no toque nada"
Ese es el mantra en mi empresa XDDD

RubenLionel

Viernes y Frozen 2.

Imposible que el día vaya a mejor ya

Ronso

#50121 Que hagan fijo a ese tío, se le ve capaz.

PiTiFiNi

Ya estoy aquí ladys, os quedan 2 deseos mas.

1 respuesta
AikonCWD

deseo tener infinitos deseos

2 respuestas
centu

#50128 concecido. Ahora pasaras la eternidad atrapado en una lampara concediendo deseos a otras personas.

1 respuesta
Kalgator

#50128

Tema cerrado

Usuarios habituales