Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#51117 vente al pirineo aragones. Vas a acertar si o si. Te recomiendo Jaca. Estas al lado de muchos pueblecicos preciosos.

1
LaChilvy

Qué felisidaaaaa los vieLnesssss <3

1 respuesta
AikonCWD

#51122 qué plan hay?

2 respuestas
centu

#51123 que clase de beta eres? El plan lo decides tu.

1
AikonCWD

No seas machista, centu

Soulscx

como siempre, centu tiene razon

1
centu

Asi no vas a conseguir ninguna mujer, virgen.

X-Crim

Esos ahí

Alfrik

Aikon pica codigo cagundius

B

Los vistos serán respondidos con más vistos

AikonCWD

Pues hoy de picar código poco... estamos habilitando una nueva oficina. Ayer dejé pasada la fibra óptica y hoy toca pelearse con el patchpanel

Soulscx

pelacables

B

Nosotros en Belchite

2 1 respuesta
X-Crim

Aikon en el curro picas código?

1 respuesta
AikonCWD

#51134 pocas veces la verdad. Estoy muy enfocado a sistemas, comunicaciones, redes, bases de datos, etc...

A veces tengo que montar algún script y ese tipo de cosas. Pero bueno

Hoy por ejemplo tendré que tocar Power BI, que a parte de diseño lleva bastante código por debajo.

1 1 respuesta
B

Bueeeeeeeeeeenos días!

X-Crim

#51135 suena divertido al menos no te aburrirás mucho no?

1 respuesta
AikonCWD

#51137 Hay días y días, como en todos lados, pero por norma general no me aburro.
Siempre hay cosillas por hacer y tengo mucho tiempo para investigar y probar nuevas herramientas y tecnologías por mi cuenta.

Además que al estar trabajando en algo que adoro, pues se me pasa el tiempo volando.

LaChilvy

#51123 ninguno

1 respuesta
B

#51133 te puedes creer que durante tooda mi vida creí que la expresion "get laid" era un juego de palabras ya que creí que era "get late" y para mi tenía sentido por lo de "hacerse tarde" rollo no dormir porq sexo xd

y ayer de alguna manera salió en la converacion del almuerzo y ahora es broma tras broma con el "get late"

2 respuestas
AikonCWD

#51139 Genial!! Yo el sábado tendría que ir a comprar 4 cosas para preparar el ramen. Por la tarde/noche iremos con tu hermana?

1 respuesta
B

#51140 De todo se aprende.

1 respuesta
Drulo

Todo en esta oficina da calambre xD

La pava, el grifo de la cocina, el lavavajillas, la puerta de contabilidad... hasta la puerta del baño xDDD

Que cruz, tu. Desde que cambiaron la moqueta parecemos ovejas en un redil con valla eléctrica.

#51140 que adorable xDDD

1 respuesta
B

#51142 es una expresion que había oido en series y demás 38923829183 veces, pero nunca la había visto escrita, por tanto creí que era late no laid por la similitud en la pronunciacion

#51143Drulo:

Todo en esta oficina da calambre xD

Se totalmente que es eso, trabajo con televisores y es calambres casi constantes, sobre todo en verano y según las zapas que traiga

1 respuesta
B

#51144 Me imaginaba que era por eso, pero me parecía sorprenderte que no la hubieras visto escrita por ningún lado.

1 respuesta
B

#51145 no leo mucho, ni me pongo subtitulos ni es algo que me manden por el correo/chat de la oficina xd

1 respuesta
LaChilvy

#51141 si iremos

Preparalo pa cenar

Oboro

#51146 Ahora ya leerás menos que nadie te va a obligar, podrás volver al vicio 24/7

1 respuesta
B

#51148 HAHAHAHAHAHA

cierto

Alfrik

Solterito de oro

Tema cerrado

Usuarios habituales