Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dralions

De hecho: https://www.mediavida.com/foro/cine/50-best-movies-of-the-decade-2010-2019-segun-mediavida-646383/3#69

Si os gusta el cine podéis votar.

TripyLSD

#51086 uiba, el dezestrandin... Pero ese juego realmente vicia? mira que lo he intentado pero es que siempre que juego me da sueño

PiTiFiNi

https://www.instagram.com/p/B78wNoSFVIB/?utm_source=ig_web_copy_link

La risa del final suena a colonavilus

B

#50988 voy a ponerlo en el hilo de "porq lo dejaste con tu ex"

estoy currando a full hoy

Oboro

Vamos abriendo que es viernes

centu

Viernes exotico.

Dabrad

Hey! o/

Dralions

Viernes erótico.

Buenos días.

B

Para mí es un non-stop, que este finde priiinnngooooo.

Yhoulz

Viernes, solo un día más para poder descansar en condiciones.

Alfrik

Buenos dias

Dralions

Bueno, medio día técnicamente.

B

¿Planes para este finde, chiques?

1 respuesta
Oboro

Montar la antena y las mamparas del baño

\o/

1 respuesta
Alfrik

Capturar toxtricity y grimmsnarl, darle a unity, sacar perro y hacer el perro

Alfrik

Ahh también poner una cosa en la terraza para poder abrir la ventana y no se escapen los gatos e intentar hacer mus de chocolate blanco

1 respuesta
AikonCWD

Yo ahora mismo no caigo, programar un poco y salir a cenar por ahi. Quiero preparar ramen

1 respuesta
B

#51106 ¿Mosquitera? ¿Alambrado? ¿Mousse de chocolate blanco? :drooling_face:

#51104

1 respuesta
Alfrik

#51107 no hombre no me hagas esto, ya me has dado ganas de ramen -.-

Aquí en Almería es una puta mierda, no hay ningún sitio donde haya ramen (que yo conozca) =(

Ryuzaki

Pues yo espero estrenar algún juego de mesa con los amigos, el Unlock está entre los candidatos.

Alfrik

#51108 como no podemos hacer agujeros vamos a coger maderas y alambrado si, estilo como si fuese una pancarta xD y le pondremos peso delante, así podemos abrir y que esten en la terraza y no se escapen

Y el Mousse pa la suegra que es su cumple

B

Bueno, bueno, maderas y alambrado. Ahora pon a los gatos a currar porque les hará libres.

centu

De momento con pasar la mañana del viernes me conformo.

Yhoulz

Acabar regalo Hama de the Witcher. Ir buscando diseño para los 2 próximos jamás que tengo en un mes. Celebras susodicho cumpleaños y el domingo espero poder jugar un rato y acabarme la campaña de Nova del SC2 y empezar el Luigi Mansión.

Drulo

Me he dormido jijijijiji

B

Yo hoy espero conseguir un buen mazo en Legends of runaterra

djtonight

Hey gente, soy de Valencia y nunca he ido "a la nieve". ¿Cómo puedo saber que pueblos/zonas más cercanas tendrán nieve mañana para ir?

No quiero ir a unas pistas a hacer ski ni nada de eso, alrededor de las pistas hay nieve normal y se puede estar por allí haciendo el gamba?

Me suena que cerca tengo Valdelinares, Rubielos de Mora y cosas así, pero como saber si hay nieve?

2 respuestas
B

Yo haré masa de pipsa para cenar esta noche, que nos lo merecemos.

NoRelaX

#51103 Hoy: cerves y cena de gordura para celebrar un cumpleaños
Resto del finde: The Outer Worlds

2
RubenLionel

#51117 Por aquí somos bastantes de la terreta y las zonas que comentas suelen ser las que mejor pillan para ir a la nieve.

Para saber si hay, supongo que buscar en algún periódico local o similar, ni idea de como ver eso la verdad xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales