Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#52999 Escúchame, ¿tú la tecnología bien? Haz un curso o algo.

B

buenas, primer dia de home office, y no va mal

centu

Mision anti caixa completada con exito.

#53001 no, era una cuenta solo para comprar por internet.

B

Pues aquí estoy, teletrabajando con el caribe mix

1
centu

El del banco era este pero en mas gordo. Estaba neurotico. He tenido que resistirme muy fuerte para no toser y descojonarme de él.

bagman

#52997 250e de mantenimiento?? A mi no me han dicho nada, cómo lo sabes?

2 respuestas
AikonCWD

#53016 Solo en cuentas en las que no tienes nada domiciliado ni la nómina.

1
centu

#53016 como lo oyes. Metete en internet y mira los mensajes que te dejan. Empieza en abril. Para que no te los cobren tienes que cumplir un monton de cosas entre las que se incluye domiciliar la nomina, usar 4 veces al mes la tarjeta de credito etc.

Shikoku

Alguien me sabe decir porque estan tocando cacerolas?

1 respuesta
bagman

#53019 para pedirle a su majestad el rey emérito que done los 100 millones de los árabes a la sanidad.

B

Ojalá quitarnos de encima el coronavirus y a la corona. Qué poético.

1
PiTiFiNi

Tener rey es muy util sep

B

Aaaaaaaaaaaaaarriba.

Qué subidón de moral el discurso del Rey, joder. Nunca fue tan necesario un discurso vacío ignorando toda la trama saudí.

1 respuesta
centu

No lo vi, rpv? virus malo?

B

Que vamos a salir de esta, que somos un pueblo fuerte, que olé por esos aplausos, etc.

Shikoku

#53023 ah, pero que de verdad esperabais que hablase del tema de su padre? xDDDD

Empieza a pasarme que no se en que día de la semana estoy xD

1 respuesta
B

#53026 lol, no?

La familia real lo está haciendo muy bien, se lava mucho las manos.

1 respuesta
Shikoku

#53027 pero es que es absurdo que vaya a hablar de algo que le perjudica. Y para llegar al "lo siento, no volverá a ocurrir" todavía hay mucho margen

B

¿Creo que eso es bastante obvio?
¿Pero podría haber donado algo del infinito dinero que le pagamos para mantener a toda su puta familia por la cara por dar discursos de mierda en medio de algo como esto?

Los idols coreanos han dado más en su país que lo que va a meter el gobierno aquí o nos va a dar la tan útil UE.

Edit: Podría haber dicho que la asignación que le ha quitado a su padre la iba a destinar a la sanidad y sus recursos, pero seguramente se la haya quitado solo de cara a la galería. Como son taaaan transparentes.

Shikoku

Pues vamos, no entiendo el rage cuando siempre han hecho lo mismo. A lo que sale algun marron, desaparecen, maquillan con alguna tonteria o hacen como que no existe y dejan pasar el tiempo.

Ademas, de que para ellos ya lo han hecho bien. Ha renunciado a la herencia y le ha quitado la asignacion al padre, que es el causante del marron

B

El rage viene a lo de siempre, que estamos cansados de discursios vacíos y llenos de mierda que no aportan nada mientras les pagamos por calentar la silla. Como Jefe del Estado se ha demostrado que ni está, ni se le espera.
Pasa todas las Navidades y seguirá pasando hasta que les podamos votar o largar.

Yhoulz

Bueno, vamos a meter mierda al rey (una vez más) en vez de que caigan palos a nuestros ministros por no tener un plan de contingencia contra el coronavirus (la única que se libra ha sido Margarita Robles, que lo está haciendo bien).

1 respuesta
n3krO

Alguien esta defendiendo al rey? Jesus maria y jose.

B

Bueno, a ver si somos capaces de ver un poquito más allá, ¿eh?

TonnyWanna

Hola locuelos

Shikoku

El problema viene cuando aqui (españa me refiero), a la mayoria, le suda muchisimo tener rey y no le molesta que exista esa figura. Mientras sea asi, tenemos rey para largo. Y te equivocas en algo (para mi), aunque sea jefe de estado, el rey no debe meterse en nada de la vida politica, que para eso ya tenemos a esa panda de ladrones que gobiernan

#53032 Que no, que ellos lo hacen feten, me lo ha dicho pedrosidente

1 respuesta
TonnyWanna

En mi opinión lo que el Rey y la Familia Real deberían haber hecho es decir "Esta es una situación muy complicada, por lo que el 20% de la dotación de la Casa Real este año se va a donar a los afectados del Coronavirus" y ale, toda España en el bolsillo, después además nadie sigue de cerca lo de las donaciones y después se queda en una limosnita del palo "noo dije el 20% del monto sobrante del 2020"

B

Aham, el jefe de estado no debe meterse en los problemas de estado como una emergencia sanitaria donde la mayor parte de la emergencia viene porque la sanidad se ha visto recortada y con un mínimo de su asignación anual haría mucho bien, pero aplaudimos que Amancio Ortega sí se meta, claro.

n3krO
#53036Shikoku:

el rey no debe meterse en nada de la vida politica

:psyduck: asi os va que teneis una figura inutil cobrando por no hacer un carajo.

Estas tu que cualquiera que haya estado en un pais republicano piensa lo mismo.

El jefe de estado es la maxima representacion del pueblo, tiene que presionar al gobierno cuando las cosas no funcionan, y mas cuando se esta ante emergencias como estas.

1 respuesta
centu

Si el rey hace algo -> fascista francoo no tienes poder para nada, el poder es del puebloo
Si el rey no hace nada -> fascista francoo no haces nada

Mientras tanto el presidente del gobierno convocando manifestaciones multitudinarias el 8M siendo aplaudido.

Tema cerrado

Usuarios habituales