Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Rescatada en la sierra de Madrid una pareja que huia del coronavirus.

La Guardia Civil ha rescatado en el Puerto de Cotos en la sierra de Madrid a una pareja que había salido de su vivienda de la capital para "huir" del coronavirus, pero ambos cayeron enfermos por las condiciones climatológicas. Las dos personas, un hombre de nacionalidad peruana de 43 años, y una mujer de nacionalidad rusa de 32, abandonaron su domicilio el pasado sábado para ir a la montaña e intentar evadirse de todo lo que está ocurriendo con motivo del coronavirus.El dispositivo se puso en marcha pasadas las 10.30 horas de la mañana de este lunes tras recibir la Guardia Civil una llamada del varón que refirió que su compañera no podía andar y se había mareado por lo que se activaron todos los recursos en la zona, acuciadas por las inclemencias meteorológicas tan adversas que se estaban dando.
B

#52980 Bueno, depende xDD
Hay matrimonios y parejas que no se están aguantando.

1 respuesta
B

#52982 si... igual es cierto, pero a casa se podria volver

B

La gente lleva tres días en casa y está amargadísima, colega.

m4a1sd

Esto va para largo ^^

Oboro

Ojalá me tocara cuarentena a mi y no currar más como me está tocando :(

NoRelaX

Yo por ahora lo llevo bien bien, nos estamos dando un montón de cariño entre amigues y compis del trabajo por el internecs

1 respuesta
AikonCWD

#52987 cariño te refieres a cibersex?

1 respuesta
NoRelaX

#52988 no

PiTiFiNi

Acabo de ir a por el pan y llega un viejo y se salta la cola para entrar y sale protestando de que esto es un cuento y discutiendo con otro pavo. Ahí te pille el covid y mueras viejo de mierda.

Sin resquemor

AikonCWD

Es increible la mala educación de los mayores. Ayer una señora se quiso colar en el super y casi la linchan xd

B

Nada extraño, siempre han sido así.

B

cerramos

Shikoku

Pues ayer fui al carrefour y ojala siempre asi.

Poca gente, sin colas y de todo

centu

Yo hoy voy a aprovechar para ir a la capital al banco. Asi de paso veo el ambiente :smiling_imp:

1 respuesta
Shikoku

#52995 Que estamos a 18 de mes eh, tendrias que tener pasti todavia

1 respuesta
centu

#52996 tengo que ir a cancelar la cuenta de la caixa. Que en abril empiezan a cobran 250 euros al año MAS de mantenimiento. Venga hasta luegooo. Y encima te obligan a hacerlo en la sucursal donde te la abriste.

2 respuestas
LaChilvy

Hola macus!

bicho0

Buenos diassss.
Oigan los entendidos del tema.
Me acabo de levantar con el correo robado ; ya está recuperado. Pero en los movimientos de conexiones ha sido un puto chino por protocolo pop 3, y eso es?🤔

2 respuestas
LaChilvy

#52999 joder, primer nos pegan el corona y ahora te roban el correo
qué será lo siguiente?! xD

Shikoku

#52997 Wtf, pero no tienes la nomina ahi o algo?

Mi mujer tiene cuenta en la caixa, pero por convenio con el colegio de farmaceuticos y no le cobran nah y le ofrecen ciertas cosillas (viaT gratis, intereses en alguna cosa mas bajos...)

2 respuestas
LaChilvy

#53001 como estais?

1 respuesta
Shikoku

#53002

Yo bien, trabajando desde casa, que ya lo hacia de vez en cuando. Dentro de unas semanas ya veremos que tal xD

La pequeñaja igual, mantiene sus 12 horas de dormir por la noche y ya estamos con las papillas de verdura, cereal y fruta. Verdura y cereal bastante bien, la de fruta esta todavia pensando si le gusta o no :D Cada vez mas divertida

Y mi mujer hasta los webs de la gente en la farmacia, no respetan nada, son unos pesados y ultimamente encima preguntan por gilipolleces (mas aun), como ayer, que preguntaron si vendian cartas.... Lo bueno que de farmacia no nos falta nada

La verdad no nos ha cambiado demasiado la rutina

Vosotros que tal? como lo vais gestionando

1 respuesta
LaChilvy

#53003 sois de los pocos afortunados que tienen un crio que duerme tanto, en el hilo de papás te odiarán, como a aikon y a mi. encima el cabrón de aikon de vez en cuando lo vuelve a decir "que duerme mucho blabla" xDDD

Nosotros de salud todos perfecto, y en casa es dificil porque claro, tiene casi 2 años y NO PARA QUIETA, pero bueno vamos lidiando... estoy jugando más que cuando yo era pequeña hahaha

Tema comidas, la mia la fruta sigue siendo imposible, el resto todo perfecto, es de muy buen comer, y así está, hecha una bolita.

En mi curro nos piden que en mi dept. vayamos presencialmente 3 personas (de 8), asi q la semana q viene me tocará a mi. Pero ya me apetece salir un poco eh.

1 respuesta
Shikoku

#53004 yaya... en el trabajo hay una compañera que no quiere saber nada de la niña xD (la suya hasta los 2 años no durmio mas de 3 horas seguidas) y todos de vez en cuando me sueltan el "habeis tenido el niño trampa, ya vereis el segudo" ajajajaja

Hemos tenido la suerte de que todo este marron la ha pillado a esta edad y bueno, es muy tranquila, pero aun asi, a las 18.00 que me quedo solo con ella hasta las 22.30, ya no puedo hacer nada, salvo tenerla encima, darle de comer, pañal y si tengo suerte, no se me duerme encima y puedo hacer algo esos 30 minutos que duerme xD

Si ya gatease/caminase, buf, creo que sacaria mucho mas al perro xDDDDD

Yo a la oficina me huelo que no iremos hasta dentro de 4 semanas como poco. Hubo un positivo la semana pasada... asi que con mucha calma

1 respuesta
NoRelaX

heeyyy yooo

¿cómo va eso?

LaChilvy

#53005 que pasó con el petit al final? (que estaba en proceso de selección) xD

1 respuesta
Shikoku

#53007 Pues supongo que se habra parado con todo el marron este. Si me entero de algo mas ya te dire xD

tirano

Centu yendo al banco como los señores mayores que no pueden hacer tramites telematicos

1
GuaNaGe

100to se salta las leyes...

Usuarios habituales