Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

Como van esos panicos

1 respuesta
centu

#52951 aqui hoy han empezado a hablar de erte y ayer ya se enfadaron varios trabajadores por estar juntos en los vestuarios y ha habido que establecer turnos para que entren a tandas :joy:

1 respuesta
Shikoku

#52952 Te afectaria a ti?

A mi hermano parece que al final no le aplican erte de momento, pero en el hotel de 200 personas, se lo aplican a 180 o asi

1 respuesta
centu

#52953 de hacerse se pararia la fabrica entera, asi que si. Todos de vacaciones. Pero de momento se trabaja.

180 de 200 es una pasada, quedaran los justos para ir manteniendo las cosas en buen estado.

Shikoku

Sip, basicamente se queda alguno de mantenimiento y alguno de limpieza, mas algunos de la parte administrativa, mas gerentes y yasta

Acabo de leer hace un rato no se donde que facil vamos a tener 1millon de gente al paro

centu

Es que la hostia al turismo va a ser GORDISIMA.

Oboro

Las ostias a todo van a ser gordisimas, y los empresaurios aparte aprovecharan para quitarse parasitos de encima.

Aunque en el ERTE se supone que cuando acabe el estado de alarma los tengan que fichar de nuevo a todos ya se inventarán algo.

Y la gente a vivir con lo que les de el paro. Los que cobren en negro ya verás que chachi

B

Por aquí todo normal, eso de poder salir a tu trozo de tierra como que te lo hace más llevadero y como los dos seguimos trabajando...

1 respuesta
Shikoku

#52958 Teneis jardin?

Que suerte...

2 respuestas
Kalgator

#52959 Si hubiese caído en verano creo que me mudaba a casa de mis padres con la piscina :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#52959 Es lo bueno. Sales, te da el aire, miras tus árboles y como que te sientes mejor.

B

Los buenos arbolitos :qq:

Shikoku

#52960 Eso mola mas todavia.

Ya me molaba estar en una casita y eso que somos muy caseros

PiTiFiNi

Yo hago arroz con leche y uso la corteza de los limones de mi limonero. Sales, coges el mas wapens y ale.

1 respuesta
centu

#52964 tendria que probalo, pero no se come todo el sabor la cascara de limon?

1 respuesta
B

hoy me mandan a casa

1 respuesta
PiTiFiNi

#52965 para nada, la receta es así. Canela en rama, azúcar y corteza de limon

B

#52966 Qué bien.
¿Todo listo para no salir de casa?

1 respuesta
RubenLionel

La gran cosa positiva es que con la cuarentena el nivel de los memes está por las nubes.

Ya llegamos a tener a M.R. al mando y esto sería el acabose

centu

Para nada, mucho mejor con los mugrosos y pedra en el poder. The left can't meme.

B

«El Coronavirus no es cosa menor, dicho de otra forma, es cosa mayor»
«Es el coronavirus el que elige al anciano y es el anciano el que quiere que elija al anciano»

1
NoRelaX

Los rusos nunca dejarán de ser rusos

unodostrescuatrosincoseis

2 respuestas
Kalgator

#52972 Pues escucha la de big dick :new_moon_with_face:
Bizarrada total

Lo que no mola es que han quitado a la enana :(((, era la gracia del nombre del grupo

n3krO

Cuanto peor, mejor para todos. Para mi el suyo, beneficio virico.

B

#52968 pues sí a ver aqui aun no esta prohibido salir a la calle, espero que tarde o que no llegue.

No me hace mucha gracia trabajar desde casa, primero porq me van a llnar el salon de televisores para que pueda trabajar alli... y segundo soy menos eficiente...

pero bue, tengo comida de sobra en casa para más de una semana, tengo videojuegos, netflix, plex y Prime videos, y ahora me he pillado una maquina de hacer ejercicios, me faltaría la muñeca hinchable

1 respuesta
B

#52972 Islandia no se queda atrás:

Aunque HATARI >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> estos tíos.

#52975 Va a llegar porque el contacto 0 es lo más efectivo para que los contagios no se expandan. No vaya a pasar como en Corea y se les escape un contagiado y la líe.

1 respuesta
B

#52976 pos que tarde unos días que quiero quedar con una chavala esta semana

AikonCWD

prioridades xd

B

No te la lleves a casa no pueda salir después.

1 respuesta
B

#52979 mejor no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales