Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

La leche como cunde el teletrabajo, he enviado 3 propuestas que me habrían llevado 1 día entero en la oficina entre historias, hecho un par de llamadas y cerrado un cliente nuevo.

En sólo 3 horas.

B

Para eso hay que gastarse el dinero, Centu.

centu
1
Shikoku

#52920 Yo tengo una casa de adobe, que mola mas.

Lo mejor seria poder tener 1 de cada, la de adobe en castilla y la de piedra en galicia

centu

Aqui hay casas de adobe que se consevan perfectamente. Aunque claro, aqui llueve menos de la decima parte que en cualquier otro sitio.

1 respuesta
PiTiFiNi

#52920 esas piedras aíslan bien del frio y del calor, no?

1 respuesta
centu

#52926 cuanto mas gordas mejor.

Oboro

Pero esas piedras pueden ser revestimiento solo y hacen el mismo efecto. Cuando tenga dineros yo quiero poner planchas de aislamiento y un revestimiento de ese tipo. Pero $$$

centu

Nada pero eso son unas mierdas de un cm solo de postureo. Yo hablo de piedras de verdad de 50cm de anchas.

Shikoku

#52925 La de adobe es cerca de palencia.

Aislan super bien en verano, pero en invierno son neveras

centu

El Gobierno da por hecho que el confinamiento se extenderá más de 15 días
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/16/5e6f2c2821efa003678b4574.html

Madre mia. Esta crisis, en España concretamente por la importancia del turismo, va a ser epica.

Shikoku

Y le coincide al psoe de nuevo xDDDDD

centu

Quizas si hubieran estado otros hubieran tomado otras medidas, como cerrar las putas fronteras hace dos meses.

1 respuesta
AikonCWD

#52933 Si claro xd. Si el gobierno ha mantenido el "solo es gripe" hasta el pasado domingo. Todo ese tiempo se ha perdido y ha agravado la situación. Ahora toca joderse mucho y esperar a que todo pase.

centu

Pero el palo que se va a llevar la economia va a ser historico. Y a muchos pqueños comercios y empresas los van a matar directamente. Donde estan las ayudas economicas a esos que obligas a cerrar, pedrito? De donde coño va a comer esa gente si no les dejas trabajar?

Shikoku

Me acaban de llamar del concesionario que tambien les obligan a cerrar. Y otros talleres de chapa y piuntra que tengo alado de casa, cerrados tambien

Menuda hostia se viene

centu

De los creadores de No hay crisis llega...

1 respuesta
Shikoku

#52937 Pero eh, para que va a dimitir xD

n3krO

Yo no se algunos como piensan que el gobierno podria dar ayudas economicas a todas las empresas que se van a ver afectadas por la crisis xDDDDDDD

Se saca el dinero de la chistera o que?

centu

El dinero publico no es de nadie. Ministra del PSOE.

B

Ojalá los bancos devolviendo lo que nos deben.
Ojalá el rey donando esa herencia de 100 milloncejos ahora que ha renunciado a ella.

Oboro

El rey emerito haciendo de rey

NoRelaX

Díaz Ayuso contagiada. Eso debe tranquilizar mucho a los madrileños.

1 respuesta
Shikoku

#52943 Si hasta pedrosidente debe estar contagiado xD

2 respuestas
AikonCWD

#52944 han publicado una noticia de hoy diciendo que no. Pero a saber si es cierto.

Me creo que Pablo Iglesias no esté infectado porque duermen separados, pero lo de Pedro es bastante extraño

1 respuesta
Kalgator

#52944 Va a hacer un Trump, 0 pruebas, a ver si le quitan el sillón

Oboro

La acaban de joder con lo que le molan los atascos y la contaminación con la que no muere nadie a ver como se pone en cuarentena ahora

AikonCWD

El 40% de los casos requiere hospitalización y la cifra de fallecimientos se acerca a los 300, con una la letalidad del 3,7%

Just a flu

Shikoku

#52945 Sabiendo que son una pareja "tradicional" y que supongo que ella se contagio el 8M, es que tiene que tenerlo fijo xD

Pero vamos, supongo que lo ocultaran lo maximo posible

NoRelaX

que cunda el pánico

Usuarios habituales