Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

foto de que

n3krO

Que responsable :heart:

Donde dices que puedo encontrar un marido como tu?

1
B

Menos mal que has tomado esas precauciones que no sirven para nada.

Oboro

Del outfit, las zapatillas, el hidrogel y todo el bunker que has montado

2 respuestas
RubenLionel

Teletrabajo de 7 a 3 hasta nueva orden.

Haré de 8 a 2 y gracias

AikonCWD

#52894 xddd, el outfit es normal, simplemente he puesto la ropa a lavar. Las zapatillas también ,simplemente no quería meter en casa la mierda de la calle.
Voy a hacer una fotito

AikonCWD

#52894 Hace una semana, un día antes del 8M. Ya pillé botellas de litro de gel: https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronavirus-alerta-internacional-645960/669#20046

Rellenando un poco el botiquín: https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronavirus-alerta-internacional-645960/914#27399

Bunker final: Un montón de papel, litros de gel hidroalcohólico, jabón antiséptico, etc... No es todo para mí: https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronavirus-alerta-internacional-645960/1086#32576

Oboro

Puto amo, lo del jabón ese es topisimo. Mi madre lo tiene desde que estuvo en el hospital y es la verdadera salud.

Nosotros estamos de puta madre en nuestro bunker, en el jardín nos importa 3 eggs la cuarentena, y como la urba es privada si quisieramos salir a dar un paso no te cruzas con nadie y se está de PM, la polisia no nos dice nada.

Ahora pensad que si no morís por el coronavirus moriréis por la contaminación, centu, numeritos y yo os iremos a hacer F

1 respuesta
NoRelaX

Donde he ido yo a comprar no me han cobrado "en mano", sino que han puesto una máquina para que meta el dinero y me de el cambio.

PD: enantyum contra el covid? XDD

1 respuesta
centu

#52889 me quieres explicar de que te protegen los guantes? :thinking:

1 respuesta
Oboro

De la puta gente, que da mucho asco.

Todos con mascarillas y guantes pero luego la fruta la cogen con la mano.

Espero que hagas la disolución con lejía o compres el spray desinfectante, porque la gente hasta te estornuda en la puta fruta

B

Pero que el dinero no lo expande, al igual que las mascarillas ni los guantes protegen y el agua y jabón es más efectivo que el gel.

NoRelaX

No sé si estás siendo sarcástica.

1 respuesta
B

No, no lo estoy siendo.

Se ha repetido hasta el infinito que lo del dinero es un bulo, las mascarillas, a no ser que sean de las tochísimas, no sirven de nada, los guantes si son de estos normales no protegen nada y el agua y jabón es más efectivo que el gel este de alcohol de manos.

NoRelaX
centu

A menos de que lleves una cortada abierta y sangrando los guantes no te protegen de nada.

AikonCWD

#52899 enantyum para silvia y los dolores menstruales.

#52900 Me protegen a la hora de coger el carrito de la compra que previamente ha tocado alguien infectado o que se ha estado tocando la cara.

#52903 lleva así desde el principio. Con el just a flu, que es una gripe, que mueren más de gripe, etc... si filtras posts flipas xd

B

#52898 Adoptarme en vuestro bunker

1 respuesta
Oboro

#52908 Eres bienvenida pero yo a Madrid a buscaros no voy. Tenemos cama de 150x190 y sofá de 135x220, aparte de que en el pueblo la histeria no es tanta y se puede ir a comprar sin problemas.

Y tenemos mil gatillos

1
Shikoku

Duda de ignorante

Si no cancela el vuelo la aerolinea, no se puede cancelar nada, salvo perdiendo la pasta del billete no?.

Tenia un vuelo para un familiar el 24 de marzo y queda claro que no lo va a tomar xD

1 respuesta
AikonCWD

#52910 correcto. Aunque podéis probar de informar a la aerolínea que el pasajero está enfermo de coronavirus y que se presentará para embarcar. A ver qué pasa xd

1 respuesta
SabinoArana

Otro teletrabajando por tiempo indefinido, horario libre mientras esté disponible 100% entre las 10 y la 1 \o/

Shikoku

Pues bueh, por 26€....

#52911 Como va el teletrabajo. Mañana me toca ir a la oficina (a otra, no a la que ha dado un positivo) un rato para unos temas

1 respuesta
AikonCWD

#52913 A bueno, 26€ es poquito.

Todo bien por aquí, tranquilos y esperando a que pase pronto todo esto.

Kalgator

Por aquí otro con teletrabajo! :D

Shikoku

Pinta que esto del teletrabajo va a ser facil un mes entero :D

PD: Que no me mola, pq parece que no desconectas nunca del trabajo, pero bueh

1
PiTiFiNi

La aglomeracion de mi pueblo durante la cuarentena:

La aglomeracion de mi pueblo antes la cuarentena:

:man_shrugging:

1 respuesta
Oboro

agloberación

1
PiTiFiNi

Sé como se escribia, lo juro

centu

#52917 joder como mola esa casa de pared de piedras gordas, mi sueño es tener una asi :heart_eyes:

2 respuestas

Usuarios habituales