Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#53488 Sí, mas o menos

babri

todos en casa o ke asen?

sacnoth

#53489 La mía igual. Nos tratan como a centus.

1
n3krO

Esta mañana estaba diciendo que teniamos que despedir a 20 empleados. Y no lo quieren hacer.

1 respuesta
AikonCWD

#53494 No habían bloqueado los despidos?

1 respuesta
n3krO

#53495 Los despidos procedentes por causas derivadas del coronavirus estan prohibidos. Pero los despidos improcedentes siguen estando ahi, y viendo que esto va para largo, es lo mas sensato para las empresas que no pueden ni trabajar, ni tramitar el ERTE.

Vaya, yo les dije que pidieran a la asesoria que hicieran un computo de cuanto habria que pagar en indemnizaciones para que lo pudieran valorar.

1 respuesta
AikonCWD

#53496 wtf. Y por qué no iban a poder tramitar un erte? Para la empresa es “gratis”

3 respuestas
Ronjoujoujou

#53497 Por que no es la empresa, la empresa lo solicita y se lo tienen que aceptar para ejecutar ERTE o ERE. (Por causas ETOP siempre).

1 respuesta
n3krO

#53497 Lo hemos tramitade el miercoles y aun estamos esperando respuesta, pero el asesor dice que esta complicado que nos lo den.

Dependerá del sector en el que trabajas.

1 respuesta
AikonCWD

#53499 #53498 joder pues vaya putada

MTX_Anubis

#53483 Hombre Oboro, por donde vives ahora?

1 respuesta
Oboro

#53501 Señor Anubis cuanto tiempo sin leerte, mucho más sin verte.

En un chalete a la salida de Madrid, ya en Guadalajara pero a 100m. de la Comunidad de Madrid.

1 respuesta
MTX_Anubis

#53502 Anda por Azuqueca o Alovera?

A ver si me invitas a una barbacoa y yo hago lo propio xD

1 respuesta
centu
#53497AikonCWD:

por qué no iban a poder tramitar un erte?

Porque no hay pasta para todos, asi que van a denegar el 75%

1 respuesta
Oboro

#53503 El Casar, una urba que hay justo antes de llegar al pueblo. Cuando acabe todo esto nos montamos las que hagan falta cuenta con ello, te has ido de chalete también?

1 respuesta
AikonCWD

#53504 han pedido un credito al BCE para ese fin. No pueden decir que no hay dinero

1 respuesta
centu

#53506 ese credito va todo a pagar a parasitos: funcionarios, pensiones, parardos, asociaciones feministas y pagar deuda. A ertes no va a llegar ni para pipas. No te creerias el meme de los 200.000 millones no?

2 respuestas
Soulscx

aqui se puede hablar normal?

1 respuesta
AikonCWD

#53507 aaa tienes razón

MTX_Anubis

#53505 Si, hace 3 años pero en Velilla que está más cerquita de Madrid y es un pueblo tranquilo molón xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#53508 Con tildes y comas, y puntos dices?.

Claro.

Oboro

#53510 Ah claro pero Velilla está en Madrid, está antes de Arganda y eso no? Estás como si fueras el Marqués de Galapagar pero al otro sentido, que cabrón

Shikoku

Ojo que los ertes se estan aprobando todos por silencio administrativo xDDD

PWD: Me ha llegado rumor de reduccion de jornada un 20% (y bajada igual de pasta obv). Se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (que putada...)

AikonCWD

Pues esta noche para cenar prepararé libritos de lomo de cerdo, que tengo antojo

NoRelaX

He pedido que me traigan cerveza artesana a casa. Mañana me llegan 12 botellines.

Oridana

todo el mundo ahora vive en guadalajara
claro que viendo los precios, se entiende bien

Oboro

#53507 Sin coñazo los speedruns de babas macho, full grititos de mierda y luego en bosses CB al 1

Shikoku

Como van esos encierros

AikonCWD

Pues un día más. Ayer los libritos me quedaron de lujo.

Vega hoy ha descubierto la barra labial de coco y se ha aficionado 💄

1 respuesta
centu

Hasta la polla. Y eso que salgo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales