Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

#53519 Ojo se la come entera

1 respuesta
AikonCWD

#53520 Eres peor que los abuelos, macho
#53521 La usa bien, saca sus mini morrito y se la pone xd. Pero como es una ansias, ha sacado mucha barra del tubo y la ha partido.

Cuando lo vea Silvia me meterá la bronca

1 respuesta
centu

Que mal va el ori 2, de lo peor tecnicamente que he jugado en años. No se como microsoft ha permitido que lo sacaran.

1 respuesta
Shikoku

#53523 Salio en fisico que no sea la coleccionista esa?

1 respuesta
centu

#53524 mmm no se, yo lo tengo gratis por el gold.

Aura-

#53522 que tal lo lleváis chilvy y tu trabajando desde casa con vega alrededor? lo veo imposibol

2 respuestas
N

#53526 menudo poeta

AikonCWD

#53526 Yo me encargo de Vega toda la mañana y Silvia se encarga por la tarde así nos repartimos un poco las tareas.

Es un poco agobiante a veces, es muy pequeñita y reclama mucha atención.

Pero también es cierto que se te pasa el día volando jugando con ella

1 respuesta
Aura-

#53528 Bueno, ánimo, seguro que pasa pronto y aprovechad que nunca vais a poder pasar tanto tiempo con ella.

1 respuesta
AikonCWD

#53529 Creo que lo tenemos un poco más fácil que esos padres que tienen a sus hijos de tres o cinco años. En esa edad son hiperactivos al máximo y ahí sí que lo veo más complicado y agobiante.

Ahora por suerte Vega se entretiene con cualquier cosa, ya sea pintando, lavándose las manos, preparando cocinitas, etc.

Shikoku

Recomendacion:

Si os sale a devolver la renta, hacerla lo antes posible por lo que pueda pasar...

centu

Yo lo que estoy pensando es en sacar todo el dinero del pais.

1 respuesta
Shikoku

#53532 Vas al banco con una bolsa, le pides amablemente que te meta ahi todo y cierre la cuenta y listo

Ah no, que no se puede xDDDD

1 respuesta
centu

#53533 dejo ese mensaje para que el centu del futuro pueda decir. Os lo adverti.

Shikoku

Alguno se ha vuelto loco ya?

Me han confirmado la reducción de 20% de jornada, así que a las 2 ya "libre"

B

No, ¿por qué se iba la gente a volver loca?

n3krO

Yo ya he pasado por todos los estados animicos xD

B

Qué «suerte», yo no he tenido tiempo.

n3krO

estas mas ocupada que de normal?

centu

Ayer me puse a subir y bajar escaleras unas 50 veces.

B

:peach: respingón

AikonCWD

+950 muertes en un día.

Dios, que termine pronto esta escabechina

centu

Habeis visto algun muerto en la television? O sus familiares llorando? A que no. Ya sabeis para que son los 15 milloncejos a las televisiones.

2 respuestas
AikonCWD

#53543 No van a poner esas imágenes por la TV. Familias que no pueden ver a sus familiares cuando ingresan, ni cuando fallecen, ni velar el muerto ni entierro. Está siendo una locura

😔

1 respuesta
centu

#53544 en italia por ejemplo se han visto como se llevaban los muertos a camiones. Aqui nada. Por supuesto, el 90% de los medios son sociatas.

1 respuesta
AikonCWD

#53545 El otro 10% de los medios tampoco está sacando esas imágenes. No toca

B

#53543 Sí, una mujer por videocoferencia en antena 3 llorando porque su padre la llamó a gritos de que se moría.

Pero, vamos, que si quieres depresiones/suicidios en masa lo mejor es poner esas imágenes.

AikonCWD

Lo que me sorprende es la situación a la que hemos llegado cuando desde este hilo y hace apenas un mes todavía se estaba defendiendo de que esto era una gripe y que para nada llegaríamos a estar como Italia.

Vaya tela xdd

Dralions

¿Cuando dices hemos te refieres a todo el planeta? Pregunta seria.

AikonCWD

Al país

1 respuesta

Usuarios habituales