Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

Puesss devolucion de hacienda en la cuenta ya

Y ayer me entere de que puedo deducir otra cosilla y salen otros 100 y algo mas a devolver.

Marrrrtiercoles

1 respuesta
AikonCWD

#53611 crees que se retrasarán este año con los pagos de hacienda?

1 respuesta
centu

A mi me ha tocado pagar AUN MAS a esos hijos de puta. Espero que pongan algun ministerio mas, no vaya a ser que algun amigote se quede sin sueldazo.

2 respuestas
Shikoku

#53612 Retraso quiza si, aunque no creo. Pero amigos que trabajan en la aeat me recomendarion hacer la renta lo antes posible si salia a devolver, asi que mejor hacer caso, no vaya ser xD

La de mi mujer sigue en tramite por ejemplo (aunque tambien le toca a devolver +1200)

#53613 retener mal es lo que tiene. Eso es que eres un rico cacique de algun pueblo perdido de aragon

2 respuestas
AikonCWD

#53613 jajaj xd

Bueno ya sabes que la renta es solo una puesta a cero de los impuestos. Si no has tenido 2 pagadores ni nada similar, significa que te retienen muy poco cada mes en tu nómina. Pide que tenlo cambien si te molesta

Si a mí me devuelven, es porque me retienen un poco más de lo que deberían

AikonCWD

#53614 A nosotros también nos recomendaron hacer la renta cuanto antes y salía devolver, Silvia y yo la entregamos hace un par de días

1 respuesta
Shikoku

#53616 Y os sale en tramite todavia? o ya esta confirmada la devolucion

1 respuesta
AikonCWD

#53617 Pues lo ha hecho mi suegro, así que ni idea

Aura-

A mi me devolverán como 2000€ por el piso :D Aun así aquí la campaña empieza el 4 de mayo

Shikoku

Ojala algun dia una casa....

Que al paso que vamos, sera hacia los 50

LaChilvy

holi

Aura-

La mía igual, todavía no tengo ni techo (: Y a este paso xd GL

centu

#53614 de que sirve ser cacique si no tengo derecho de pernada? tsss

1 respuesta
Oboro

#53623 https://www.twitch.tv/indrek

Este si que me interesa, aunque a mi me molaban las de multi

1 respuesta
B

Torrijas para desayunar.

LaChilvy

Me estoy tragando el programa https://www.mitele.es/programas-tv/heroes-mas-alla-del-deber/

Muy guay, me encantan estas mierdas xD

centu

#53624 jodo, le molan los runs largos.

1 respuesta
Oboro

#53627 El de barbaro fue cansino al máximo pero al final fue muy espectacular, le sacó 20 minutos al 2º, pero 8h de run

1 respuesta
centu

#53628 por eso son mas preferidos los runs de normal porque una hora y media es facil de ver, pero 8...

1 respuesta
Oboro

#53629 yo lo dejo de fondo y lo voy mirando luego poco a poco. El problema de los runs de normal es que al final no tiene estrategia ninguna, son todos muy iguales. En esto tienes que comerte el farmeito de shenk, pindle y eso o no llegas a baal hell.

De hecho a este ya le he visto palmar en el trono con los esbirros de antes de la zona de baal bastante veces, no acaba el 80% de los runs de hardcore

1 respuesta
centu

#53630 es que los ultimos de baal hacen pupa eh. Lo mejor sacarlos fuera del trono y arreando.

1 respuesta
Oboro

#53631 Nono, a esos ni llega, depende de la build te obligan o no a hacerlo, el problema son los bichos randoms de antes, las putas harpias con los otros que te meten maldición por ejemplo, o los que te stunean, al final si te sale una mala comp del trono estás jodido

1 respuesta
TripyLSD

Cuántos más han parado todo lo que estaban haciendo por lo de Yanny/Laurel?

centu

#53632 una buena dosis de souls le baja el orgullo a cualquiera jaja

Shikoku

Si el nioh2 estuviese barateiro lo pillaba para darle estos dias

PD: con la niña alado asi va aprendiendo

1 respuesta
centu

#53635 el primero bajo de precio enseguida. Lo se porque yo pagué a tope y en un mes valia la mitad. Espera.

3 respuestas
B

#53636 ¿No te dolió en los oros?

2 respuestas
Shikoku

#53636 Lo se... yo tambien lo pille de salida

Oboro

#53636 El primero lo regalaron con el plus asi que ya no vale ni eso

centu

#53637 muchisimo. No soy de comprarme juegos dia 1.

Tema cerrado

Usuarios habituales