Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
LaChilvy

Yo empecé DARK, 2 capis de momento...

1 1 respuesta
centu

Yo solo me he visto estos dias la pelicula de El guasón. Sobrevalorada.

1 2 respuestas
B

#53582 Y tanto, ¿eh?
A mí tampoco me pareció gran cosa y mucho menos de Óscar.

Nosotros estamos con la Casa de Papel. Dos capis ya.

1
centu

Yo creo que en el mundo del cine la gente esta tan acostumbrada a ver absoluta MIERDA que cuando sale algo que es un 5 rapadillo se vuelve loca de la emocion.

B

Joaquin no hace mal papel, pero la película es mediocre a rabiar.

1
LaChilvy

Tengo la barriga hecha mierda tanto comer estos días.
Hoy creo que toca arroz hervido xD

centu

Que cuando acabe esto empieza el verano. Menudos mal cuerpos de bikini se van a ver...

LaChilvy

Este año tod@s con poncho a la playa a lo Homer Simpson obeso.

AikonCWD

Yo me pondré dentro de la picinita con Vega y ya

Shikoku

Ayer mientras hacia no me acuerdo que, tenia puesto csi las vegas (es como ver los simpson ya, por tener ruido de fondo) y era algun capitulo de desmembramientos

Pues me he despertado a las 06.00 soñando que mi mujer tenia que llevar la cabeza y las manos de alguien a reciclar a un sitio de reciclaje de cosas biologicas xD. Yo le preguntaba que porque no lo llevabamos al mar, o al monte o a algun sitio para que nadie se enterara y claro, como estamos con la cuarentena, no podiamos. Lo curioso es que ni idea de quien era la cabeza y manos

Wtf, era tan absurdo, que no pude volver a dormirme

PD: Visto el cap4 de mandalorian. Mira que me esta jodiendo no poderlos ver todos del tiron....

B

Buenos días corazones 🌝
Cómo va la mañana?

2 respuestas
AikonCWD

#53591 Otro día más en lo que parece la película de el día de la marmota

1
B

#53591 Queriendo dormir y descansar :(

¿Y la tuya, bella?

1 respuesta
B

Buenos días chumis, ¿como va ese confinamiento?
#53582 opino igual pero si lo dices en alto te comen....

1 respuesta
Aura-

#53581 Me gustó mucho, pero hay que estar atento.
Yo vi el sábado la mini serie de unorthodox. Mola pero que la mitad sea en yiddish hace que haya que estar leyendo todo el rato.

1 respuesta
LaChilvy

#53595 llevo 3 capis y es un poco jaleo sí, a ver si se va aclarando poco a poco.
me esta recordando a LOST, demasiadas incógnitas, espero no queden en el aire.

B

#53594 Por aquí va bien, con ganas de darte un abrazo grande.

¿Qué tal todo?

1 1 respuesta
B

#53597 ohhhh yo tambien quiero darte amorrrrrr <3

Pues todo bien pero ya tengo ganas de salir a pasear aunque sea.... :(

1 1 respuesta
Shikoku

#53598 Pues no te queda na....

1 respuesta
B

#53599 Ya....tiene pinta de que se va a alargar más de lo que creemos....

Lo estoy llevando bastante bien, lo que no quita que me apetezca sarlir. Cuando leo que hay gente con ansiedad, depresión, etc a causa de la cuarentena, me doy cuenta de que soy afortunada por que el encierro no me suponga ningún problema a nivel de salud mental.

AikonCWD

Los números de hoy son buenísimos, la cifra más baja que recuerde, y con tendencia a la baja. Vamos!!

1 respuesta
Aura-

Yo tengo un poco de ansiedad :_
Al principio nada pero veo que esto va a alargarse mogollón, y tengo que seguir yendo a la ofi algunos días y me da mal rollo contagiarme y pasárselo a mis padres,
Y bueno pq en el curro nos presionan mogollón con el tema que hay que facturar pq si no nos meten en erte

1 1 respuesta
AikonCWD

No tengas ansiedad

PiTiFiNi

En nada nos dejan salir para volver a contagiarnos todos :ok_hand:

n3krO
#53602Aura-:

Y bueno pq en el curro nos presionan mogollón con el tema que hay que facturar pq si no nos meten en erte

como? xDDDDDDD

Hijos de la gran puta

1 respuesta
Aura-

#53605 Es normal, si el beneficio baja pues erte.
Aunque de momento creo que estamos facturando mas que antes, pero nos controlan la facturación diaria en vez de mensual, lo que no tiene sentido,
pq hay días que facturo 100k y hay otros que 0. pero bueno

Shikoku

#53601 El dia importante es mañana, de los numeros del lunes no hay que fiarse demasiado

1 respuesta
AikonCWD

#53607 Al parecer han cambiado un poco los criterios de de recuento por eso el número es un poquito más bajo, supongo que esto ayuda animar un poco a la población y a sobrellevar más la situación.

1 respuesta
Shikoku

#53608 No se... si mañana volvemos a los +700, veo a la gente angustiandose lo mismo

B

#53593 Pues yo intentando hacer cosas en la cocina aunque nunca he sido cocina friendly, pero así aprendo algo nuevo y no pierdo la cabeza. Se empieza hacer cuesta arriba el confi.

Y marido dep, le ha llegado el FF xD

Tema cerrado

Usuarios habituales