Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

#53910 día de TT?

Será de cargar a Vega?

Masajito de @aikonCWD y arreglada

2 respuestas
AikonCWD

#53911 se lo hice ayer antes de acostarse pero no ha surgido efecto

1 respuesta
Shikoku

#53912 Te habras equivocado de zona :nerd:

LaChilvy

#53911 Mientras teletrabajo me encierro en el despacho y ella cree que no estoy en casa (Aikon se encarga de ella). Sino sería IMPOSIBLE trabajar.

Y respecto a tu pregunta de si mucho que hacer en Riopar, sí, es una zona rural muy turística ya que está en plena sierra del segura y es pura naturaleza.

1 respuesta
Shikoku

#53914 Vale tt (teletrabajo), que estoy espesete, es lunes...

En revenga aunque parezca mentira, el turismo esta poco desarollado, solamente enfocado hacia el camino de santiago, pero quitando eso, nada.

1 respuesta
LaChilvy

#53915 Por ahí pasa? o.O

1 respuesta
Shikoku

#53916 sep (Revenga esta entre Fromista y Carrion de los Condes)

Y siendo de los pueblos con mas poblacion en verano, es el unico que no tiene ni bar, ni albergue, ni nada de nada xD

La buena planificacion 0

A veces pienso en "enga, a lo loco, me voy a montar algo y a tomar por saco todo", pero luego me acuerdo de que el turismo del camino de santiago es mayoritariamente cutre y se me pasa

1 respuesta
LaChilvy

#53917 El bar daría frutos en periodos vacacionales, pero durante el resto del año? Lo veo complicado... no? Además que un bar es mega esclavo... déjate, que vives mu bien ahora XD

1 respuesta
Shikoku

#53918 Pense mas en un albuergue/hostal, que es lo que funcionaria todo el año. Que la coña es que los 2 pueblos anteriores tienen y los dos siguientes tambien, este es el unico que no xD

Hay 2 casas en venta (estan semiunidas) que han bajado muchisimo el precio y son enormes (entre las 2, 12 habitaciones y 6 baños, "ideal" para un hostal/albergue), pero habia que meterle una buena pasta para restaurarlas (+60k). Ademas estaban en la calle principal, que es rarisimo que se venda nada en esa calle.

Pero eso, ese turismo es de gasto minimo. Aunque parece mentira que con la cantidad de gente que pasa todo el año, apenas se desarrolle, que supongo que tendra que ver con lo de que gastan nada y menos xD

1 respuesta
LaChilvy

#53919 Claro, es turismo de peregrinaje, que gastan cero... no lo veo la verdad. Pero sí que es raro que alguien que tenga casa propia en el pueblo y viva ahí no lo haya intentado...

Shikoku

Gente mayor y los pocos jovenes que hay se dedican al campo.

Hace 2 años, cerro el unico bar que quedaba, que estaba en la calle principal.

Pues no se les ocurre abrir con ayuda del ayuntamiento, un "nuevo" bar, en una calle interior del pueblo... Que encima es un zulo chungo sin luz. Total, que en verano, los del pueblo apenas vamos a ese bar y el año pasado acabaron poniendo un cartel por el pueblo de "con el esfuerzo que hicimos para abrir el bar, agradecemos a los vecinos que vengan a el y que no se vayan a los de los pueblos de alrededor" xDDDD

Parece que lo hacen mal adrede, porque los de los otros pueblos se llenan en verano (bares/restaurantes, pero normales, nada impresionante), por tener por ejemplo, jardin-zona verde.

1 respuesta
B

Buenos días, hoy de vuelta a la offi para trabajar desde aqui

1 respuesta
AikonCWD

os ha durado poco el confinamiento. aquí seguimos igual

1 respuesta
LaChilvy

#53921 lul

Están cerca los pueblos de al lado? (ir andando).

#53922 buf, en mi curro aún veo lejano eso...

1 respuesta
Shikoku

#53924 sip, el de alado es apenas 1km

Y otros en coche a 3-4 minutos

Con terrazita, incluso con animales.

El del pueblo? Parece un bar de 1950 o la taberna de moe

B

#53923 no existe aqui el confinamiento, ayer estuve en la playa, antes de ayer en el parque, aqui se ha apostado por "guardar las distancias" asiq en le parque habia unas 50-60 personas en grupos de 2 xd

LaChilvy

Madre mia, gente infectada en mi edificio y no comunican nada (se dijo en el grupo que cualquier vecino que tuviera sintomas o lo que fuese, avisara por solidaridad y para extremar precauciones). Pues nada, una señora mayor infectada hace semanas ingresada y nos enteramos porque vienen a desinfectar su casa.

Oboro

Puto Aikon con el coñazo que ha dado en las mañanas no ha ido por el edificio como Homer?

Estoy aniquilando hormigas Aikon, puedes odiarme. Tengo trescientos trillones, si quieres alguna de algún tipo pidemelo antes del fin del genocidio.

1 respuesta
AikonCWD

#53928 pero que dices? Simplemente numeritos afirmaba cosas que han resultado falsas y solo corregí esos bulos.

Tratar la enfermedad como una gripe o asegurar que su mortalidad es mas baja de la que es, o asegurar que aquí en España no tendremos los datos de Italia (los tenemos peores xdd). Simplemente corregí informaciones falsas o erróneas. Nunca dije que ibamos a morir todos ni nada parecido

Shikoku

En barcelona lleva lloviendo, literalmente, 3 dias seguidos

No recordaba algo asi desde que estoy aqui esta vez (2015)

1 respuesta
AikonCWD

#53930 me encanta. que llueva mucho ahora, quiero ir a por setas en octubre

2 respuestas
NoRelaX

no tengo ni idea ni del tiempo que hace fuera

AikonCWD

sal a aplaudir y lo sabrás

Kalgator

#53931 Para eso tendría que llover en otoño, no ahora xDD

NoRelaX

nokia, ponte el álbum de la canción que he compartido en las stories

1 respuesta
LaChilvy

#53931 En octubre a este paso nos quedamos en nuestra puta casa

:(

AikonCWD

#53935 antes firmaria 40 meses seguidos de confinamiento

1 respuesta
Oboro

Venga 2 mesecitos más de teletrabajo y no vuelvo hasta mediados de sept a la oficina

LaChilvy

Buen 2020 se nos ha quedado xD

1 respuesta
Oboro

Ni en mis mejores sueños humedos ocurría esto. A ver si me sirve como medida para presionar luego y solo tener que ir 2 o 3 dias a la ofi a la semana

Usuarios habituales