Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#54388 sobre tuiter:
Todo comenzó porque un cuerpo de policía de Estados Unidos sacó una app para que denunciaran a los que estaban en las protestas y demás, y las kpopers la tiraron abajo mandando fan cams xD.

1
NoRelaX

#54390 Estaría más cómodo en la oficina pero tampoco es algo insostenible. Además por medio tengo el horario intensivo de verano y las vacaciones.

1 respuesta
AikonCWD

#54392 guachi. Silvia está más o menos igual, preferiría estar en la ofi.

dannyel1

#54383 F por ti? jaja

1 respuesta
AikonCWD

#54394 Que va, tanto me da

NoRelaX

Nos acaban de comentar del curro que la oficina ya está abierta y quien quiera o lo necesite puede ir a trabajar, siempre y cuando avisemos previamente.

1 respuesta
B

#54396 ¿Has ido ya?

2 respuestas
NoRelaX

#54397 No. Avisé el viernes de que quiero volver pero aún no me han respondido nada, así que hoy me he quedado en casita.

NoRelaX

#54397 Update: Están reorganizando la ofi y preparando el tema mascarillas, gel hidroalcoholico, etc. En cuanto esté todo listo nos avisarán.

1 respuesta
sacnoth

A mí me han pedido por favor que vaya a trabajar todo julio gratis. Y que si no nos echan.

2 respuestas
AikonCWD

#54400 wtf?

Yo acabo de tener reunión online.

Seguramente vuelva en la fase 3, pero no hay nada confirmado.

RubenLionel

Primer día de vuelta a la ofi, de momento haces turnos y me toca Martes y Viernes

B

#54400 Qué normal todo.

#54399 Nais, medio vuelta a la medio normalidad.

Aura-

Nosotros estamos con la desescalada, vamos dos veces a la semana.
Y me he dado cuenta que en la ofi soy menos productiva

Golgi

Eh ya no son confitadas

AikonCWD

Hasta ahora había leído "confinadas" xd

2
B

yo estoy siendo más productivo en la ofi pero como estamos tan pocos y los que estan son batante amigos, estamos de colegueo y tambien hago... menos de lo normal

1 respuesta
B

Un poco confitadas sí siguen siendo.

#54407 Hacer menos pero ser más productivo, vaya combo.

Shikoku

He empezado dieta y como estoy hasta arriba de trabajo casi ni me acuerdo de comer

Así q ni tan mal

Pd: quiero vacaciones :D

1 respuesta
Kalgator

#54409 yo estoy bajando peso con ayuno intermitente de 8-16 y sin hacer comida de dieta lol

1 respuesta
Golgi

Yo bajé peso en cuarentena -_- quiero mis kilos de músculo

B

Jolas!

dannyel1

Lluviosos días los que nos depara el día de hoy

AikonCWD

a mí me ha pillado un poco la lluvia, suerte que siempre llevamos un paraguas en el carrito

1 respuesta
B

23 grados de maxima hoy por aqui, esto es para nosotros "verano"

n3krO

#54410 https://dle.rae.es/dieta

3. f. coloq. Privación completa de comer.

En el sentido mas estricto de la palabra, estas haciendo dieta.

2. f. Conjunto de sustancias que regularmente se ingieren como alimento.

Y lo que tu comes normalmente es tu dieta tambien.

1 respuesta
Kalgator

#54416 Coi, me refería a no comer la tipica comida baja en calorías para hacer dieta, ya que estoy comiendo todas las calorías que como siempre pero en un espacio de 8 horas (cenar a las 5:30 vaya)

1 respuesta
n3krO
#54417Kalgator:

ya que estoy comiendo todas las calorías que como siempre pero en un espacio de 8 horas

Seguro que estas comiendo menos calorias, las leyes de la termodinamica se cumplen en esta casa!

1 respuesta
Kalgator

#54418 Nop, como exactamente lo mismo, es mas, estoy comiendo mas calorías que antes de la cuarentena (realmente antes de febrero, ya que comencé esto el 1 de marzo), antes comía barritas de jimmy joy y me hacía 1200 calorías, desde el 1 de marzo empecé a comer otra vez normal aumentando bastante mas las calorías, (como mas que mi novia en cantidad, por las raciones, pero ella para cenar se cena un yogur y alguna pieza de fruta, para no hacer ayuno), y bajando de peso (10kg llevo por ahora, cada vez va costando mas bajar, pero va bajando)

es la magia de la autofagia

Shikoku

#54414 con ganas de trabajar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales