Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Narniana

#5871 #5873 #5875 Si no digo que unas naturales bien puestas no sean bonitas, simplemente que me gustan mas operadas. Me habran comido la cabeza a la largo de los anhos, quien sabe jaja

1 respuesta
B

#5878 Eso depende de las piernas y del gluteo. No tiene nada que ver.

Hay chicas como la puerta de alcalá y otras que no.

babri

#5879 actualizar el pasaporte para seguir teniendo residencia europea

dannyel1

Buenos días (?) hoy empiezan para mi los exámenes finales y no pinta muy bien.
PD: putas practicas que no puedo estudiar.

1
B

#5880 Ayer empecé un run en el DS3

1 respuesta
AikonCWD

#5885 yea! Yo el fin de semana empecé un run de DS2 por los loles, en 3 días ya tenemos el remastered de DS1 :O

1 respuesta
centu

#5881 entonces esto para ti es la perfeccion, no?

3 respuestas
B

#5886 Estoy con una build quality y con mi querida claymore, pero no se si resetear stats a dex build, me apetece algo rápido para los duelos, y los combos estos nuevos molan en almas de dex

1 respuesta
B

#5887 Grima

AikonCWD

#5888 Goes dex y te pillas las twinblades.

Bigimvnol

#5887 tiene pinta de hacer la digestión en los pechos en lugar de en el estómago

2 respuestas
GuaNaGe

Habré estado en Madrid unas 8 veces y nunca me comí bocata de calamares. LAMENTABLE. -.-"

2 respuestas
centu

#5891 digestion? Sabes que es una muñeca de silicona, no?

1 respuesta
Narniana

#5887 Pues no. He dicho operado pero mas natural y proporcional. Tengo una conocida operada que las tiene super bien, yo me di cuenta pero mi marido no por ejemplo porque no es algo exagerado.
Su ex tambien esta operada, y por lo que he visto en fotos le quedan super bien. En este caso fue porque solo tenia un pecho asi que fue algo mas reconstructivos, pero aprovecho para ponerse mas en el que tenia.

#5891 XD

Bigimvnol

#5892 no es para tanto, es un topicazo más
#5893 hostias jajajjaja, tengo un portátil de mierda en las prácticas y me da el sol en toda la pantalla, no lo había visto bien

2 respuestas
AikonCWD

#5892 Es un topicazo que hay que hacer.

1 respuesta
babri

#5895 te metía así con la mano abierta bien fuerte, pero te salvas por bolo

1 1 respuesta
B

#5896 Os puedo recomendar un sitio que están jodidamente increíbles a 5 min de Sol

Narniana

Yo he vivido en Madrid 11 anhos y tampoco he comido uno.

3 respuestas
AikonCWD

#5899 baneada

1 respuesta
babri

#5899 reportaita mi arma

1
Bigimvnol

#5899 ni en tu casa? ni de jamón? Esto es peligroso ya

1 respuesta
GuaNaGe

#5895 ty por la info, entonces no me siento mal por ello xDD #5897 Pues lo haré. Tengo pensado subir en verano un par de días con mi novia que ella hace bastante que no va y no tiene mucha consciencia de lo que es Madrid (fue muy pequeña). Calamares4all

1 respuesta
AikonCWD

Madrid está bien para pasar un par de días y ya.

Yhoulz

#5900 aikon se llevan las tortugas. Es tu momento de llevarte 1 sí o sí.

Y por cierto no necesito ánimos, darme cosas que hacer y veréis como mi bajón se pasa.

Bigimvnol

#5903 pff yo tengo casi novia en Madrid desde el sábado, si quieres quedamos y hacemos intercambio :D

1 respuesta
Narniana

#5902 Tome uno de calamares en Cantabria, pero no el tipico de El Brillante.

Si que he tomado churros con chocolate en la churreria esa famosa despues de salir de marcha por el centro. Eso cuenta?

1 respuesta
AikonCWD

Es cierto, la última vez que estuve pude ver las tortugas de atocha. ya no queda ni una?

2 respuestas
Narniana

#5908 Probablemente lo has dicho ya pero, que vas a hacer hoy en Madrid?

1 respuesta
Bigimvnol

#5907 Te perdonamos, pero eso es tópico de toda España, no sólo de Madrid

1 respuesta

Usuarios habituales