Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#5909 hoy nada, me iré mañana y vuelvo el jueves. Tengo que hacer una intervención (informática) en uno de los centros que tenemos en Madrid.

2 respuestas
GuaNaGe

#5906 si el intercambio es de sabiduría y mediante palabras si, si no, no, pero podemos quedar y cenar algo y tomarnos una copa.Te iré avisando por aquí, de momento a ella no le apetece mucho ir con lo del viaje a las Canarias peeeero esta easy convencerla.

1 respuesta
TonnyWanna

Los provincianos viajando a Madrid xd

abath666
#5911AikonCWD:

Tengo que hacer una intervención (informática)

¿Vas a hackear al gobierno para que no os meta el 155?

1 respuesta
babri

#5908 las han quitado todas y las han llevado a un laguito para que puedan vivir bien :)

1 respuesta
Bigimvnol

#5912 claro nen, a eso me refería, pero si tampoco la apetece no la convenzas, que luego no es lo mismo xd

Narniana

#5910 Si, pero hay un sitio que es como muy tipico de Madrid. Aunque fuimos solamente porque conocimos a un guiri aleman que habia venido solo a pasar el finde, y nos invito a una botella de vino antes de ir a desayunar XD

1 respuesta
AikonCWD

#5914 Que va, me voy a comprar un chalet de 600k en la Sierra xdddd
#5915 A pues mejor, porque ahí yo creo que todo dios les tiraba el bocata y se ponían gordas de comer.

1 respuesta
Bigimvnol

#5917 buena merla deberías llevar antes de ir a desayunar entonces xddd, yo también tengo buenos recuerdos en el centro de Madrid con Alemanes, en concreto en el 100montaditos, pero gritan demasiado, y beben aún más

1 respuesta
abath666

#5918 No hay huevos de meterte de okupa en ese chalet.

Narniana

#5919 Si, pero a mi amiga le gustaba asi que habia que alargar la noche todo lo posible. Soy asi de Buena amiga :).
Despues organice quedar al dia siguiente por la tarde, y casualmente “me puse mala” justo antes de ir.

2 respuestas
B

Y, además, con un lazo amarillo gritando llibertat presos polítics

1
Bigimvnol

#5921 ojalá amigas como tú, que te dejan el trabajo hecho en bandeja xDDDDD

1 respuesta
centu

#5921 asi me gusta, jugando para el equipo.

Narniana

#5923 Como no puedo ligar…pues ayudo a otros. Con el grupo de chicos con los que salia siempre tambien me dedicaba a ayudarles jaja.

1 respuesta
Bigimvnol

#5925 poder puedes :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#5798 que cotilla eres dios mio

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

2 1 respuesta
Narniana

#5926 Activamente no jaja. Otra cosa seria “ligar” en el sentido de que alguien se fije en ti o lo que sea, sobre lo que no tengo control obviamente. Aparte, se sigue ligando en persona? XD

#5911 Y que tal lo lleva Chilvy? Me acuerdo que J40 se tuvo que ir a Madrid 2 o 3 dias sin mi y me puse a llorar desconsolada. Culpa de las hormonas, porque yo no lloro obviamente jaja.

2 respuestas
B

#5929 Tú tambien tienes pareja de mv? Sois unos cuantos ya

2 respuestas
M

#5927 :kissing_heart:

PiTiFiNi

dep mi monitor

1 respuesta
Bigimvnol

#5930 si te da envidia, puedo colaborar :new_moon_with_face:

Narniana

#5930 Si, llegue a mv gracias a el. No nos conocimos aqui, eran otros tiempos…tenia una vida real por aquel entonces.

EDIT. MIS HOGOS!!

AikonCWD

Vivan las parejas mvideras!

1
B

A Uni0n le ha salido competidora con las «h» donde no toca.

1 1 respuesta
Narniana

#5936 Typo. Ya esta arreglado jaja

1
Dabrad

#5928 mañana single nuevo de MAMAMOO, abrázame

1 1 respuesta
AikonCWD

#5929 Ella? feliz, se iré a casa de sus padres a comer y ya xD

abath666

#5932 Eso te pasa por ver cosas guarras en el. O porque lo has salpicado mucho. :full_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales