Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Booooon dia!!!
Ya queda menos para el viernes ⭐

1
Aura-

He empezado hoy el libro de world war z

B

Está bastante guay. Yo hoy estoy algo deprimido (para variar), lo bueno es que trabajo desde casa.

3 respuestas
Yhoulz

#29133 Tienes que pasar esta etapa pero por lo que transmites por el foro, parece que lo estas llevando bien. Lo bueno de trabajar en casa es que puedes ir en pelotas/ropa interior sin que nadie te diga nada.

1
Aura-

Yhoulz sabe, es un sabio.

centu

#29133 deberias buscarte algun entretenimiento para ocupar la cabeza en otras cosas, el ejercicio va muy bien. Supongo que habrás cortado todo contacto con ella no?

1 respuesta
B

Jolas

1 respuesta
Kalgator

#29137 juanolas

B

#29133 ¿no es eso peor al estar encerrado todo el día en un sitio?

1 respuesta
B

#29136 Sí, y sí.

#29139 No me queda mucha mas alternativa, me pasaría lo mismo en la oficina. Aún así tengo que hacer gestiones a media mañana y estaré dando vueltas por Madrid. Así que tampoco estaré metido aquí todo el día.

1 respuesta
B
#29130Yhoulz:

Hoy 2 chicas que iban delante de mi caminando se han tenido que dar la vuelta para ver lo guapo que iba.

fixed ;)

1
babri

que pasa peñita

1 respuesta
ArticoDelSur

¡Bendito día nublado y con lluvia!

abath666

#29142 Aquí en el metro sin tí.

1 respuesta
babri

#29144 estoy en tu corazón siempre

1 respuesta
ArticoDelSur

"Coge la chaqueta que va a hacer frio" Dijo mi madre ayer

Y aquí estoy, tiritando de frio mientras hago el caminito entre la para y la facultad :(

abath666

#29145 Eso! Y si alguna intenta entra placaje y al suelo.

1 respuesta
M

@life0 ahora mismo tu mejor amigo se llama Tinder, hazme caso.

AikonCWD

@life0 ahora mismo tu mejor amigo se llama pajas, hazme caso.

1 respuesta
B

No soy fan de "olvidar nada" ni de ir a por mujeres cuando estoy en este plan. Lo último que quiero ahora mismo es tener contacto con ellas xD. Necesito tiempo y a mi persona, a nadie mas.

2 respuestas
centu

#29149 hasta donde llegaste en el d2?

1 respuesta
babri

#29147 eso se me da bien. JUJA!

1
abath666

ahora mismo @life0 tu mejor amigo eres tu. Haz lo que te salga del pene. Y si quieres estar depre pues lo estas q no pasa nada.

1
B

#29150 tiempo para quererte a ti mismo di que sí

Aura-

Se necesita estar solo

AikonCWD

#29151 Uy, jugué muy muy poquito. La verdad es que no me he enterado mucho sobre lo que tengo que hacer. Liberé una cueva de demonios, me lo pidió una arpía llamada Akrata o algo así, luego pude avanzar un poquito más hacia un bosque, toqué un árbol y cogí un pergamino. Se lo enseñé a Akrata y me ha señalado el orden en el que tengo que recoger ¿las piedras?

Y ahí lo dejé. La verdad es que no me estoy enterando absolutamente de nada de lo que tengo que hacer. Solo voy matando bichos e invocando esqueletos.

1 respuesta
centu

#29156 la historia esta sobrevalorada en los videojuegos.

B

#29140 that's good.
Yo te lo decía porque si sales, aunque sea a la oficina, despeja algo.
Menos mal que eres algo sensato y no vas a hacer caso a la peña de aquí xd

1 1 respuesta
B

#29158 Cada uno nos basamos en nuestra experiencia, y cada relación es un mundo. No se puede y no se debe actuar de la misma forma con cada ruptura.

Yo me suelo dejar guiar bastante por el instinto y no falla.

1 1 respuesta
M

Si es por dar salseo al foro... ya que uni0n y yo ya no aportamos en ese sentido, por si alguien queria tomar el testigo. :(

Tema cerrado

Usuarios habituales