Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#29159 Yep, y cada cosa tiene su tiempo cuando a ti te apetezca.

centu

Que jodido listo es el perro

https://i.imgur.com/p2ANLLL.mp4

1
ArticoDelSur

Vaya, en la puerta me encuentro una foto criticando a los reyes con una imagen de Franco. Los rojos de Ciencias Sociales nos invaden poco a poco

#29150 No sé los detalles pero decirte que so algo no ha funcionado es porque entonces el futuro te depara algo mejor :)

B

O algo peor. A veces las cosas simplemente no funcionan en ese momento y en otro sí o a veces son las personas, hay mucho factores. Pero no tiene por qué venir algo mejor en el futuro.

2 respuestas
B

awwww consejitos de bebé inocente.

1
Aura-

Sigo esperando ese futuro mejor.

Minhau

Hello, I'm back (no sé durante cuanto tiempo)

4 respuestas
M

#29164 Buah aún la esperas a ella... que mal suena todo.

1 respuesta
B

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

#29167 welcome back!

1 respuesta
Aura-

#29167 Hola bella flor <3

1 respuesta
Minhau

#29170 Bonicaaaaaa <3

#29169 numeritosss! <3

1 respuesta
B

Si yo también pensaba así, pero es normal sois jóvenes. A base de hostias te das cuenta que no siempre te espera algo bueno en el futuro.

Pero al menos estás con vida, al menos capturas momentos y relaciones, que en su día fueron como un pequeño oasis en el desierto, y que siempre vas a llevar contigo. Personas que, por lo que tuviste con ellas, siempre estarán ahí pase lo que pase. ¿Que duele no poder continúar a su lado? Obvio. Pero a veces irte es lo único que puedes hacer. Irte y seguir poniendo un pie delante del otro.

#29168 No estoy esperando a nadie. Estoy haciendo mi vida, con mis planes, como siempre.

1 2 respuestas
B

#29171 ¿Te han aflojado la correa del curro o qué? ^^

1 respuesta
Yhoulz

#29167 WOW cuanto tiempo.

life0 yo solo hablo de lo que comentas pero creo que lo estas llevando bien. Es lógico y normal tener esos pensamientos negativos, necesitas tiempo para recuperarte pero te veo sensato y eso creo que te va ayudar a cicatrizar las heridas mas rápido.

M

#29172 Yo tengo más experiencia que tú y te digo una cosa.

El futuro SIEMPRE te depara algo que mejor que una tia que te falla...

2 respuestas
centu

Yo tengo suficiente experiencia como para decirte que el pasado siempre fue mejor.

Minhau

#29173 Más o menos, me han cambiado de proyecto y ya no estoy en el sitio del averno con todo el internet capadisimo. Evolucionaaaaaando :D

#29175 Agree. Siempre se va a mejor

B

#29167 Eeeeeeeeeeeeey!

AikonCWD

Yo tengo suficiente experiencia como para subir de nivel y pelear contra el boss de la zona.

Minhau

Os sigo a muchos la pista por instagram así que es como si no dejara de hablar con vosotros <3

B

#29175 Entiendo tu punto de vista pero a mi no me ha fallado nadie. Y no creo que el futuro me depare algo mejor, me depara algo diferente. Pero valorar las relaciones de "mejores" o "peores", despreciando lo que te aportó o tuviste con una persona en su momento por el cómo terminó, es bastante cruel.

2 1 respuesta
B

Bueno, repitiendo que viene algo mejor cada vez que falla algo por cojones tienes que acertar algún día xd
Pero veo un parche demasiado optimista para lo que es la vida.
Vendrá lo que tenga que venir y ya lo gestionarás.

1
B

Stalker spotted

2
abath666

Visto lo visto no sé para qué le seguis diciendo consejos a @life0 cuando él demuestra y está a años luz de los que le dan consejos.

1
Aura-

Pues dadme consejos a mi

1 respuesta
M

Pues yo aquí discrepo de todo el mundo... no creo que la solución sea que esperes a esa chica a ver si se cansa del otro y vuelve contigo... que es lo que parece que esperas.

Por mucha relación abierta que fuera, esa tia te ha usado y en cuanto ha visto algo mejor (o más novedoso, o más lo que sea) se ha pirado. Tú mismo pero esa tia aunque vuelva contigo te lo volverá a hacer...

1 respuesta
B

¿Salen las manitas de peña que tienes bloqueada? Curiosidad.

Tus baits tienen entre 0 y -51561815 sentido cuando está visto que life0 no está esperando que su chica vuelva, pero sigue intentando crear salseo xd

Minhau

#29185 Pero auraaaaa, tu que necesitas si eres lo más _

1 1 respuesta
Aura-

Pero que os pasa con los bloqueos ? xd

#29188 awwwwww :*

B
#29181life0:

Pero valorar las relaciones de "mejores" o "peores", despreciando lo que te aportó o tuviste con una persona en su momento por el cómo terminó, es bastante cruel.

No lo veo cruel, yo creo que una relación si ambas personas son estables emocionalmente y compatibles, casi siempre va a ser una experiencia mejor a anteriores relaciones ya que llevas arrastrando la experiencia de las cosas buenas y malas. Y que algo sea mejor que otra cosa no significa que la desprecies la segunda...

Tema cerrado

Usuarios habituales