Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Minhau

¿La moda ahora es bloquear a gente? ajaja curiosidad

abath666
#29186Maverick:

no creo que la solución sea que esperes a esa chica a ver si se cansa del otro y vuelve contigo... que es lo que parece que esperas.

Esto creo que solo lo piensas tu. Porque creo que el resto vemos que el intenta rehacer su vida ahora estando solo. Y obviamente estara triste, depre etc etc.

1 1 respuesta
B

Yo es que doy pereza en general, se ve; pero un bloqueo-que sepa-me he ganado :thinking:

centu

Hoy voy a tratar de dar dos vueltas al pueblo en vez de una. Y luego pesas, por supuesto.

B

Life0 tu haz lo que te pida el cuerpo y ya está, cada uno supera las cosas a su manera y con el tiempo que necesite.
No pasa nada por estar triste o sentirse mal siempre que no te hundas y sepas que tirarás para adelante.
Mucho ánimo :3

1
M

#29192

#29164life0:

A veces las cosas simplemente no funcionan en ese momento y en otro sí

#29172life0:

capturas momentos y relaciones, que en su día fueron como un pequeño oasis en el desierto, y que siempre vas a llevar contigo

Si no ves que se está aferrando a ella cosa mala...

Que oye él es quien maneja su vida ofc, que haga lo que le salga de ahí, pero que se ve claro tio.

Aura-

Yo ayer fui a correr, y me ahogué bastante... Así que voy a empezar a darle mas caña, la cosa es que necesito un campo de futbito, o algo que mida exactamente 20m y en mi pueblo o no hay o es en la ikastola que hay niños.... :_ Y no sé a donde ir.

2 respuestas
B

¿Quizás es porque te ves retratado en esas palabras?

No, de ahí no se puede sacar que se está aferrando a ella.
Solo se puede sacar que no le va a odiar como pretendéis muchos de aquí ni tampoco que se va a olvidar completamente de ella como si no existiera.

1
centu

#29197 wtf, para que quieres exactamente 20 metros¿

1 respuesta
B

Los kilos que he ganado en las vacas los estoy perdiendo :/ joder quiero gaanaaaaaaar peso

1 respuesta
Minhau

#29197 ¿No hay ningun caminillo por alli al que irse tranquilamente?

M

Si él fuera sincero lo diría aquí, pero vamos, que aún contempla una posible vuelta con ella y que todo sea como antes... lo sabe él y lo se yo.

Y ole sus huevos, él es quien mejor valora lo que ella ha hecho y lo que él quiere... yo lo veo desde el punto de vista mio, que no entiendo eso de las relaciones abiertas y por eso no entiendo seguramentesu punto de vista actual sobre esta "ruptura".

2 respuestas
AikonCWD

#29200 A partir de los 30 verás como cambia el metabolismo y ganarás peso sin quererlo xD.

2 respuestas
babri

#29203 yo no tengo 30 y me pasa :/

1 respuesta
B

No se que sabes tú, Maverick, pero no contemplo absolutamente nada.

1
abath666

#29202 Creo que eres el unico que ve eso. Y total no te voy a convencer de lo contrario.

AikonCWD

#29202 La pregunta aquí sería si @life0 volvería con su ex si ella se presenta de nuevo y le dice de intentarlo de nuevo.

#29204 puta bida tt

3 respuestas
B

#29203 quisiera llegar a los 100 en 5-6 meses

Kalgator

#29207 aikon, como va la churumbele, dando por culo por las noches? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

Qué no, coño, que te conoce mejor que tú que es un crack, compi, máquina.

M

#29207 Si a eso me refiero, y mi opinión es que la respuesta sería un sí como una casa.

1 respuesta
B

#29207 Habría que valorar el momento, como me siento y si pienso que me podría seguir aportando algo positivo en mi vida. Nunca descarto a nadie para siempre simplemente, como ya dije, a veces no es el momento apropiado. Lo cual no implica que esté esperando a nadie, simplemente que no le guardo rencor por nada y menos, por ser humanos.

centu

Joder, estoy llorando aqui solo en la oficina

https://i.imgur.com/LSfTKLR.mp4

1 respuesta
AikonCWD

#29209 Uy genial!!

Desde que la tenemos (3 meses y pico) no nos hemos despertado ni una noche. Duerme del tirón y muy bien la verdad. Poquito a poquito va reclamando más atención, pero de momento todo va bien.

3 2 respuestas
B

#29211 Pues te equivocarías bastante.

1 respuesta
Minhau

#29214 ayyyyy me alegra que os vaya tan bien <3

1 respuesta
AikonCWD

#29215 Y ahora mismo como te sientes? En una escala entre el 0 y el 10, siendo 0 el lodo y 10 el nirvana.

1 respuesta
Kalgator

#29214 que bien!, habeis tenido suerte :P

M

Bueno, mi opinión es que sí, y tu acabas de dejar bastante claro que el sí lo valoras seriamente...

A día de hoy no me equivoco ni tengo la razón, es como el life0 de Schrodinger. El futuro dirá pero vamos que ya te lo ha dicho la señorita de los números, soy un crack y un máquina y lo se.

1 respuesta
B

#29217 Ahora mismo estoy en -1. Quiero estar solo, quiero valorar mis pasos , quiero mantener cierto control sobre mi vida en este momento y quiero saber como me siento y qué siento en realidad.

#29219 No, acabo de dejar claro que se puede dar un sí como un no, depende del momento en el que me pille.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales